F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
VETTEL PIERDE LOS PAPELES  I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
VETTEL PIERDE LOS PAPELES  I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
VETTEL PIERDE LOS PAPELES  I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
VETTEL PIERDE LOS PAPELES  I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
VETTEL PIERDE LOS PAPELES  I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
VETTEL PIERDE LOS PAPELES  I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
VETTEL PIERDE LOS PAPELES  I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
VETTEL PIERDE LOS PAPELES  I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
VETTEL PIERDE LOS PAPELES  I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
VETTEL PIERDE LOS PAPELES  I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 VETTEL PIERDE LOS PAPELES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

VETTEL PIERDE LOS PAPELES  Empty
MensajeTema: VETTEL PIERDE LOS PAPELES    VETTEL PIERDE LOS PAPELES  I_icon_minitimeLun 26 Mar 2012 - 13:49

El caso es que el video es de despues de el pinchazo de el señor Frigodedo y no parece que guarde mucho las formas. Normalmente cuando uno pincha el objetivo es intentar llevar el coche a boxes y no dar volantazos y apartar las manos del volante haciendo el indio. Y teniendo en cuenta que Webber venia por detras.No esta acostumbrado a tener a nadie delante,solo a irse solo y en vez de pilotar pasearse con un coche super rapido y muy facil de conducir,creo que ha descubierto que los f1 se mueven en frenada y en curva rapida esos aires de superioridad no son buenos,hay que ser mas humilde y si no te pasara como a un compañero tuyo que llama hamilton al que le dieron unos cuantos baños de humiladad.


Los imbatibles Red Bull parecen haber perdido comba con las limitaciones reglamentarias impuestas este año


VETTEL PIERDE LOS PAPELES  D12aus3606


Tras una temporada 2011 en la que estuvo cerca de la perfección, el bicampeón del mundo Sebastian Vettel se mostró un tanto errático y con menos frescura este fin de semana en Malasia. No sólo la normativa parece haber afectado al rendimiento de los coches azules sino que la escudería austriaca tampoco parece por donde salir de ahí.


El dominio de Red Bull desde finales de 2009 finalmente ha acabado, y ese hecho quedó totalmente demostrado en Sepang, donde Sebastian Vettel ni siquiera pudo luchar por la cuarta plaza. El germano chocó con el HRT de Narain Karthikeyan y perdió los nervios con el piloto indio; le mostró su dedo corazón de forma ofensiva no menos de dos veces.

El vigente Campeón, de 24 años, describió posteriormente a Karthikeyan en declaraciones a la televisión alemana como un "pepino". Y aún peor fue su calificativo ante la audiencia británica, cuando tildó al de Madras de "idi-ota". Además, Sebastian Vettel señaló al diario alemán Bild: "Creo que algunos están sobrepasados por la situación y no ven dónde está su coche. Habría que preguntarse si pilotar un coche es el trabajo adecuado para ellos".

Hay quien también cree que Vettel ignoró deliberadamente los múltiples mensajes de radio por parte de Red Bull para que abandonara -debido a la alta temperatura de sus frenos- al final de la carrera, a fin de contar con una caja de cambios nueva para China.

Vettel asegura que su radio no funcionaba, pero al mismo tiempo manifestó al diario Welt: "Seguramente debería haber parado, pero creo que si puedes, tienes que intentar llegar al final de la carrera. Claro que puedes cuidar el coche, pero yo quería ver la bandera a cuadros".


Finalmente, el alemán no sumó un sólo punto en Malasia y se conforma de momento con una sexta posición en la clasificación de pilotos, aunque el jefe del equipo energético, Christian Horner, no está demasiado preocupado. "McLaren perdió aquí más que nosotros", recordó. "Ahora mismo tienen el conjunto más rápido y aún así sólo tienen tres puntos más que nosotros. De la victoria de Ferrari y el segundo puesto de Sauber podremos recuperarnos", añadió el británico.

A pesar de todo, la situación de Vettel es bastante distinta a la del año pasado. "Estadísticamente sigue estando entre los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1", señaló Livio Oricchio en el O Estado de S.Paulo. "Pero esta carrera fue un ejemplo de su falta de efectividad cuando está en mitad del pelotón y tiene que ganar posiciones. Es un gran piloto, pero aún tiene que mejorar en este aspecto. Karthikeyan fue sancionado, pero creo que Vettel podría haberlo evitado".

Por su parte, el español Jaime Alguersuari opina que el único factor es la pérdida del equipo austriaco de su superioridad. "El final de los escapes sopladores ha costado a Red Bull su magia", indicó el ex de Toro Rosso en Mundo Deportivo. "Vettel prácticamente se paseaba en las carreras (del año pasado), pero ahora las soluciones aerodinámicas en la parrilla son muy similares. Muchos calificaron lo que hizo (Vettel) de milagro, que tenía un talento divino, mientras que otros sabían que se debía a la superioridad tecnológica (de su coche)", sentenció Alguersuari.
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

VETTEL PIERDE LOS PAPELES  Empty
MensajeTema: Re: VETTEL PIERDE LOS PAPELES    VETTEL PIERDE LOS PAPELES  I_icon_minitimeLun 26 Mar 2012 - 16:58

Yo vi eso como un lance de carrera, no hay culpa por parte del indio.

