F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

A veces es mejor levantar el pie

+5
ChuX
Sandro
FranF14
elder
senna
9 participantes
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

A veces es mejor levantar el pie Empty
MensajeTema: A veces es mejor levantar el pie   A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 1:10

yo digo por experiencia que tenemos que calmarnos un poco en las races y aunque en esta race ha habido un monton de lag pero mucho creo que la que mas yo hice 6 o7 adelantamientos sin tocar a nadie.antes me pasava lo que algunos que dava mucho por detras no media la frenada y cuando vas detras de algien te tienes que dar un poco de espacio con todo esto nadie esta asalvo de dar toques somos humanos y la cagamos yo he perdido alrededor de 30 puntos en sanciones
y jode pero es la unica manera de que aprendamos a correr con un poco de cabeza que nos tiramos to la semana currandonos un set up pa cagarla a la primera de cambio hay tiempo pa adelantar las gomas se degradan mucho si sabes contenerte detras y guardar gomas el de delante va a tope y al final se come las gomas intentando perderte pero al final le pasas porque eres mas rapido si guardas gomas no se con esto no quiero ofender a nadie ni dar lecciones por que a mi me queda un taco que aprender pero para mi pilotar bien es tanbien saber mantenerte detras y esperar tu oportunidad que llega .

el viernes llega al mercado el mejor juego de f1 de la historia dicen lo probaremos a ver que tal con coche de seguridad y todo pinta bastante bien biene muy mejorado
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder

Cantidad de envíos : 889

MensajeTema: Re: A veces es mejor levantar el pie   A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 13:11

que juego es ese ,no sera el de codemaster no?
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: A veces es mejor levantar el pie   A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 13:13

elder escribió:
que juego es ese ,no sera el de codemaster no?

si, el codemasters, espero que sea mejor que el del año pasado y que funcione en ordenadores normalitos como el mio xd
Sandro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sandro

Cantidad de envíos : 325

MensajeTema: Re: A veces es mejor levantar el pie   A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 13:35

Olvidate. Si el año pasado pedia un monton de recuersos, este año lo ha n mejorado bastante graficamente.

Comprate la PS3, por 250€ o asi la tienes
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

MensajeTema: Re: A veces es mejor levantar el pie   A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 14:26

si si fran sandro tiene razon hay que tener un pc bastante potente los graficos son en hd he visto unos videos de juego y promete esta guapisimo lo unico que online solo pueden jugar 16
Sandro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sandro

MensajeTema: Re: A veces es mejor levantar el pie   A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 14:30

Cuando salgan los recursos para PC vais a flipar. Menos mal que me compre hace tiempo la ps3
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

MensajeTema: Re: A veces es mejor levantar el pie   A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 14:32

dios mirad este video se me han puesto los pelos de punta como se mueven los alerones al saltar el coche es impresionante el viernes me lo pillo

http://www.zonared.com/xbox360/videos/trailer-lanzamiento-f1-2011/
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: A veces es mejor levantar el pie   A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 14:53

senna escribió:
yo digo por experiencia que tenemos que calmarnos un poco en las races y aunque en esta race ha habido un monton de lag pero mucho creo que la que mas yo hice 6 o7 adelantamientos sin tocar a nadie.antes me pasava lo que algunos que dava mucho por detras no media la frenada y cuando vas detras de algien te tienes que dar un poco de espacio con todo esto nadie esta asalvo de dar toques somos humanos y la cagamos yo he perdido alrededor de 30 puntos en sanciones
y jode pero es la unica manera de que aprendamos a correr con un poco de cabeza que nos tiramos to la semana currandonos un set up pa cagarla a la primera de cambio hay tiempo pa adelantar las gomas se degradan mucho si sabes contenerte detras y guardar gomas el de delante va a tope y al final se come las gomas intentando perderte pero al final le pasas porque eres mas rapido si guardas gomas no se con esto no quiero ofender a nadie ni dar lecciones por que a mi me queda un taco que aprender pero para mi pilotar bien es tanbien saber mantenerte detras y esperar tu oportunidad que llega .

