F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
ANALISIS DEL SAUBER C31 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
ANALISIS DEL SAUBER C31 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
ANALISIS DEL SAUBER C31 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
ANALISIS DEL SAUBER C31 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
ANALISIS DEL SAUBER C31 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
ANALISIS DEL SAUBER C31 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
ANALISIS DEL SAUBER C31 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
ANALISIS DEL SAUBER C31 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
ANALISIS DEL SAUBER C31 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
ANALISIS DEL SAUBER C31 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 ANALISIS DEL SAUBER C31

Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

ANALISIS DEL SAUBER C31 Empty
MensajeTema: ANALISIS DEL SAUBER C31   ANALISIS DEL SAUBER C31 I_icon_minitimeLun 6 Feb 2012 - 16:34

-------------------------------El PEQUEÑO FERRARI---------------------------------

Como vemos en la imagen,son casi identicos en el estilo aerodinamico,pese a que cada uno a sido fabricado en sitios diferentes, aunque no es ningun secreto que ferrari tiene buenas relaciones con sauber,y la utiliza como redbull a tororoso como segunda escuderia a cambio de informacion y un precio razonable por sus motores y cajas de cambios.

ANALISIS DEL SAUBER C31 Comperativaferrarisaube

En las suspensiones han optado por push-rod delante y pull-rod detras como casi todas las escuderias excepto ferrari.Aerodinamicamente esta bastante trabajado no olvidemos que sauber tiene un gran tunel de viento,que actualizo cuando era de bmw.

ANALISIS DEL SAUBER C31 12175c31elmonoplazadesa

En cuanto al aleron delantero sigue la tendencia delfin aunque un poco mas largo en la parte final,que han obtado casi todas las escuderias, Han trabajado mucho los flaps y la flexiblidad nota importante esta
temporada.

ANALISIS DEL SAUBER C31 12176sauberc31vistafron

En cuanto al morro, como puede verse en la siguiente fotografía, es menos agresivo que el de otros coches como el Ferrari, sin embargo presenta un escalón notable. Pero, sin duda, lo más destacado es un nuevo orificio de salida, que hemos podido captar esta tarde en un momento de práctica de pit stops. Éste se sitúa al final del morro ‘delfín’, comunicando un orificio de entrada que podría estar en la parte baja del coche, en la zona de la quilla, aunque la mejor foto que hemos podido tomar no nos lo revela al cien por cien. Es algo así como un conducto F, pero tendremos que indagar más en su función aerodinámica.

ANALISIS DEL SAUBER C31 Ilustracio769n3agujerod

ANALISIS DEL SAUBER C31 Ilustracio769n5agujerod


La posicion de los escapes no se sabe ya estan tapados por una pegatina negra los veremos en los test Aunque parece que podrian apuntar al difisor.El difusor se ve muy trabajado mas ancho va de rueda a rueda y se aprecia como la cubierta motor y los pontones ovalados,estan orientados a mandar fujo de aire directamente al difusor que seria alimentado de aire tanto por el fondo plano como por la parte superior trasera del monoplaza.

ANALISIS DEL SAUBER C31 12178sauberc31vistatras

Se observa en la parte trasera dos peuqeños orificios que podrian ser para,expulsar aire caliente del motor pero me llama la atencion que estan orientados,a la parte baja del aleron trasero.

ANALISIS DEL SAUBER C31 Difusortrasero

El aleron trasero sin grandes cambios,solo han optimizado el drs que les dio muchos problemas el año,pasado con mucha perdida de apoyo al abrirlo.



Se veneficiaran del motor y caja de cambios de ferrari optimizados este año haciendo asi un parte trasera mas delgada y compacta, aumentando asi el fujo de aire al difusor.intentando plantar cara a lotus,por la cuarta plaza del mundial.

Volver arriba Ir abajo
 
ANALISIS DEL SAUBER C31
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL NUEVO SAUBER 2012: C31
» VIDEO DEL INTERIOR DE UN F1 HECHO POR SAUBER
» Ferrari copia a Sauber para renacer
» PRESENTADO EL SAUBER C33
» El equipo Sauber y el Chelsea firman un acuerdo de colaboración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: