|
| DECLARACIONES DE MONTEZEMOLO:VETEL NO SERA COMPAÑERO DE FERNANDO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: DECLARACIONES DE MONTEZEMOLO:VETEL NO SERA COMPAÑERO DE FERNANDO Lun 15 Oct 2012 - 23:34 | |
| Luca di Montezemolo ha finiquitado los rumores de que Sebastian Vettel fichará por Ferrari para ser compañero de equipo de Fernando Alonso en 2014. Según el Presidente de la compañía, tal cambio sólo causaría grandes tensiones dentro del equipo. Las historias del fichaje de Vettel por Ferrari surgieron hace ya tiempo en el paddock, aunque la situación se ha trasladado a otro nivel después de que la BBC haya informado en la mañana del lunes que - según fuentes internas de la escudería italiana - ya se habría firmado un acuerdo preliminar para 2014. "No quiero tener dos gallos en el mismo gallinero", ha dicho Montezemolo a los dos medios italianos. "Quiero dos pilotos que corran para Ferrari y no para ellos mismos. Quiero una rivalidad amistosa como hemos tenido con Schumacher e Irvine, Schumacher y Barrichello, Alonso y Massa o Massa y Schumacher." "No me gusta la idea de dos gallos en el mismo gallinero, sólo crearía desequilibrios y tensiones. La armonía en el equipo es lo más importante y más aún en tiempos difíciles, cuando lo que hay que que hacer es recuperarse". Montezemolo ha añadido que el martes se reunirá con Massa en Maranello para hablar de su futuro con el equipo: "Es indudable que, a mitad de temporada, hubiera sido impensable reconfirmar Massa", admite. "Pero ahora nos está dando lo que esperamos de él, por lo que vamos a hablar mañana para tomar una decisión. Lo hizo muy bien en Monza y en Japón, así como en Corea." En caso de que Massa siguiera en Ferrari el próximo año 2013, será su octava temporada con Ferrari y la cuarta junto con el Campeón del Mundo de 2005 y 2006, Alonso. | |
| | | | DECLARACIONES DE MONTEZEMOLO:VETEL NO SERA COMPAÑERO DE FERNANDO | |
|