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| ANALISIS DEL SAUBER C31 | |
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senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: ANALISIS DEL SAUBER C31 Lun 6 Feb 2012 - 16:34 | |
| -------------------------------El PEQUEÑO FERRARI--------------------------------- Como vemos en la imagen,son casi identicos en el estilo aerodinamico,pese a que cada uno a sido fabricado en sitios diferentes, aunque no es ningun secreto que ferrari tiene buenas relaciones con sauber,y la utiliza como redbull a tororoso como segunda escuderia a cambio de informacion y un precio razonable por sus motores y cajas de cambios. En las suspensiones han optado por push-rod delante y pull-rod detras como casi todas las escuderias excepto ferrari.Aerodinamicamente esta bastante trabajado no olvidemos que sauber tiene un gran tunel de viento,que actualizo cuando era de bmw. En cuanto al aleron delantero sigue la tendencia delfin aunque un poco mas largo en la parte final,que han obtado casi todas las escuderias, Han trabajado mucho los flaps y la flexiblidad nota importante esta temporada. En cuanto al morro, como puede verse en la siguiente fotografía, es menos agresivo que el de otros coches como el Ferrari, sin embargo presenta un escalón notable. Pero, sin duda, lo más destacado es un nuevo orificio de salida, que hemos podido captar esta tarde en un momento de práctica de pit stops. Éste se sitúa al final del morro ‘delfín’, comunicando un orificio de entrada que podría estar en la parte baja del coche, en la zona de la quilla, aunque la mejor foto que hemos podido tomar no nos lo revela al cien por cien. Es algo así como un conducto F, pero tendremos que indagar más en su función aerodinámica. La posicion de los escapes no se sabe ya estan tapados por una pegatina negra los veremos en los test Aunque parece que podrian apuntar al difisor.El difusor se ve muy trabajado mas ancho va de rueda a rueda y se aprecia como la cubierta motor y los pontones ovalados,estan orientados a mandar fujo de aire directamente al difusor que seria alimentado de aire tanto por el fondo plano como por la parte superior trasera del monoplaza. Se observa en la parte trasera dos peuqeños orificios que podrian ser para,expulsar aire caliente del motor pero me llama la atencion que estan orientados,a la parte baja del aleron trasero. El aleron trasero sin grandes cambios,solo han optimizado el drs que les dio muchos problemas el año,pasado con mucha perdida de apoyo al abrirlo. Se veneficiaran del motor y caja de cambios de ferrari optimizados este año haciendo asi un parte trasera mas delgada y compacta, aumentando asi el fujo de aire al difusor.intentando plantar cara a lotus,por la cuarta plaza del mundial. | |
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