Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: ¿ ALONSO O VETTEL? Lun 13 Feb 2012 - 19:14
He estado leyendo un articulo de la prensa sensacionalista ,donde dicen que vettel es el shumacher de alonso,lo comparan a vettel con senna,en fin un monton de burradas contra fernando y senna solo decir que tanto senna como fernando,lo unico que ha hecho es defenderse en la pista,que donde hay que hacerlo y no entrar al trapo en estos,estupidos articulos y tampoco es una sorpresa que cierta prensa sensacionalista siempre a tenido envidia de fernando y senna por eso mi manera de contestar es con estos videos cuando vettel haga esto que me lo cuenten.
Esta vuelta de spa pone los pelos de punta.
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
Tema: Re: ¿ ALONSO O VETTEL? Lun 13 Feb 2012 - 19:48
Es triste pero cierto que hasta en los círculos de la F1 hay prensa amarilla.
Desde hace ya unos cuantos años no me molestan ni lo más mínimo lo que puedan escribir ni las intenciones con que lo hagan porque como entiendo que lo que hacen no tiene ninguna razón de ser pues símplemente me es indiferente.
Considero que hay cosas más importantes que hacer, como tocarse el bolo.
Tú lo has dicho, los que hablan basura fuera de la pista es porque saben que no tienen argumentos dentro de ella.