Esa es la impotencia que tiene al no poder tener el coche tan bueno que ha tenido las pasadas temporadas, aunque igualmente es bueno ese coche, lo unico que los rivales han innovado mas.

Esa actitud mientras esta conduciendo es sancionable y duramente, un peligro..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
Sandro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sandro


Cantidad de envíos : 325
Edad : 28
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 26/09/2008

VETTEL PIERDE LOS PAPELES  Empty
MensajeTema: Re: VETTEL PIERDE LOS PAPELES    VETTEL PIERDE LOS PAPELES  I_icon_minitimeLun 26 Mar 2012 - 20:57

Y venia Webber detrás...es un mimado, la verdad. Pero si es sancionable al indio...la verdad, es que Vettel tiene razón, los coches estos tan lentos no deberian correr, porque para arrastrarse por la pista año tras año...Solo Catterham esta mas o menos cerca
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

VETTEL PIERDE LOS PAPELES  Empty
MensajeTema: Re: VETTEL PIERDE LOS PAPELES    VETTEL PIERDE LOS PAPELES  I_icon_minitimeLun 26 Mar 2012 - 22:42

Es verdad que los HRT y los Marussia dan verguenza, en 3 años siguen igual, pero la actitud de Vettel deja mucho que desear, y critica al piloto y no al equipo. Si el hubiera empezado con un Minardi o algo asi aprenderia a respetar al resto, pero el señorito debuto con un señor BMW Sauber en 2007 (3er mejor coche por entonces).

En fin, Vettel me caia bien, y le apoyaba mucho hasta que se endiosó y se creyó Senna en el 91 en el GP brasil 2011, a partir de ahi perdió mi respeto, aun a sabiendas de que su gran rendimiento se debia al coche. si fuera tan habil, con el segundo mejor coche de la parrilla podria hacerlo mejor, como hacia Alonso.

Ademas el accidente fue mas culpa de Vettel que de Karikeyan, porque Vettel tiene la costumbre de cerrar antes de adelantar como en Turquia 2010 con Webber. Que aprenda a adelantar, y a doblar, y luego que se queje

Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

VETTEL PIERDE LOS PAPELES  Empty
MensajeTema: Re: VETTEL PIERDE LOS PAPELES    VETTEL PIERDE LOS PAPELES  I_icon_minitimeLun 26 Mar 2012 - 23:16

FranF14 escribió:
Es verdad que los HRT y los Marussia dan verguenza, en 3 años siguen igual, pero la actitud de Vettel deja mucho que desear, y critica al piloto y no al equipo. Si el hubiera empezado con un Minardi o algo asi aprenderia a respetar al resto, pero el señorito debuto con un señor BMW Sauber en 2007 (3er mejor coche por entonces).

En fin, Vettel me caia bien, y le apoyaba mucho hasta que se endiosó y se creyó Senna en el 91 en el GP brasil 2011, a partir de ahi perdió mi respeto, aun a sabiendas de que su gran rendimiento se debia al coche. si fuera tan habil, con el segundo mejor coche de la parrilla podria hacerlo mejor, como hacia Alonso.

Ademas el accidente fue mas culpa de Vettel que de Karikeyan, porque Vettel tiene la costumbre de cerrar antes de adelantar como en Turquia 2010 con Webber. Que aprenda a adelantar, y a doblar, y luego que se queje


me pasa como a ti al principio me caia bien pero despues de manchar el nombre del MAGIC SENNA comparandose con el ya me di cuenta de que es un prepotente y un autoendiosado no le llega este a SENNA ni a la suela y con ese comentario enfado a mucha gente del padock incluidos adrian nedwey que con su coche senna se mato un poco de respeto para hablar de senna frigodedo y menos compararte con el

cuando el frigodedo haga esto que me lo cuente saila 13 con toleman y quedo 2 por que pararon la carrera si no se merienda a prost cosas como estas o como hizo fernando en malasya solo las hacen grandes pilotos y el frigodedo es un pilloto bueno pero del monton



Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

VETTEL PIERDE LOS PAPELES  Empty
MensajeTema: Re: VETTEL PIERDE LOS PAPELES    VETTEL PIERDE LOS PAPELES  I_icon_minitimeMar 27 Mar 2012 - 0:00

por eso senna es una leyenda. con un coche del final queda 2o, casi primero; Alonso va por ese camino, con un coche casi del final (me remito a Massa que es un piloto corriente y permite evaluar el estado del coche que estaba en la 15a posicion) te gana una carrera.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VETTEL PIERDE LOS PAPELES  Empty
MensajeTema: Re: VETTEL PIERDE LOS PAPELES    VETTEL PIERDE LOS PAPELES  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VETTEL PIERDE LOS PAPELES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA F1 PIERDE AUDIENCIA
» ¿ ALONSO O VETTEL?
» VETTEL SANCIONADO
» KIMI RAIKKONEN SE OPERARA DE LA ESPALDA Y SE PIERDE LAS 2 ULTIMAS CARRERAS
» DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: