Pirelli se ofrece a suministrar más gomas de lluvia extrema
2 participantes
Autor
Mensaje
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: Pirelli se ofrece a suministrar más gomas de lluvia extrema Vie 6 Jul 2012 - 18:42
Pirelli el proveedor de neumáticos de la F1 ha dicho que tratará de ofrecer más neumáticos de lluvia en Silverstone si los equipos están de acuerdo en la idea. Las quejas llegaron el viernes debido a que la mayoría de los pilotos se quearon sentados en sus garajes durante la mayoría de las dos primeras sesiones de entrenamientos, ya que cada piloto sólo dispone de tres juegos del compuesto de lluvia extrema para el fin de semana.
Cada piloto está limitado a cuatro juegos de Intermedios y tres de Lluvia Extrema, con los que deben cubrir todos los libres, la clasificación y la carrera. Esto se debe al Reglamento Deportivo de la FIA y a las normas relativas que están vigentes desde antes de que Pirelli llegara a la F1 a principios de la temporada pasada.
Charlie Whiting, Director de Carrera de la FIA, ya ha respaldado la idea.
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
Tema: Re: Pirelli se ofrece a suministrar más gomas de lluvia extrema Vie 6 Jul 2012 - 20:52
me parece genial
esque disponer de tan pocos juegos de lluvia es muy arriesgado y peligroso
si hace lluvia extrema todo el findesemana que pasa?
creo que deberian poner 2 o 3 juegos mas de cada set de lluvia
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: Re: Pirelli se ofrece a suministrar más gomas de lluvia extrema Sáb 7 Jul 2012 - 0:16
FranF14 escribió:
me parece genial
esque disponer de tan pocos juegos de lluvia es muy arriesgado y peligroso
si hace lluvia extrema todo el findesemana que pasa?
creo que deberian poner 2 o 3 juegos mas de cada set de lluvia
y ademas es malo para el espectaculo,en los libres de hoy no ha salido casi nadie a pista los libres mas aburridos que he visto xd
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
Tema: Re: Pirelli se ofrece a suministrar más gomas de lluvia extrema Sáb 7 Jul 2012 - 0:57
exactamente, como en las q3 y los ahorros de neumaticos vamos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Pirelli se ofrece a suministrar más gomas de lluvia extrema
Pirelli se ofrece a suministrar más gomas de lluvia extrema