Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Mara y yo pilotando con un simtech Dom 4 Mar 2012 - 23:26
Recuerdo del primer mensaje :
Vision de Mara
Vision de Esskuu
Autor
Mensaje
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Miér 7 Mar 2012 - 21:55
jijijiji no,no era bastante rapido era el mas rapido y aun sigo siendolo y encima soy guapo y no,no soy prepotente jajajaja dicen ke cristiano se parece a mi jajajaja es bromi ehhhh xdxd ya ves si volviera hoy me gana hasta fiti xd pero si es verdad ke a alguno le vendria bien un poco de presion jijijiji saludos
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Miér 7 Mar 2012 - 22:57
rereribu escribió:
jijijiji no,no era bastante rapido era el mas rapido y aun sigo siendolo y encima soy guapo y no,no soy prepotente jajajaja dicen ke cristiano se parece a mi jajajaja es bromi ehhhh xdxd ya ves si volviera hoy me gana hasta fiti xd pero si es verdad ke a alguno le vendria bien un poco de presion jijijiji saludos
Hasta Fiti...Seras mamon. Me tiras por tierra tio. El dia que seamos compis de escuderia, entonces si, seremos primero y segundo de la liga. cuando estabas alguna carrerilla te ganaba, ahora ni eso tio. Ahora estoy en los 4 utlimos puestos. Ya te digo, en vez de avanzar, voy como los cangrejos. De rio. jajajajaajaja.
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Miér 7 Mar 2012 - 23:08
jajajaja ke va fiti lo hago pa meterte cania,sabes ke esto es dificil y tienes ke escuchar y observar a los ke van rapido,y tener paciencia,como esku ke sin los consejos de yep no iria ni la mitad de rapido
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Miér 7 Mar 2012 - 23:32
rereribu escribió:
jajajaja ke va fiti lo hago pa meterte cania,sabes ke esto es dificil y tienes ke escuchar y observar a los ke van rapido,y tener paciencia,como esku ke sin los consejos de yep no iria ni la mitad de rapido
Si, los consejos me han servido.. Pero bien que también me he leido guias de 30 paginas explicativas de todo lo que tiene que ver en cuanto a reglajes y ahora no cometo casi fallos de conduccion.. :D
ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Miér 7 Mar 2012 - 23:57
Ohhhhhhhhhhhhhhhh dios mio¡¡¡¡¡¡¡ es mi mentor¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo rere¡¡¡¡¡¡¡ q gran noticia¡¡¡¡¡¡ me alegra muxo volver a ver un par de comentarios en el foro. aunq estaria mejor verte en pista no? jejejeje espero verte pronto aunq sea en algun entrenamiento y asi ves si he mejorado algo desde entonces. Pd: tampoco te esperes muxo ehhh q sino la decepcion sera aun mayor¡¡¡ jejejeje Ahhhh por cierto soy el q por aquel entonces se hacia llamar jesusete89 pero me cambie de nombre, ya q Chux resulta muxo mas dinamico, royo Max Power como en los simpson¡¡¡ jajajajaja
rereribu Administrador
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Jue 8 Mar 2012 - 13:40
esskuu escribió:
rereribu escribió:
Si, los consejos me han servido.. Pero bien que también me he leido guias de 30 paginas explicativas de todo lo que tiene que ver en cuanto a reglajes y ahora no cometo casi fallos de conduccion.. :D
jeje habriake verte con la presion rere detras tuya haber si asi tampoco cometes fallos,sabes ke hasta grandes pilotos de otras liga no lo han soportado y han caido :p jajajaja hombre!!! jesuseteeee ke tal amigoo has mejorado?? me alegro un monton tio :) eso eso haber si me dejo caer en algun entreno,ke yo tambien os hecho de menos xd xd saludos