F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
LOTUS APUESTA POR EL "MORRO DE PATO" I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
LOTUS APUESTA POR EL "MORRO DE PATO" I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
LOTUS APUESTA POR EL "MORRO DE PATO" I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
LOTUS APUESTA POR EL "MORRO DE PATO" I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
LOTUS APUESTA POR EL "MORRO DE PATO" I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
LOTUS APUESTA POR EL "MORRO DE PATO" I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
LOTUS APUESTA POR EL "MORRO DE PATO" I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
LOTUS APUESTA POR EL "MORRO DE PATO" I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
LOTUS APUESTA POR EL "MORRO DE PATO" I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
LOTUS APUESTA POR EL "MORRO DE PATO" I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 LOTUS APUESTA POR EL "MORRO DE PATO"

Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

LOTUS APUESTA POR EL "MORRO DE PATO" Empty
MensajeTema: LOTUS APUESTA POR EL "MORRO DE PATO"   LOTUS APUESTA POR EL "MORRO DE PATO" I_icon_minitimeMar 29 Ene 2013 - 0:11

Uno de los principales temas de conversacion tras la primera presentación del año es el escalón del frontal, los paneles para ocultar dicho escalón y la posibilidad de que sigamos viendo los “morros de pato” en 2013. James Allison era claro en cuanto al panel para “ocultar” el escalón del frontal. Es un peso extra que no quieren tener, motivo por el que de momento no está previsto instalarlo.



Pero afirmaba que si conseguían que el panel ayudara a tener un poco más de carga aerodinámica, lo instalarían. Al final, será una cuestión de compromiso entre peso y mejora aerodinámica. Puesto que lo que se pretendía era evitar que el panel ayudara en cualquier cosa, lo más problable es que no lo monten. Además, esta podría ser la tónica dominante de la temporada.

Hay una cosa muy clara esta temporada,y viendo la presentacion de Lotus he llegado a una conclusion que comente hace meses no va ha haber grandes revoluciones,los equipos se van ha dedicar a evolucionar los coches de 2012 pero si hay algo que junto el efecto coanda va ha ser la tonica de esta temporada, es el aleron delantero ya que este manda flujo de aire a los pontones mediante los flaps generando asi parte del efecto coanda, a lo que quiero llegar es que si algo hay que ocultar es el aleron delantero con lo que habra que esperar a los primeros test para ver que solucion utilizan y si la tapadera se puede utilizar de alguna manera para mejorar el flujo de aire esa es la clave,y eso es en lo que esta trabajando Lotus,a si que por lo pronto seguiran con el morro de pato.

LOTUS APUESTA POR EL "MORRO DE PATO" 215720

En la entrada de aire del motor vemos dos averturas laterales,las mismas que utilizo el año pasado probando el doble DRS PASIVO,que aunque el DRS ya solo se puede utilizar en las zonas delimitadas por la FIA en cada carrera,te puede dar entre 8 y 10 KMH si consigues que el aleron trasero entre en perdida como hacia el FDUCT DE 2010,en las zonas donde puedas utilizazar el DRS,por lo general 2 decimas en clasificacion en un circuito normal,en Monza,Spa,Canada,y en los circuitos con largas rectas podria ser algo mas en carrera no seria tanto pero a la hora de adelantar no vendria mal.Este sistema es muy complejo,y caro necesita muchas horas de tunel de viento,pero Lotus y Mercedes parten con ventaja ya que el año pasado estubieron probandolo en pista aunque tambien decir que no consiguieron hacerlo funcionar bien,mejoraba la velocidad punta pero desetabilizaba mucho el equilibrio del coche,pero estoy seguro de que algun equipo intentara implantarlo en su coche y lo probara los viernes de GP y si alguien lo consigue podria dar la sorpresa de la temporada.

LOTUS APUESTA POR EL "MORRO DE PATO" D12bel29

LOTUS APUESTA POR EL "MORRO DE PATO" 215711
LOTUS E-21


Volver arriba Ir abajo
 
LOTUS APUESTA POR EL "MORRO DE PATO"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOTUS ECLIPSA LA PRESENTACION DE MCLAREN:PRIMERA IMAGEN DEL LOTUS E22
» PORRA GP AUSTRALIA
» Lotus Cars, Team Lotus y Lotus F1 Team… ¿Quién es quién?
» PIRELLI APUESTA POR EL ESPECTACULO EN LAS PRIMERAS 4 CARRERAS
»  SE ACABARON LOS MORROS DE PATO EN LA F1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2013 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: