|
| LLUVIA QUE NO SE VE EN EL CIRCUITO DE LA INDIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: LLUVIA QUE NO SE VE EN EL CIRCUITO DE LA INDIA Vie 7 Feb 2014 - 18:06 | |
| Tengo todos los graficos a tope, y en el circuito de la india marca que esta lloviendo, sale agua del asfalto pero no se ve la lluvia. Me pasa solo a mi eso?????? O es fallo del mod???? Por cierto, he estado buscando la opcion de configurar la metereologia y joder no lo veo. Gracias. Un saludo. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: LLUVIA QUE NO SE VE EN EL CIRCUITO DE LA INDIA Vie 7 Feb 2014 - 18:15 | |
| Te pasa solo en la india o en mas circuitos?
Yo llover casi no veo, las gotas de agua son muy finas en el mod y no veo bien cuando esta lloviendo y cuando no, pero en el asfalto el agua si la veo bien (en otro circuitos), en la India aun no he rodado, no te puedo decir Fiti.
Lo mirare esta noche y te comento algo.
| |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: LLUVIA QUE NO SE VE EN EL CIRCUITO DE LA INDIA Vie 7 Feb 2014 - 18:18 | |
| - GonX escribió:
Te pasa solo en la india o en mas circuitos?
Yo llover casi no veo, las gotas de agua son muy finas en el mod y no veo bien cuando esta lloviendo y cuando no, pero en el asfalto el agua si la veo bien (en otro circuitos), en la India aun no he rodado, no te puedo decir Fiti.
Lo mirare esta noche y te comento algo. Es en todos los circuitos. La verdad es que quizá sea del mod, pero yo creo que antes si que veía llover cuando había tormenta. Yo ahora solo lo noto en el suelo y muy poquito, es que no se si entonces es del mod de este año o que. Pero yo antes con todos los garficos a tope como los tengo ahora, veía un diluvio y ahora ni se nota. | |
| | | Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: LLUVIA QUE NO SE VE EN EL CIRCUITO DE LA INDIA Vie 7 Feb 2014 - 18:31 | |
| Fiti, en las opciones graficas busca efectos especiales, y activalo si quieres ver la lluvia, si esta desactivado no la veras | |
| | | Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: LLUVIA QUE NO SE VE EN EL CIRCUITO DE LA INDIA Vie 7 Feb 2014 - 20:52 | |
| Exacto, es lo que dice Yep y creo que en el .plr se podia especificar aun mas los efectos graficos de la tormenta...
Lightning Probability="1.00000" // Probability of seeing lightning (0.0-1.5) Thunder Probability="1.50000" // Probability of hearing thunder (0.0-1.5) Raindrop Flow="0" // Add to enable: 1=flow over current 2=flow over other vehicles Rainspray Flow="0" // Add to enable: 1=flow over current 2=flow over other vehicles
esas lineas estan en la parte de "graphics options" del .plr
ve cambiando y probandolas hasta que estes a gusto
una cosa, te recomendaria que aunque tu pc pudiera con el juego al maximo de graficos, en vez de completos los dejases en medios-altos asi mejorara la fluidez del juego y disminuira las posibilidades de los coches invisibles
| |
| Tema: Re: LLUVIA QUE NO SE VE EN EL CIRCUITO DE LA INDIA Lun 10 Feb 2014 - 20:29 | |
| OK LO Probaré. Pero juraría que lo tengo todo activado. Efectivamente efectos especiales lo tengo en completo, pero se ve la lluvia finísima sigo diciendo. y otra cosa... donde esta lo de tiempo: cambiante, seco, lluvia, etc.. no lo veo en este mod chicos. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: LLUVIA QUE NO SE VE EN EL CIRCUITO DE LA INDIA Lun 10 Feb 2014 - 22:11 | |
| Lo de tiempo cambiante y demas esta en las opciones al crear partida, en una de las pestañas de abajo cuando estas creando.
| |
| Tema: Re: LLUVIA QUE NO SE VE EN EL CIRCUITO DE LA INDIA Miér 12 Feb 2014 - 17:12 | |
| Gracias gonx, ya lo había visto, jejejejeje este año estoy un poco como el tiempo... en fin. Y lo de la lluvia, tenia unas opciones que creía estaban a tope y sin embargo me di cuenta de que no. sorry. Gracias chicos. Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LLUVIA QUE NO SE VE EN EL CIRCUITO DE LA INDIA | |
| |
| | | | LLUVIA QUE NO SE VE EN EL CIRCUITO DE LA INDIA | |
|