el viernes llega al mercado el mejor juego de f1 de la historia dicen lo probaremos a ver que tal con coche de seguridad y todo pinta bastante bien biene muy mejorado

Estoy totalmente de acuerdo contigo. tenemos q tomarnos con mas calma los adelantamiento. en la f1 real se pueden tirar toda una carrera para adelantar a un piloto. lo vimos en Monza con shumacher y hamilton.
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep

Cantidad de envíos : 1353

MensajeTema: Re: A veces es mejor levantar el pie   A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 15:01

parece muy guapo, yo me lo bajare primero y si mola tanto y alguien se lo compra para pc me lo pienso PORRAZO
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

MensajeTema: Re: A veces es mejor levantar el pie   A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 15:17

yo lo akbo de ver. en cuanto a graficos parece una pasada, pero en cuanto a manejo y realismo pues habra q probarlo. por q el 2010 no me convenvia muxo la verda.aunq no lo probe muxo, solo me lo alquile un par de dias.
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

MensajeTema: Re: A veces es mejor levantar el pie   A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 15:31

La verda esq esto ya lo pense hace un tiempo y se lo comente a alguien. aunq no recuerdo a quien.
No creeis q se deberia sancionar a los pilotos q continuamente golpean por detras aunq no ocasionen daño y esperen. creo q deberiamos poner algun tipo de sancion a esos pilotos.
por ejemplo: no calificar y salir ultimo de la parrilla cuando llegues a 5 toques por detras(evitables) en un mismo o varios grandes premios.
Esas 5 oportunides o bonus se volverian a poner a cero en el ecuador de la temporada. ejem: gran premio 9/18. y llevas acumulados 4 toques por detras, pues en el gp numero 10 empezarias otra vez con 5 toques disponibles.
Entiedo q una, dos o tres veces puedes tocar a un piloto por detras, pero llega un momento en el q tienes q aprender a dejar una distancia al iwal q en la F1 real.
no se, vosotros q pensais?
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: A veces es mejor levantar el pie   A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 15:48

ChuX escribió:
La verda esq esto ya lo pense hace un tiempo y se lo comente a alguien. aunq no recuerdo a quien.
No creeis q se deberia sancionar a los pilotos q continuamente golpean por detras aunq no ocasionen daño y esperen. creo q deberiamos poner algun tipo de sancion a esos pilotos.
por ejemplo: no calificar y salir ultimo de la parrilla cuando llegues a 5 toques por detras(evitables) en un mismo o varios grandes premios.
Esas 5 oportunides o bonus se volverian a poner a cero en el ecuador de la temporada. ejem: gran premio 9/18. y llevas acumulados 4 toques por detras, pues en el gp numero 10 empezarias otra vez con 5 toques disponibles.
Entiedo q una, dos o tres veces puedes tocar a un piloto por detras, pero llega un momento en el q tienes q aprender a dejar una distancia al iwal q en la F1 real.

Hehe, yo si se ha de hacer algo me gustaría pues que tubiesemos como un carnet con puntos, y que cada vez que fuesemos penalizados, dependiendo de la accion nos quitasen 2 o 1 punto y cuando se nos acaben los puntos del carnet 1 o 2 carreras sin correr como sancion sabes? xd Estaria guapo eso, pero lo primero es concienciar a la gente que se tome con mas calma a la hora de adelantar, aunque con el 30% de carrera, practicamente has de adelantar como sea ya que hay pocas vueltas y si pierdes tiempo con uno delante ya no tienes opciones a nada casi... También me gustaria que fuesen las carreras al 50% pero eso ya de cara a proximas temporadas :)
https://www.facebook.com/esskuu
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

MensajeTema: Re: A veces es mejor levantar el pie   A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 15:59

esskuu escribió:
ChuX escribió:

