F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
NOTICIAS SOBRE LOS TEST DE MUGELLO I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
NOTICIAS SOBRE LOS TEST DE MUGELLO I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
NOTICIAS SOBRE LOS TEST DE MUGELLO I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
NOTICIAS SOBRE LOS TEST DE MUGELLO I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
NOTICIAS SOBRE LOS TEST DE MUGELLO I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
NOTICIAS SOBRE LOS TEST DE MUGELLO I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
NOTICIAS SOBRE LOS TEST DE MUGELLO I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
NOTICIAS SOBRE LOS TEST DE MUGELLO I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
NOTICIAS SOBRE LOS TEST DE MUGELLO I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
NOTICIAS SOBRE LOS TEST DE MUGELLO I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 NOTICIAS SOBRE LOS TEST DE MUGELLO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

NOTICIAS SOBRE LOS TEST DE MUGELLO Empty
MensajeTema: NOTICIAS SOBRE LOS TEST DE MUGELLO   NOTICIAS SOBRE LOS TEST DE MUGELLO I_icon_minitimeJue 26 Abr 2012 - 16:26

Muchas son las teorías de lo va a llevar o no Ferrari a Mugello, donde Fernando Alonso estará los días 1 y 3 de mayo (martes y jueves) y Felipe Massa el 2 de mayo (miércoles).

- El coche presentara cambios entre un 35% y un 45% del mismo. toda la trasera del monoplaza sería rediseñada.

- Habrá nuevos pontones laterales y nuevos escapes, aunque no llegarán a tiempo para Mugello (según Gazzetta). Los cambios en la trasera y pontones implican unos radiadores nuevos (negado por Ferrari) y un rediseño del flujo del aire de refrigeración.

- La forma de los pontones sera adecuada para el uso del 'efecto Coanda' con los gases de escapes dirijan al lugar idóneo para la. Los nuevos escapes soplarán hacia el exterior como Sauber.

- También habrá cambios en el reparto de pesos, centro de fuerzas aerodinámicas, un difusor y las ya comentadas modificaciones en la suspensión trasera, la delantera de momento no sufriría cambios.

- Gazzeta dice que Ferrari estaría pensando en reforzar la parte delantera, que presuntamente no resiste bien el stress y torsiona.

Circuito de Mugello:

NOTICIAS SOBRE LOS TEST DE MUGELLO Gpitaliacircuito

NOTICIAS SOBRE LOS TEST DE MUGELLO 001smallj



Recta principal
Un punto muy particular del Circuito de Mugello es antes de llegar a la primera curva, en la recta, en la que hay un cambio de rasante.

Curva 1
La curva “San Donato” es muy difícil, porque la pista es realmente ancha y permite muchas interpretaciones distintas a la hora de afrontarla. Llegas a mucha velocidad, en bajada, y la salida es en subida.

Curvas 2 y 3
Después de la subida llegas a la primera “ese”, “Luco – Poggio Secco”, que es una zona muy problemática por los rebotes que surgen en las suspensiones. Hay muchos baches pequeños que producen muchas vibraciones.

Curvas 4 y 5
La segunda “ese”, “Materassi” y “Borgo San Lorenzo”, es más lenta y su trazada mucho más sencilla, porque se trata de mantener la mayor velocidad posible.

Curvas 6 y 7
Se llega en bajada a la zona “Casanova – Savelli”, un punto histórico en el que hay más ambiente. Es una “ese” muy difícil, porque tienes que frenar en bajada, que siempre es más difícil, hacer el cambio de dirección todavía en bajada, y hacer bien la salida para preparar la curva “Arrabiata 1”.

Curvas 8 y 9
“Arrabiata 1 y 2” son dos de las curvas más bonitas y difíciles del circuito. A “Arrabiata 1” llegas en bajada hasta el centro de la curva, entonces empieza la subida, donde vas a mucha velocidad, hasta llegar a “Arrabiata 2”, que creo que es una de las curvas más bellas del mundo. Es una curva ciega, en subida, con el piano muy alto.

Curvas 10 y 11
Después de un cambio de rasante, llegas a la “ese” que se llama “Scarperia – Palaggio”, una “ese” en la que también debes mantener una velocidad elevada, vigilando de nuevo mucho con los baches, que la hacen todavía más difícil.

Curva 12
Llegas en bajada al “Correntaio”, una curva de derechas muy larga en la que hay que mantenerse bien en la zona del interior de la pista, porque la bajada te lleva hacia afuera. En la salida tienes que cerrarte mucho, para preparar la “ese” siguiente.

Curvas 13 y 14
Las “Biondetti” son dos curvas muy difíciles, muy rápidas, con muchos baches, que te llevan a la última curva.

Curva 15
La “Bucine” es quizás una de las curvas más difíciles que hay, porque la entrada es en bajada, y a medida que vas haciendo la curva, muy larga de izquierdas, sigues bajando, hasta llegar a la recta. Tienes que trazarla bien porque ya llegas a la recta, que es larguísima, y es importantísimo para hacer el tiempo.

*** nota: La explicación es de un piloto de Motos pero creo que es válida para que nos hagamos una idea del circuito ya que muchos seguramente no lo conocemos demasiado bien.


Volver arriba Ir abajo
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2012

NOTICIAS SOBRE LOS TEST DE MUGELLO Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS SOBRE LOS TEST DE MUGELLO   NOTICIAS SOBRE LOS TEST DE MUGELLO I_icon_minitimeJue 26 Abr 2012 - 21:56

A ver, si la ecuación es bien sencilla:

TRACCIÓN (EJ.: parte posterior del Sauber) + F-DUCT (EJ.: Mercedes de R. Brawn) = el burrito colorao vuelve a ser el CAVALLINO RAMPANTE.

Por cierto, interesante paseo virtual por Mugello, pero como Charlie vea esto le va a meter un paquete que te cagas a Alonso por pisar la línea de salida del pit dos veces en dos giros consecutivos... me parto me troncho y me lol.
Volver arriba Ir abajo
 
NOTICIAS SOBRE LOS TEST DE MUGELLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTICIAS SOBRE KUBICA
» NOTICIAS SOBRE EL GP DE TURQUIA
» ALINEACION DE PILOTOS PARA TEST DE MUGELLO
»  TEST DE MUGELLO¿PARECE QUE FERRARI HA MEJORADO?
» ULTIMAS NOTICIAS SOBRE FICHAJES PARA 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: