F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeAyer a las 2:15 por Raceman

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Bob's Track Builder (Crear circuitos)

Ir abajo 
+6
Gonzo
Maranello
david-menda
elder
FranF14
Dani_Motoro
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Dic 2012 - 2:42

Recuerdo del primer mensaje :

Como lo prometido es deuda, aquí esta. Este programa sirve para crear circuitos para rFactor (luego se podrían usar para F1 Challenge siguiendo este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).

En el tutorial explico cómo hacer compatible el programa con Windows 7, ya que en un principio no lo es...

Iré haciendo tutoriales sobre el manejo de este programa y colgándolos aquí.

Creo que no se me olvida nada

Link del vídeo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Links del programa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeLun 17 Dic 2012 - 21:42

Como lo sabes... gracias en cuanto coja el pc lo descargo!
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeLun 17 Dic 2012 - 22:23

pero esto es el proyecto, no me deja abrirlo, dale a file/export y seleccionas rFactor, cuando termine el proceso solo tienes que irte a la carpeta del rFactor de locations y alli estara tu circuito
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeLun 17 Dic 2012 - 22:28

pero si coges esa carpeta y la pones dentro de my projects podras abrirlo y editarlo no?
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeLun 17 Dic 2012 - 22:59

Sera cosa de mi btb pocho pero no... esi seria lo ideal
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeLun 17 Dic 2012 - 23:36

vale pues en un rato te subo el exportado
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeLun 17 Dic 2012 - 23:50

aqui tienes esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 0:48

si que funciona si la pones en la carpeta my projects ,que pustada ayer me tire 2 horas retocando tu circuito y me quedo realmente wapo,le añadi las casetas de boxes,pilas de neumatikos ,bosques,tendido electrico,autobuses,conos,luces de circuito
y al final cuando grave me dio error y no lo pude guardar.
tambien le añadi los pianos affraid ,,,,,mañana intentare de nuevo poko a poko gravandolo cada cosa que añada y te paso el archivo.
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 1:00

Diooos que patada en los huevos xD fran una cusoa muy importante es que habria que darle ms amplitud a la pista no? Al menos en las curvas y tramos complicados
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 14:20

que putadon elder!!!
a mi tambien me ha pasado algo asi, pero con menos faena

dani, hago yo eso de ensanchar la pista? lo haces tu? lo hace elder?

hay que ponernos de acuerdo para no hacer lo mismo 3 veces jajajaja xd
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 14:29

yo creo que lo 1 que tendriamos q hacer es la pista bien echa las curvas y nivelada,con esa base colgarla aqui y cada vez que alguno la mejore que la suba y asi la mejoramos poko a poko no?
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 15:20

Cierto elder, si no esto es el coño de la bernarda xD
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 15:29

jajajajajaja, valee, pues eso iremos haciendo xd
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 17:48

fran intente poner la pista mas ancha en tu circuito pero luego es un rollo ya que tienes que ir corrigiendo todos los bordes de tierra y luego eso nos daria problemas de coches encallados,,,,lo mejor es que agamos el trazado de nuevo y antes de añadirle por 1 vez los laterales de la pista"osea la grava,cesped ,etc"darle 1º la anchura correcta.

a mi me sale bien lo de arreglar las curvas,si quieres currate tu el trazado y ya retocare yo las curvas para dejarlas bien redonditas. un consejo es que al haces las curvas e visto que las haces en 3 puntos y a veces en 2 ,,,si puedes dale algun punto mas 4-5 por curva esta bien-las chicanes con 3 basta.

te dejo tu circuito ya retocado con las curvas mas arregladas y con diferentes tipos de bosques y añadidos a ver que te parece.tambien te dejo todos los packs que encontre por el google
esta echo con el base+gran bretaña pack,si cargas todos los packs te ira muy lento,vale mas poner solo los 2-3 que quieras ver y los demas no seleccionarlos en la pantalla de packs.te digo de nuevo que al igual al retocar los bordes asi puede que tengamos problemas de que se encallen los coches,casi seria mejor volver a hacerlo ya con la anchura puesta desde el principio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no me funca bien el fraps podrias poner alguna foto para que lo pueda ver dani?
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 19:11

entonces empiezo el trazado de nuevo? vale!
una cosa, cuanto pongo de anchura? esque pone multiplicador y tal
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 19:28

buah elder! he visto el circuito retocado por ti, mola un puñao!!
BUENPOST
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 20:18

-.- mediafire ya se esta volviendo demasiado precavido, pone que tu archivo es peligroso y ha sido bloqueado elder...
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 20:19

jajajaja, yo me lo he podido descargar, pero creo un circuito nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 20:21

yo creo que sera lo mejor, pero ya de manera cuidadosa, con mas nodos como dice elder, sabiendo que si el trazado base ya sale bien, sera el definitivo... por cierto en la anchura no es poner un numero determinado porque supongo que sera mejor hacer algunos sitios mas anchos que otros no¿?
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 20:23

