Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
Tema: fiti ayuda plis Miér 18 Jul 2012 - 12:42
pues eso ahora que me pille el pcm 2012 queria actualizar el reunion tour al 2012 pero despistado de mi lo borre al poner el w7
a ver si por casualidad lo tienes todavia y me lo puedes pasar, me harias un gran favor,si no lo tienes me centrare en la welta a colombia pero me gustaria tambien actualizar el reunion tour
david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
Joder Elder. Por curiosidad que tal está el 2012, osea dime todos los cambios y cosas diferentes del 2011. Lo del tour que me dices tio....lo siento no lo tengo. Lo borré. Ummmmmmmmmmm. Aqui lo tienes en este enlace, te lo he subido pero no lo pierdas tio, que ahora tengo muy poco tiempo de conectarme. Y muchos menos tendré de entrenar, pero bueno a ver como hago para poder correr aunque sea entrando en el 110 por los pelos. Aqui tienes el enlace de tu tour, que por suerte no eliminé. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
...........gracias fiti pensava que lo havia perdido con lo que me costo hacer el tour este ahora lo convertire para el 2012 que bien...
el juego en si este año lo que han tocado mucho es la ia de los rivales que ahora no atacan tanto ni tan a lo loco.. de graficos mejora un poko y la interface me fusta mucho mas"es mas comoda aunque un poko liosa al principio". el editor ya no se cuelga y va mucho mas fluido el online es un poco raro por que te dejan con malos corredores y ay que sumar puntos para comprar unos packs que te dan mejores corredores"dicen en los foros que cyanide pondra el online normal de escoger equipo en una actualizacion".
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
Tema: Re: fiti ayuda plis Jue 19 Jul 2012 - 17:23
JEJEJEJE.OK.Bueno pues nada, ya vere la interface por curiosidad por ahi en alguna web. Me alegro que puedas actualizar el tour al 2012. Un saludo.