Hehe, yo si se ha de hacer algo me gustaría pues que tubiesemos como un carnet con puntos, y que cada vez que fuesemos penalizados, dependiendo de la accion nos quitasen 2 o 1 punto y cuando se nos acaben los puntos del carnet 1 o 2 carreras sin correr como sancion sabes? xd Estaria guapo eso, pero lo primero es concienciar a la gente que se tome con mas calma a la hora de adelantar, aunque con el 30% de carrera, practicamente has de adelantar como sea ya que hay pocas vueltas y si pierdes tiempo con uno delante ya no tienes opciones a nada casi... También me gustaria que fuesen las carreras al 50% pero eso ya de cara a proximas temporadas :)

Lo de el Carnet por puntos lo veo una buena idea tambien. no se, todo seria hablarlo, pero creo q algo ay q poner.
Y lo de poner al 50 por ciento las races nose. iwal durarian muxo las carreras. aunq iwal tambien seria positibo. la gente quiza al tener mas vueltas para adelantar se lo piesa mas y comete menos errores.
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: A veces es mejor levantar el pie   A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 16:14

yo estoy a favor de hacer carreras al 50%, porque ademas de mas calma a la hora de adelantar, tambien puede haber un poco mas de variedad estrategica, incluso en clasificacion tendria su ventaja, ya que como el desgaste del neumatico seria menor, puedes optar a una segunda vuelta rapida con el mismo juego de ruedas

si a administradores y comisarios os parece bien, yo voto a favor DRIVE
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

MensajeTema: Re: A veces es mejor levantar el pie   A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 16:21

vale, por mi lo de las carreras al 50% bien. pero sobre todo lo de poner un carnet por puntos.
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

MensajeTema: Re: A veces es mejor levantar el pie   A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 16:46

a mi tambien me parece bien lo de las carreras al 50% habria mas tiempo para adelantar y los set up cambiarian mucho se igualarian un poco las cosas no podriamos ser tan agresivos con el set up y con los neumaticos seria interesante
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

MensajeTema: Re: A veces es mejor levantar el pie   A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 17:12

el video del ultimo programa de desarrollo del f1 2011 de codemaster es el segudo de la pagina

http://www.xtremefactor.es/foro/viewtopic.php?t=1283
Sandro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sandro

MensajeTema: Re: A veces es mejor levantar el pie   A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 17:13

Lo veo dificil lo del 50%, ta claro que estaria mejor, cuanto mas dura una carrera mejor, pero seria demasiado y además mucha gente tiene prisa y eso, y con el 30 ya algunos empiezan e meter prisa en el chat...
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: A veces es mejor levantar el pie   A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 17:34

Lol me pone la piel de gallina el trailer del codemasters...
Cualquier video asi tipo trailer con una buena musica y bonitas imagenes me pone la piel de gallina, igual que este sobre el rFactor, que no me cansaré nunca de verlo.

https://www.youtube.com/user/TheEsskuu?feature=mhee#p/f/422/7V-hWHcSKag

Y de fondo mi canal de youtube hahahah LOL!
https://www.facebook.com/esskuu
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: A veces es mejor levantar el pie   A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 18:25

El videojuego f1 2011 parece mejorado. A ver si es verdad. Y el video del rfactor es impresionante. Yep si cuando salga se puede bajar y tiene crack, el de codemaster me refiero, tio pasame el enlace que quiero hacer lo mismo que tu, probarlo antes a ver que tal esta. Y si alguien sabe de un crack del pcm2011 y en español el juego lo mismo, mandadme un privado.
kAM
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
kAM

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: A veces es mejor levantar el pie   A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitimeMiér 21 Sep 2011 - 15:27

el video esta muy bien pero el rfactor es la bomba. El mod rft 2011 con drs y kers da gusto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A veces es mejor levantar el pie   A veces es mejor levantar el pie I_icon_minitime

A veces es mejor levantar el pie
Página 1 de 1.