Circuito modificado por elder:
Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Blalba
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 20:26

vale ya se como funciona lo de ancho, dani, puedes pasarme una foto del circuito en el rfactor en el que aparezca un coche en la pista? es para tener referencias de tamaño
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 20:28

no hay problema fran! dame unos minutos! OSTIA... me e echo popo... elder como te lo has currao maquinaa vaya pasada!
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 20:49

raro pero cierto, no me deja ni grabar ni hacer pantallazos del rfactor... me sale el fondo de pantalla... tu calcula, con la anchura actual entran dos coches en paralelo con 1 metro por cada lado
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 21:04

estoi provando de exportarlo a rfactor ,lo veo en el juego pero al cargarlo me saca al escritorio,casi es mejor que ahora que savemos un poko como funciona el editor agamos el trazado de nuevo con alguna cosa para prevenir fallos.

1º lo de la anchura antes de añadir texturas.
2º al añadir las texturas creo que seria mejor meterle mas nodos en vez de 2 meterle 3 para que los 2 primeros no nos den problemas al juntar los nodos exteriores.
3º miraos este video :

Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 21:23

ya he hecho el nuevo trazado, le meto anchuras y lo subo
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Dic 2012 - 22:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 0:19

me da error al abrirlo en el editor fran error casa 11
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 19 Dic 2012 - 0:31

ademas lo 1º seria poder cargarlo con exito en el rfactor,aparece en el menu el 1º que emos echo pero al cargar me echa al escritorio,,,,,aveis podido cargarlo vosotros para dar una welta??? eso estaria bien si no nos pegaremos el gran curro y no podremos ni probarlo SILBA SILBA
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 2:03

videos muy utiles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 2:56

Bobs Track Builder Pro v0.8.0.3 :WEB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -ay que darse de alta.

crack :aqui lo teneis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le dais encima de Bobs Track Builder Pro v0.8.0.3 y ya esta quando lo tengais lo meteis en la carpeta del programa,a mi me funciona perfectamente
otro enlace del crack:http://www.mediafire.com/?3trdvf9sute9r2f

PD: MUCHOS XPACKS PARA EL BTB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] … 6e282a0ee8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] … gsw8p8deob
Volver arriba Ir abajo
Gonzo

Gonzo


Cantidad de envíos : 17
Edad : 59
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 22 Dic 2012 - 3:12

Nuenas noches.

Disculpen si rompo el hilo del tema, pero veo que esta en las salas del F1 Challenge, mi inquietud es la siguiente, veo que todos los programas como el BTB, el 3DsimED o el GoogleSketchUp sirven para hacer circuitos desde cero o solo hacer modificaciones graficas dirigidas basicamente al rfactor (sabemos que podemos convertirlo a F1C); pero como hago para hacer modificaciones de los circuitos del F1 Challenge ya exitentes...???, por ejemplo como cambiar los morrillos en la curva de la cuchara (13 - 14) en Suzuka, los morrillos de la derecha son planos, llevan la alfombra verde y ademas le agregaron el asfalto en el sobre ancho, que ya no es arena y asi en muchos otros circuitos cantidad de detalles en la entrada a pits y la topografia o el ancho de la pista en algunos sectores o la inclinacion de algunas curvas, que creo yo no ameritan hacerlos desde cero, sino como digo solo modificarlos.

Para mi es mas importante no solo modificar graficamente año a año los coches que a la final es lo menos que uno ve una vez este alli montado conduciendo, sino el realismo de la simulacion y el cambio que daria en la conduccion y sus tiempos por vuelta el poder montarse o hacer maniobras en esos sectores de los circuitos como en la F1 real, como en el ejemplo que di en la curva 13 - 14 de Suzuka.

Con dificultad he logrado mas o menos lo mismo que ustedes con el BTB o unas pequeñas modificaciones de circuitos en 3Dsimed, pero cambiar los Circuitos de F1Challenge NO, porque aunque el 3DsimED "exporta" a F1C, no modifica topografias o los poligonos que generan los morrillos...

De antemano gracias a cualquier respuesta o proposicion y si consideran que este no es el tema, pues quedaria en manos de los moderadores el moverlo o me dicen donde abrirlo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bob's Track Builder (Crear circuitos)   Bob's Track Builder (Crear circuitos) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bob's Track Builder (Crear circuitos)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Como crear coches circuitos etc..
» Euro track simulator 2
» CREAR VIDEOS
» Crear partida
» ABRIR PUERTOS Y CREAR UN SERVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: DESCARGAS :: DESCARGAS VARIAS-
Cambiar a: