F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
 SAUBER C32:ANALISIS I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
 SAUBER C32:ANALISIS I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
 SAUBER C32:ANALISIS I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
 SAUBER C32:ANALISIS I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
 SAUBER C32:ANALISIS I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
 SAUBER C32:ANALISIS I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
 SAUBER C32:ANALISIS I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
 SAUBER C32:ANALISIS I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
 SAUBER C32:ANALISIS I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
 SAUBER C32:ANALISIS I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

  SAUBER C32:ANALISIS

Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

 SAUBER C32:ANALISIS Empty
MensajeTema: SAUBER C32:ANALISIS    SAUBER C32:ANALISIS I_icon_minitimeDom 3 Feb 2013 - 13:15

Las dos principales novedades del Sauber C32 se encuentran en su parte delantera y en los pontones. El equipo suizo mantiene el escalón en el morro, que han disimulado sólo en sus laterales, pero sorprende la escasa altura con respecto al suelo de su parte delantera frente a lo visto en los coches hasta ahora presentados. Otro aspecto característico del C32 son sus pontones ridículamente pequeños, y probablemente estudiados a conciencia de cara a potenciar el efecto coanda, pues también han trabajado la forma de los protectores de impacto laterales. No olvidemos que Sauber fue uno de los primeros equipos en investigar el efecto coanda en 2012.

 SAUBER C32:ANALISIS Sauberc32131359804305



A diferencia del anterior modelo, el C31, el morro es más bajo mientras que la suspensión delantera es "pushrod" y la trasera "pullrod", con un eje trasero completamente nuevo. Se ha diseñado para que interactúe mejor con el flujo de aire alrededor de la parte trasera del vehículo.Lo que tambien han conseguido con mucho exito es reducir mucho el peso del la parte trasera en la que han trabajado mucho,es muy delgada,y junto a los pontones mas pequeños y la evolucion del sistema de escape quieren conseguir mas traccion y mas carga aerodinamica trasera y centrarse en la evolucion del aleron delantero,y el DDRS.

 SAUBER C32:ANALISIS Sauberc321351359805568

Sauber ha apostado por un sistema de DRS pasivo como el que Lotus probó a finales de la temporada anterior. Así lo ha confirmado el diseñador jefe de los de Hinwil, Matt Morris, que ha insistido en la legalidad de este dispositivo. "El DRS pasivo está permitido, así que ésta es una area en la que esperamos mejorar a lo largo de los entrenamientos hibernales"

 SAUBER C32:ANALISIS Sauberc321321359804297


Matt Morris:"Hemos creado un sistema de frenos completamente nuevo, ya estuvimos desarrollándolo el año pasado. Por lo que respecta al chasis, ésta es una area a la que dedicamos mucho tiempo y esfuerzo para ahorrar peso. Hemos hecho alguna mejora, pero sin comprometer la seguridad. Los escapes no son dramáticamente diferentes a los que usamos a finales del año pasado, simplemente los hemos mejorado".

Ahora solo queda que sus pilotos sepan sacar partido del coche,que con casi toda seguridad sera muy competitivo por eso el motivo de fichar a Hulkenberg que el año pasado hizo una temporada fantastica.

 SAUBER C32:ANALISIS 01000e
 SAUBER C32:ANALISIS 012000


Volver arriba Ir abajo
 
SAUBER C32:ANALISIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTACION DEL SAUBER C32:"OJO CON EL SAUBER"
» BMW Sauber F1.09
» ANALISIS DEL SAUBER C31
» ESTEBAN GUTIERREZ SEGUIRA EN SAUBER EN 2014
» EL NUEVO SAUBER 2012: C31

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2013 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: