|
| ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kentik
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Localización : San Fernando (Cádiz) Fecha de inscripción : 01/07/2012
| Tema: ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? Dom 8 Jul 2012 - 9:56 | |
| Buenas, como ya sabeis hace poco que juego sin ayudas y soy novato. Me bajé los reglajes de yep con los cuales me he dado cuenta que el coche gira muchísimo.
Pero a parte de eso me he puesto a probar, probar, probar y mas probar, hasta tandas de 40 vueltas y no consigo hacerlo mas rapido que 5-6 segundos mas que el tiempo de pole.
A parte de eso yo estoy acostumbrado a coger las curvas lentas frenando, comenzando a virar sin darle a gas y luego cuando me veo que voy enfilando la linea recta doy gas poco a poco para no trompear.
El problema es que si no doy gas a la vez que giro el coche me patina mucho. ¿Esto es normal?
En fin creo que mejor será que intente disfrutar del juego offline pues no me imagino cuando comience de nuevo la carrera echándole el triple de horas para poder tener un nivel mínimamente aceptable. Ire practicando y si con el tiempo mejoro intentare participar, pero no quiero echarle tantas horas a esto, que los estudios son lo primero, un saludo :).
| |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? Dom 8 Jul 2012 - 10:05 | |
| intenta entrar en algun entrenamiento con el maestro yep, el seguro te dará unos buenos consejos para mejorar tus tiempos, ten paciencia, es normal al principio | |
| | | kentik
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Localización : San Fernando (Cádiz) Fecha de inscripción : 01/07/2012
| Tema: Re: ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? Dom 8 Jul 2012 - 10:07 | |
| - Maranello escribió:
- intenta entrar en algun entrenamiento con el maestro yep, el seguro te dará unos buenos consejos para mejorar tus tiempos, ten paciencia, es normal al principio
Bueno de acuerdo intentaré ir teniendo participación pero sin viciarme tantas horas, que también tengo alguna para septiembre y hay que ponerse prontito al lio jejejejej. | |
| | | Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? Dom 8 Jul 2012 - 12:50 | |
| Si es normal si bas muy rapido y frenas muy rapido y cuando levantas el pie del freno deverias poner pie en el acelerador a la misma vez y mantenerlo en puntita de gas para darle el minimo agarre para que no se cruze el coche, sino haces eso el coche es como si estubiera en punto muerto despues de frenar y tu al girar el coche y no darle una minima traccion a las ruedas traseras el coche se cruza. ves probando en frenar y mantener gas minimo en la curva, sives que las primeras veces te bas largo, prueba a frenar antes de lo que acias.
Bueno nose si te sirvio la esplicacion, ya nos veremos en los entrenos y ablaremos ok? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? | |
| |
| | | | ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? | |
|