|
| PRESENTACION DEL SAUBER C32:"OJO CON EL SAUBER" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: PRESENTACION DEL SAUBER C32:"OJO CON EL SAUBER" Sáb 2 Feb 2013 - 16:44 | |
| El Sauber F1 Team se convirtió en el próximo equipo presentó oficialmente el coche en 2013. En una sencilla ceremonia en la fábrica del equipo en Hinwill Suiza. Nico Hulkenberg y Esteban Gutiérrez tiraron de la sábana para revelar el C32, el coche que conducirá el nuevo año. Bajo la sábana blanca,intuiamos ver un coche blanco, como ya hemos llegado a ver el Sauber, pero no a sido un gris con un poco de blanco y una franja poco más rojo en el lateral.Sauber a optado por utilizar el modesty panel en el aleron delantero, típico "paso",mientras que la otra característica es el pontón lateral mas pequeño y aberturas en rollhoop. "Estoy muy emocionada pero también un poco nerviosa. El objetivo es claro y muy simple: queremos llegar a ser aún mejor. El Sauber C32 se basa en su predecesor, que era un coche muy competitivo. Él tenía muchos puntos fuertes y puntos débiles. Nuestros ingenieros han trabajado duro para aumentar sus fortalezas y eliminar sus debilidades ", dijo el jefe del equipo, Monisha Kaltenborn. Tengo que decir que estoy muy sorprendido del Sauber,esta muy muy trabajado sobretodo en la parte trasera,se nota la pasta de deTelmex pronto hare un analisis del coche. | |
| | | | PRESENTACION DEL SAUBER C32:"OJO CON EL SAUBER" | |
|