|
| SE ACABARON LOS MORROS DE PATO EN LA F1 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: SE ACABARON LOS MORROS DE PATO EN LA F1 Sáb 29 Sep 2012 - 16:50 | |
| La FIA no quiere más coches feos Prohibe el escalón en el morro de los monoplazas en el Reglamento Técnico de 2013 Hasta Luca Cordero di Montezemolo ha reconocido que el Ferrari de este año es un coche feo. Como todos... La culpa la tiene el famoso morro escalonado de los monoplazas de esta temporada, desastre estético del que sólo se salva (por poco) el McLaren, por otra parte el mejor coche de la parrilla actual. Sea como fuere la FIA ha decidido que no quiere coches feos y en el Reglamento Técnico para 2013 que publicaron ayer se establece que "los equipos podrán cubrir el famoso escalón del frontal de sus coches con un panel opcional, de una única pieza, que teóricamente no afectará a la aerodinámica del bólido pero que sí mejoraría la estética visual del coche", según el punto 3.7.9 del reglamento. También destaca la prohibición del Doble-DRS. "El DRS no podrá ser usado para modificar la geometría de ningún conducto, ni directa ni indirectamente", reza el artículo 3.18. Los coches de 2013 serán distintos, pero sobre todo estéticamente, los grandes cambios vendrán en la temporada 2014 con el cambio de motores y el regreso de los turbo.Aunque bernie quiere retrasar los motores V6 hasta 2016 o 2017 NO LE HA GUSTADO NADA SU SONIDO.Primero debía ser en 2013, pero finalmente se retrasó su llegada hasta 2014. Los motores V6 Turbo están destinados a sustituir a los actuales V8 en un futuro más o menos próximo, pero ahora Bernie Ecclestone y Luca di Montezemolo están determinados a luchar por la continuidad de los actuales propulsores en vistas de las características de las nuevas unidades. Así mismo lo afirma el rotativo indio Hindustan Times, que revela que el magnate británico no quedó satisfecho cuando visitó la fábrica de Ferrari para escuchar el ruido de sus nuevas unidades. "Incluso Luca di Montezemolo dijo que sonaba muy mal, a mí no me gustó", dijo Ecclestone. Si bien la FIA aseguró hace un año que los nuevos motores "seguirán siendo representativos de la Fórmula 1", Bernie cree que sería bueno suspender el proyecto con tal de trabajar más detenidamente en él. Por ello, ha sugerido a Jean Todt que "se deshaga de ellos". "Pienso que Luca también dice que deberíamos suspenderlo por dos o tres años. Creo que sería sensible deshacernos de ellos y seguir con lo que tenemos" | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: SE ACABARON LOS MORROS DE PATO EN LA F1 Dom 30 Sep 2012 - 12:20 | |
| los coches de 2010 y 2008 si que eran bonitos! | |
| | | david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: SE ACABARON LOS MORROS DE PATO EN LA F1 Dom 30 Sep 2012 - 12:42 | |
| ami estos del 2012 me an encantado que quereis que os diga !! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE ACABARON LOS MORROS DE PATO EN LA F1 | |
| |
| | | | SE ACABARON LOS MORROS DE PATO EN LA F1 | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |