F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN) I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN) I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN) I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN) I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN) I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN) I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN) I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN) I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN) I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN) I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN)

3 participantes
AutorMensaje
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

Cantidad de envíos : 1003

ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN) Empty
MensajeTema: ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN)   ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN) I_icon_minitimeVie 9 Mar 2012 - 17:10

Hola, parece que voy a comprarme el ordenador ya dentro de poco y no a finales de año, he estado mirando muchas webs de tiendas por aqui en Barcelona y mas o menos me he decantado por dos, estoy dudando entre elegir uno u otro.. Haber si alguien me puede dar su opinión, gracias.

El primero es un HP Pavilion HPE h8-1200es, entrar en la web para ver las especificaciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y el otro que he mirado no es de ninguna marca sino que va montado como a piezas digamos, aunque no soy yo el que las pide, sino que ya viene el ordenador de por si configurado. El windows 7 va aparte y son 84€ + iva, no se si me saldria demasiado caro.. Unos 1150 :S: (Es el de la derecha de todo)

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

Y bueno también he estado mirando para comprarlo a piezas y k me lo monten ello claro, porque no tengo ni idea. La cosa esta en que no se que cosas es la que tengo que comprar a piezas, que componentes, si alguno sabe la lista de lo k deberia tener para que funcione lo agradeceria también, de todas maneras tampoco quiero gastarme mas de 1050 o asi..
https://www.facebook.com/esskuu
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN)   ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN) I_icon_minitimeVie 9 Mar 2012 - 19:16

Te recomiendo q te metas en una pagina App(la q te pille mas cerca) y te hagas un presupuesto a medida. ahi encontraras una lista de las cosas q necesitas para montarte un pc. desde la placa base, precesaror etc hasta la caja o monitor o lo q te haga falta. todo te biene incluido en una misma factura, pero lo q no necesites lo desmarcas de la factura y listo.
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

MensajeTema: Re: ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN)   ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN) I_icon_minitimeVie 9 Mar 2012 - 19:39

Lo que no me gusta del configurado es que tiene 16gb de ram, para que quiero 16gb de ram, es una burrada eso almenos para lo que yo quiero...

Creo que con 8gb de ram ya tira de fabula para battlefield cods y estas cosillas?

Las targetas graficas de uno y otro me parecen buenas las dos, aunque el hp tiene 2gb y la otra 1gb, creo que las dos son aptas para cualquier juego actual.

Yo lo que pasa es que cuando configuro en una web siempre se me pasa de 1100 o por ahi, no se si es que pongo alguna cosa que no es necesaria o que, pero siempre me pasa..

ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN)   ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN) I_icon_minitimeVie 9 Mar 2012 - 19:46

yo te recomendado App para q veas una lista de las cosas q necesitas. para q lo vieras de una manera ordenada en la factura, y asi te haces mejor una idea de lo q necesitas. pero para comprarlo te recomiendo pccomponentes.com q normalmente es mas barato.
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

MensajeTema: Re: ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN)   ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN) I_icon_minitimeMiér 21 Mar 2012 - 21:14

Señores, ya lo tengo en mis manos!

Me ha costado enchufarlo a la television, me he comido el tarro hasta que he dado con la solución.

Al enchegarlo tambien me he encontrado con un problema pero metiendo el cd del windows 7 ya solucionado y ya se esta instalando y configurando todo!

Preparaos! hhihihihi!! Ya pondre fotos, quien tenga facebook k me las mire!
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN)   ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN) I_icon_minitimeJue 22 Mar 2012 - 14:37

Esskuu si me lo hubieras dicho yo te hubiera dicho como se configura para conectarlo a la tv y no te hubieras comido tanto el tarro. ejejejeejejeje. Para cualquier cosa me lo dices. Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN)   ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN) I_icon_minitime

ORDENADOR NUEVO (OPINIÓN)
Página 1 de 1.