|
| ESTOY EN LA GRAN FINAL | |
|
+5ChuX Maranello esskuu senna FITIPALDI 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 52 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: ESTOY EN LA GRAN FINAL Lun 30 Abr 2012 - 15:38 | |
| Hola a todos. Algunos de vosotros sabiais, por que os lo comente, que estaba liado y muy nervioso durante toda la semana pasada, pues ayer tenía una gala de semifinales en un concurso-festival de la canción de una sala en mi ciudad. Pues bueno...chicos, estoy en la final. Mañana en la tarde noche, cantaré dos temas con los que confió en que el público pueda disfrutarlos como yo. Ya con estar entre los 12 elegidos, me doy por satisfecho. Hay un grandísimo nivel. Os puedo asegurar que el nivel, es mucho más alto, que algunos concursos de canción de TV. Muchas gracias a todos los que me apoyais. Gracias. | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: ESTOY EN LA GRAN FINAL Lun 30 Abr 2012 - 16:24 | |
| - FITIPALDI escribió:
- Hola a todos. Algunos de vosotros sabiais, por que os lo comente, que estaba liado y muy nervioso durante toda la semana pasada, pues ayer tenía una gala de semifinales en un concurso-festival de la canción de una sala en mi ciudad. Pues bueno...chicos, estoy en la final. Mañana en la tarde noche, cantaré dos temas con los que confió en que el público pueda disfrutarlos como yo. Ya con estar entre los 12 elegidos, me doy por satisfecho. Hay un grandísimo nivel. Os puedo asegurar que el nivel, es mucho más alto, que algunos concursos de canción de TV. Muchas gracias a todos los que me apoyais. Gracias.
ostia fiti no sabia que eras cantante xd haber si cuelgas algun video para que te veamos. suerte maquina | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: ESTOY EN LA GRAN FINAL Lun 30 Abr 2012 - 18:07 | |
| Suerte compi | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ESTOY EN LA GRAN FINAL Lun 30 Abr 2012 - 18:41 | |
| ya te dije de postear unos link para bajar tus canciones jejeje | |
| | | ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: ESTOY EN LA GRAN FINAL Lun 30 Abr 2012 - 21:08 | |
| Felicidades fiti¡¡¡¡¡¡ haber si subes algun video o algo para q te veamos y asi te hacemos de grupis histericas¡¡¡ jejeeje | |
| | | kAM Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 427 Edad : 50 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: ESTOY EN LA GRAN FINAL Mar 1 Mayo 2012 - 14:36 | |
| Vaya que sorpresa, mucha mierda fiti a por todas makina espero que podamos escucharte | |
| | | kAM Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 427 Edad : 50 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: ESTOY EN LA GRAN FINAL Mar 1 Mayo 2012 - 14:36 | |
| Vaya que sorpresa, mucha mierda fiti a por todas makina espero que podamos escucharte | |
| | | elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: ESTOY EN LA GRAN FINAL Mar 1 Mayo 2012 - 15:21 | |
| | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ESTOY EN LA GRAN FINAL Mar 1 Mayo 2012 - 15:43 | |
| el mejor talento musical que ha sacado la F1 Superleague... jajajajajjja | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: ESTOY EN LA GRAN FINAL Mar 1 Mayo 2012 - 18:49 | |
| Ahora si veo por el foro a alguien con el alias de TENOR FITIPALDI ya sabré de quien se trata jejeje dale caña que eche humo ese micro! | |
| | | tintin Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 371 Edad : 45 Localización : Bueu Pontevedra Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: ESTOY EN LA GRAN FINAL Miér 2 Mayo 2012 - 16:36 | |
| Ese Pantojin, espero k hayas ganado, las chicas te gritaran FEO, pero tu no les hagas caso, concentrate en el micro. danos mas datos de tus canciones o tu estilo, me tienes pinta de mariachi...... enhorabuena campeon y suerte
PD. si vienes de telonero de Bruce, consiguenos entradas | |
| | | kAM Piloto F1 SL
| Tema: Re: ESTOY EN LA GRAN FINAL Miér 2 Mayo 2012 - 17:47 | |
| Que pasa Fiti cuenta algo o estas de resaca con las grupis? | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 52 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: ESTOY EN LA GRAN FINAL Miér 2 Mayo 2012 - 20:31 | |
| Hola a todos. jejeejeje. gracias por vuestro apoyo. a ver si grabo alguna cosa que me guste, o que considere que esta decente, de los temas nuevos que he preparado y subo alguno. Pero eso lleva tiempo, pues tengo que hacerlo a nivel de multipistas digital, y hace mucho que no grabo nada. Tengo algo pero de hace unos 5 o 6 años. Así que eso, como las cosas del palacio que van despacio. y respecto a la gran final. bueno os comento: Estuvo la sala llena. El jurado salvo Rosa Maria Leon, que cantó en el festival de la OTI, hace ya muchos años y continuo grabando discos...los demás miembros del jurado fueron cambiados. Ya había favoritos desde el principio de los casting. Pero yo me imaginé que arriesgando pues podia cambiar alguna posicion entre los tres primeros. Me equivoqué. El pescado ya estaba repartido. Ganaron los tres que mas