|
| Vettel tiene fe ciega en Red Bull | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Vettel tiene fe ciega en Red Bull Lun 9 Abr 2012 - 22:50 | |
| Sebastian Vettel, insiste en que tiene "fe total" en Red Bull, a pesar de haber tenido un difícil comienzo en su defensa del título. Después de calificar en el sexto lugar en Australia, Vettel aprovechó al máximo el coche de seguridad para terminar segundo, y en Malasia cuando se disponía a sumar un buen puñado de puntos, tuvo el incidente con Karthikeyan, que lo dejó fuera de las 10 primeras posiciones. El inicio de temporada ha sido muy distinto si lo comparamos con el dominio que ejercía en el 2011, pero Vettel ha comentando que ni se inmuta, porque Red Bull va a ser competitivo como lo ha sido hasta ahora. "Después de unos días de descanso, volví a la fábrica de Milton Keynes para trabajar con el equipo y con nuestro coche", comentó. "Admito que las dos primeras carreras no fueron exactamente perfectas, pero no han sido tan malas. Hemos demostrado que podemos competir con los equipos más fuertes y eso es muy importante." Vettel añadió que ya ha olvidado de sus problemas de Sepang y que tiene la mirada puesta en recuperarse en el resto de carreras de la temporada. "Cuando tienes un accidente como el que yo tuve en Malasia, te sientes indefenso, pero así es como se trabaja en la F1. Ahora tenemos 18 carreras por delante y haremos todo lo posible para defender nuestros títulos. Tengo fe total en el equipo, en el coche y en mi. Todavía es mucho lo que podemos hacer, y juntos como un equipo podemos lograr cualquier cosa." | |
| | | | Vettel tiene fe ciega en Red Bull | |
|