F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
MUJERES Y F1 UMMM ¿BUENO O MALO ? I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
MUJERES Y F1 UMMM ¿BUENO O MALO ? I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
MUJERES Y F1 UMMM ¿BUENO O MALO ? I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
MUJERES Y F1 UMMM ¿BUENO O MALO ? I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
MUJERES Y F1 UMMM ¿BUENO O MALO ? I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
MUJERES Y F1 UMMM ¿BUENO O MALO ? I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
MUJERES Y F1 UMMM ¿BUENO O MALO ? I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
MUJERES Y F1 UMMM ¿BUENO O MALO ? I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
MUJERES Y F1 UMMM ¿BUENO O MALO ? I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
MUJERES Y F1 UMMM ¿BUENO O MALO ? I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

MUJERES Y F1 UMMM ¿BUENO O MALO ?

AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

MUJERES Y F1 UMMM ¿BUENO O MALO ? Empty
02122011
MensajeMUJERES Y F1 UMMM ¿BUENO O MALO ?

ACUERDO CERCANO
María de Villota: "Me parecería perfecto ser compañera de Kimi Räikkönen"

La española María de Villota podría dar el salto a la Fórmula 1 la próxima temporada como reserva del equipo Lotus Renault GP. Según las palabras de la propia piloto, el acuerdo con el equipo de Enstone está cerca y tendremos noticias sobre su fichaje a finales de año o a principios del siguiente. "Se anunciará con las uvas o justo después de tomar las uvas. Falta muy poquito. Hay que ir despacio hasta que se puedan encajar todas las fechas, pero será pronto", dijo en declaraciones a F1aldia.com.

"Las cosas están muy bien. Después del test de Paul Ricard todo se ha acelerado mucho porque los resultados fueron buenos. Estamos muy cerca", asegura María. "El papel sería piloto reserva y para ello tendríamos un programa muy intenso de preparación de cara a 2013 y de cara a estar preparada en caso de que pudiera ocurrir cualquier cosa. Estoy feliz y deseando ponerme a trabajar ya".

Además, le gusta la idea de poder llegar a ser compañera de Kimi Räikkönen el año que viene: "Me parecería perfecto ser compañera suya, es un Campeón del Mundo. Yo todo este año voy a estar aprendiendo lo máximo posible y sacando datos para estar preparada en el momento que el equipo considere. Y tener un Campeón del Mundo dentro del equipo para mi es muy bueno y lo aprovecharé al máximo".

Sobre los test que realizó en verano en el circuito francés de Paul Ricard con el R29 de Lotus Renault GP, reconoce que quedó impresionada por la potencia del Fórmula 1: "Fue una auténtica gozada. Esperaba algo increíble, pero superó todas mis expectativas. El coche es impresionante. Es mucho mejor de lo que yo pensaba. Lo disfrutas porque te permite afinar mucho e ir en el límite. Es un modo de conducción que nunca había experimentado".

Carmen Jordà también podría llegar a la F1

Por otro lado, y ya que estamos hablando de mujeres piloto, hay que decir que la también española Carmen Jordà podría estar cerca de fichar por el equipo HRT. Con 23 años de edad, y después de haber pasado el año 2011 prácticamente sin competir, podría pasar a formar parte de la escudería española la temporada que viene, tal y como ha informado Canal 9 este jueves. Aunque hemos de decir que dicha información fue borrada de la página web del medio valenciano horas después de su publicación, con lo que seguramente estemos ante un simple rumor sin fundamento alguno.
Compartir este artículo en : reddit

MUJERES Y F1 UMMM ¿BUENO O MALO ? :: Comentarios

FranF14
Re: MUJERES Y F1 UMMM ¿BUENO O MALO ?
Mensaje Vie 2 Dic 2011 - 19:00  FranF14
Yo he oido que hace unos 35 años hubo una mujer que condujo un coche para una carrera, pero no se clasificó por esto del 107%, me acuerdo porque solo han habido 2 pilotos en la historia de la f1 que han llevado el numero 13 en el coche, y uno era esa
esskuu
Mensaje Vie 2 Dic 2011 - 19:56  esskuu
A mi no me parece mala idea, solo que no se si una mujer podria soportar las fuerzas G que soportan los hombres en el cuello.. El cuello de los hombres es mas robusto.. Y luego, no se si el esfuerzo fisico en la carrera pasaria factura o que..
FranF14
Mensaje Vie 2 Dic 2011 - 21:06  FranF14
la mayor putada para una mujer seria quedarse embarazada si esta disputando puestos importantes para un mundial, imaginate que vettel a mitad temporada dice hasta luego, pues algo asi
senna
Mensaje Sáb 3 Dic 2011 - 0:50  senna
esskuu escribió:
A mi no me parece mala idea, solo que no se si una mujer podria soportar las fuerzas G que soportan los hombres en el cuello.. El cuello de los hombres es mas robusto.. Y luego, no se si el esfuerzo fisico en la carrera pasaria factura o que..

si no as visto las fotos de maria miralas tiene un cuello de toro xd
kAM
Mensaje Sáb 3 Dic 2011 - 1:14  kAM
Bueno también esta Danica PAtrick en la Indycar y no lo hace nada mal, aunque, bueno, no sé si en la F1 lo haría igual
ChuX
Mensaje Sáb 3 Dic 2011 - 20:39  ChuX
A mi no me parece mal. Siempre y cuando esas mujeres esten preparadas para subirse a un F1 y no sea una cuestion de marketing. como ya sucedio a mi parecer en el mundial de motociclismo con el equipo Aspar de moto2. no recuerdo el nombre del la piltoto pero esta claro q no estaba preparada para subirse a una moto2. se cayo varias veces durante el fin de semana hasta q se dio una buena y no pudo ni participar en la carrera.
elder
Mensaje Dom 4 Dic 2011 - 1:03  elder
si estan wenas ok ,,,nada de cayos eee... que sepan conducir es lo de menos affraid affraid
Mensaje   Contenido patrocinado

MUJERES Y F1 UMMM ¿BUENO O MALO ?

Página 1 de 1.