F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas?

3 participantes
AutorMensaje
kentik

kentik

Cantidad de envíos : 21

¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? Empty
MensajeTema: ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas?   ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeDom 8 Jul 2012 - 9:56

Buenas, como ya sabeis hace poco que juego sin ayudas y soy novato. Me bajé los reglajes de yep con los cuales me he dado cuenta que el coche gira muchísimo.

Pero a parte de eso me he puesto a probar, probar, probar y mas probar, hasta tandas de 40 vueltas y no consigo hacerlo mas rapido que 5-6 segundos mas que el tiempo de pole.

A parte de eso yo estoy acostumbrado a coger las curvas lentas frenando, comenzando a virar sin darle a gas y luego cuando me veo que voy enfilando la linea recta doy gas poco a poco para no trompear.

El problema es que si no doy gas a la vez que giro el coche me patina mucho. ¿Esto es normal?

En fin creo que mejor será que intente disfrutar del juego offline pues no me imagino cuando comience de nuevo la carrera echándole el triple de horas para poder tener un nivel mínimamente aceptable. Ire practicando y si con el tiempo mejoro intentare participar, pero no quiero echarle tantas horas a esto, que los estudios son lo primero, un saludo :).

Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas?   ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeDom 8 Jul 2012 - 10:05

intenta entrar en algun entrenamiento con el maestro yep, el seguro te dará unos buenos consejos para mejorar tus tiempos, ten paciencia, es normal al principio
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
kentik

kentik

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas?   ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeDom 8 Jul 2012 - 10:07

Maranello escribió:
intenta entrar en algun entrenamiento con el maestro yep, el seguro te dará unos buenos consejos para mejorar tus tiempos, ten paciencia, es normal al principio

Bueno de acuerdo intentaré ir teniendo participación pero sin viciarme tantas horas, que también tengo alguna para septiembre y hay que ponerse prontito al lio jejejejej.
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep

Cantidad de envíos : 1353

MensajeTema: Re: ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas?   ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitimeDom 8 Jul 2012 - 12:50

Si es normal si bas muy rapido y frenas muy rapido y cuando levantas el pie del freno deverias poner pie en el acelerador a la misma vez y mantenerlo en puntita de gas para darle el minimo agarre para que no se cruze el coche, sino haces eso el coche es como si estubiera en punto muerto despues de frenar y tu al girar el coche y no darle una minima traccion a las ruedas traseras el coche se cruza. ves probando en frenar y mantener gas minimo en la curva, sives que las primeras veces te bas largo, prueba a frenar antes de lo que acias.

Bueno nose si te sirvio la esplicacion, ya nos veremos en los entrenos y ablaremos ok?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas?   ¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas? I_icon_minitime

¿Por qué me patina el coche al levantar el pie en las curvas?
Página 1 de 1.