le gustaban al dueño de la sala, desde el primer dia. ¿ casualidad ? Si hubiera escrito yo los nombres y los hubiese puesto en un sobre cerrado, hubiera acertado de pleno. Y eso que la ganadora a mi tambien me parece una grandisima cantante. El dueño de la sala, ya tenía unos favoritos, y lo digo con conocimiento y causa, puesto que yo hablé en con él en alguna ocasion en alguna gala clasificatoria donde yo no participaba y fuy solo a ver y a él se le llenaba la boca, de dos de los ganadores. Yo ya los conocía por supuesto, pues estuvieron en mi casting. Y ojo, con esto no digo que haya habido tongo, pero si favoritismos con el que ocupó la tercera posición, ( claro, como no va a ganar un premio, aunque sea el tercero, un cantante tan conocido y con tanto curriculum...y además de la zona... ) Cada uno que piense lo que quiera. Total. En primera posicion una cantante francesa entre lírica y edith piaf, Witney Houston. ( lo cual me parece muy merecedor, aunque habia otros cantantes que tambien podian haber ganado, pero me parece una decisión correcta ) En la segunda posición una cantante italiana tambien entre lírica y Witney Houston. ( también me pareció una decisión correcta, aunque también habia algun que otro cantante que podia haber ocupado esta posción; entre los cuales me incluyo ( aunque peque de modestia ) En la tercera posición un cantante muy conocido a nivel televisivo, que lleva muchos años cantando y compartiendo escenarios con cantantes famosos como: Alejandro Sanz, programas de tv de maria teresa campos, y tiene 3 o 4 discos en el mercado. No voy a dar el nombre, porque no le quiero hacer publicidad. ya que este premio no me pareció justo. En esta posición yo creo que por riesgo, por voz, y por valentia pude haber estado yo ( me remito a lo que yo escuche y presencié y a algunas opiniones de algunas personas del publico que me felicitaron y me hicieron el comentario, asi como la opinion de algunos de mis compañeros de concurso, que yo podía ocupar ese puesto. Tambien bajo mi punto de vista pudieron ser otros 2 o 3 cantantes ( una chica, y dos chicos que lo hicieron mucho mejor que el que quedó tercero, los que podian haber ocupado esa plaza sin que yo sintiera indignacion. Me pareció una falta de respeto al público recoger el tercer premio con las gafas de sol puestas en el escenario. Y tambien me pareció manipulacion, el comentar antes de la segunda actuacion sus impresiones de su recorrido por la television, que arriesgaba mucho con su tema propio, etc... aunque reconozco que cada uno barre con todo lo que puede para su casa; pero no me pareción honesto hacerlo asi. Era el que más tablas tenia, y es de los que se las saben todas, para influir en el jurado, etc...Y como no quiero indignarme más. Pues prefiero no seguir hablando de este cantante, el cual tiene un amplio curriculum, pues he visto hoy su pagina web y veo que ha tenido y tiene mucho roce con cantantes que de verdad han triunfado en la musica, a niveles más amplios y muy buena crítica por su voz y sus actuaciones en proyectos suyos. Tengo que decir también que no me gustó nada su comportamiento de prepotencia durante el concurso en el backstein, junto con nosotros. Iba de prepotente, de chulo, de sobrao. Yo ya lo noté desde el primer dia en el casting. Y a mi me gusta la gente humilde, que es la gente grande. los que de verdad son grandes artistas son humildes y de eso este tiene mucho que aprender. En fin chicos. Así es la vida. Os diré las canciones que canté en la final: La primera; UNCHAINED MELODY. La segunda: NESSUN DORMA. En la segunda me dieron una buena ovacion, y luego me felicitaron. Tanto compañeros cantantes de concurso, como algun musico que habia entre el público y gente del público. Y la satisfación de haber cumplido mi objetivo: Conseguir cumplir y realizar mis dos retos: Cantar la opera NESSUN DORMA y la cancion del musical de jesucristo superstar que cante en las semifinales GETSEMANí. Eso es lo que me llevo. Gracias a todos. | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: ESTOY EN LA GRAN FINAL Jue 3 Mayo 2012 - 20:59 | |
| Bueno, en el fondo ya sabías que te íbas a encontrar con ese tinglado y que habría más enchufes que en una central eléctrica, pero si lo miras como "que me quiten lo bailao" y una vez has reflexionado sobre lo negativo del asunto, quédate con el lado positivo que eso nadie te lo puede arrebatar amigo. ¿nessun dorma? hostia pero y esto!? va a ser que he acertado con lo de "TENOR" ¡acuérdate de tus compañeros en las carreras y pásate un día de estos unos links de alguna grabación! Sin exigencias eh! POR FAVOR que es como tenía que haber dicho antes. un saludo | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
| Tema: Re: ESTOY EN LA GRAN FINAL Vie 4 Mayo 2012 - 18:17 | |
| JEJEEJEJ. Gracias Krhisna. Lo dicho, a ver si grabo algo ahora reciente y lo cuelgo. Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTOY EN LA GRAN FINAL | |
| |
| | | | ESTOY EN LA GRAN FINAL | |
|