|
| Felicidades Mara!!! | |
|
+5esskuu elder rereribu Jose Luis franfran9696 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Felicidades Mara!!! Miér 4 Ago 2010 - 15:32 | |
| Hoy parece que se hace mas viejo, segun el foro!
Muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!! pasalo bien!!! | |
| | | Jose Luis
Cantidad de envíos : 120 Edad : 27 Localización : Medina Sidonia (Cádiz) Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Felicidades Mara!!! Miér 4 Ago 2010 - 16:06 | |
| FeliiciiDadeS!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Felicidades Mara!!! Miér 4 Ago 2010 - 17:12 | |
| ESO ESOOOOO FELICIDADES MARAAAAA TOMATE UNAS COPICHUELAS A NUESTRA SALUD ALLI EN IBIZA CABRONCETEEEEE JAJAJAJAJAJAA FELIZ DIAAAAAAA | |
| | | elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Felicidades Mara!!! Miér 4 Ago 2010 - 17:31 | |
| muchas felicidades mara :flower: :flower: :flower: :flower: | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Felicidades Mara!!! Miér 4 Ago 2010 - 19:34 | |
| FELICIDADES JEFAZOOO!!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!! | |
| | | tintin Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 371 Edad : 45 Localización : Bueu Pontevedra Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Felicidades Mara!!! Miér 4 Ago 2010 - 20:29 | |
| japi berdei tu yu | |
| | | Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Felicidades Mara!!! Miér 4 Ago 2010 - 21:17 | |
| felizidades campeon!!! que estara de fistuqui el señor pasandolo bien jejejej | |
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Felicidades Mara!!! Miér 4 Ago 2010 - 21:40 | |
| Felicidades de nuevo!! Lo dire por aqui, me quiero inscribir en el rFactor en la liga del FIA GT, ya mande el formulario de inscripcion pero tengo un problema y eske en el numero de credito me pone -600 y los coches valen 1 credito.. no puedo comprar ningun coche! No puedo jugar con el mod.. Ademas k los circuitos del trackpack no van tampoco.... si saben algo.. ya saben xd
FELICIDADES DE NEW MARA! | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Felicidades Mara!!! Miér 4 Ago 2010 - 21:44 | |
| - esskuu escribió:
- Felicidades de nuevo!! Lo dire por aqui, me quiero inscribir en el rFactor en la liga del FIA GT, ya mande el formulario de inscripcion pero tengo un problema y eske en el numero de credito me pone -600 y los coches valen 1 credito.. no puedo comprar ningun coche! No puedo jugar con el mod.. Ademas k los circuitos del trackpack no van tampoco.... si saben algo.. ya saben xd
FELICIDADES DE NEW MARA! eskuu me parece, que te metias en carrera o lo que sea y en el chat pones_ BABY_FACTORY y te da una pasta | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
| Tema: Re: Felicidades Mara!!! Miér 4 Ago 2010 - 21:44 | |
| - franfran9696 escribió:
- esskuu escribió:
- Felicidades de nuevo!! Lo dire por aqui, me quiero inscribir en el rFactor en la liga del FIA GT, ya mande el formulario de inscripcion pero tengo un problema y eske en el numero de credito me pone -600 y los coches valen 1 credito.. no puedo comprar ningun coche! No puedo jugar con el mod.. Ademas k los circuitos del trackpack no van tampoco.... si saben algo.. ya saben xd
FELICIDADES DE NEW MARA! eskuu me parece, que te metias en carrera o lo que sea y en el chat pones_ BABY_FACTORY y te da una pasta
BAY_FACTORY | |
| Tema: Re: Felicidades Mara!!! Miér 4 Ago 2010 - 21:45 | |
| - franfran9696 escribió:
- esskuu escribió:
FELICIDADES DE NEW MARA! eskuu me parece, que te metias en carrera o lo que sea y en el chat pones_ BABY_FACTORY y te da una pasta
pero esque no puedo escojer ningun coche, entonces no me deja entrar en ningun circuito! es ISI_BABYFACTORY ya lo hice con otros mods. pero eske con este no me deja elejir coxe.. | |
| | | kAM Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 427 Edad : 50 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: Felicidades Mara!!! Miér 4 Ago 2010 - 23:33 | |
| | |
| Tema: Re: Felicidades Mara!!! Jue 5 Ago 2010 - 0:14 | |
| ya he solucionado mi problema, volvi a instalar rFactor y todo y cambie de personaje, entonces me pusieron ya pasta para comprar hehe! :) espero k se inicie pronto el campeonato de resistencia! Los coxes estan wapisimos! | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Felicidades Mara!!! Jue 5 Ago 2010 - 0:18 | |
| - esskuu escribió:
- ya he solucionado mi problema, volvi a instalar rFactor y todo y cambie de personaje, entonces me pusieron ya pasta para comprar hehe! :) espero k se inicie pronto el campeonato de resistencia! Los coxes estan wapisimos!
No se si existira aun,pero en mi epoca de RFACTOR habia un archivo en el cual habia una linea que ponia MONEY: juas juas yo hacia mas que uno que yo me se y me ponia 200 millones.......para na pero weno jajajaja | |
| | | Sandro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Felicidades Mara!!! Jue 5 Ago 2010 - 14:31 | |
| Felicidades atrasadas. :lol: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades Mara!!! | |
| |
| | | | Felicidades Mara!!! | |
|