|
| Set Up del coche. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eduardo22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 190 Edad : 34 Localización : Yecla (Murcia) Fecha de inscripción : 09/07/2014
| Tema: Set Up del coche. Lun 10 Jul 2017 - 15:52 | |
| Buenas chicos.
Como todo el mundo sabe, los set up de los monoplazas son un punto clave para tener un buen coche equilibrado en rectas y curvas, me gustaría saber si alguien sabe de alguna página que hayan reglajes medio decentes.
Tengo entendido que los del f1 sl 2012 eran bastante aceptables, de hecho yo los seguí usando hasta el sl 2015, pero alguien sabe si hay algun reglaje mejor que te haga ganar tiempo en curva y puedas tener una velocidad punta mas que aceptable ?? lo digo por que muchas veces veo las on board de alguno de vosotros chicos y me asombra las puntas que pillais y que seais tan competitivos en curvas, ya sean lentas o rapidas.
haber si en ese aspecto podríais ayudarme un poco chavales, un saludo. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Set Up del coche. Lun 10 Jul 2017 - 16:09 | |
| Este año estamos haciendo un poco "de conejos de indias", me explico:
Hechos cambiado todo lo relacionado con el setup, se han dejado como un tercio de las opciones que veníamos teniendo desde el 2002 hasta el 2016, y es un concepto un poco en pruebas. Para el año que viene decidiremos si lo mantenemos, lo evolucionamos o volvemos al antiguo.
Pero si no volvemos al antiguo, te garantizo que los setups antiguos no valen absolutamente para nada, y cuando digo para nada es para nada, por que el 90% de los parámetros estarían fuera de rango y te va a usar el valor máximo. No sé si entiendes está explicación, pero es así. La conclusión es que no uses un setup anterior a 2017, ni 2016, ni 2012 ni nada. Solo te estarás perjudicando a ti mismo.
Este año todos empezamos de 0 en setups, al menos lo que es para esta temporada va a ser así, para la que viene ya veremos lo que votáis.
Si tienes alguien que pase un setup creado este año, usalo de base, y si no crea una base empezando con valores al 50% (equilibrado) y a partir de ahí modificalo según el circuito y tu estilo de conducción.
| |
| | | Eduardo22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 190 Edad : 34 Localización : Yecla (Murcia) Fecha de inscripción : 09/07/2014
| Tema: Set Up del coche. Mar 11 Jul 2017 - 10:41 | |
| Mas o menos entiendo lo que quieres decir, pero me quedo un poco igual a la hora de decir cuales usar, entonces los de 2012 poco me sirven, entonces tendré que jugarmela e ir probando y probando hasta que de con alguno medio decente y de ahí modificarlo dependiendo de las características del circuito,
Va a estar realmente complicado, ya que veo a pilotos este año bastante avanzados en ese aspecto. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Set Up del coche. Mar 11 Jul 2017 - 11:36 | |
| Lo de cuales usar ya te lo estoy diciendo: ninguno!
Ningún setup de otra temporada te vale. Todos hemos empezado de 0 este año, lo que si es verdad que hay gente que lleva en el f1challenge 4, 5, 8 o 10 años y más o menos sabe que tocar.
Pero eso no es excusa, esgamar sin ir más lejos está haciendo unos setups muy buenos, y es su primer año en el challenge. Ya en la 5 carrera del año tenía un setup propio que funcionaba muy bien. Con un poco de interés si no tocas cosas al azar y llevas cualquier guía al lado, más o menos te cálculo eso, unos 5 circuitos hasta que aprendas a hacer setups.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Set Up del coche. | |
| |
| | | | Set Up del coche. | |
|