Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Mara y yo pilotando con un simtech Dom 4 Mar 2012 - 23:26
Vision de Mara
Vision de Esskuu
Juancanario96 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 564 Edad : 28 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 16/09/2010
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Lun 5 Mar 2012 - 16:31
quien marco mejor vuelta¿?
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Lun 5 Mar 2012 - 16:52
según el reglamento 2012 "no está permitido alargar la trazada fuera de la pista"
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Lun 5 Mar 2012 - 16:53
Mara 1.25.7 y yo 1.26.1, por 3 decimas xd
Cantidad de envíos : 564 Edad : 28 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 16/09/2010
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Lun 5 Mar 2012 - 17:09
esskuu escribió:
eskuu eso no puee ser hay que volver hay a por la vuelta rapida xD
elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Lun 5 Mar 2012 - 17:14
jajaj q weno los videos los 2 ay enchufaos ,,, un apunte ,, ese es mi volante xD
esskuu Piloto F1 SL
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Lun 5 Mar 2012 - 17:49
Juancanario96 escribió:
esskuu escribió:
Hahahaha, bueno tio ten en cuenta que el setup era predeterminado.. Si querias cambiarlo y editarlo ya no entrabas en el concurso para ganar unas gafas 3D para nvidia.
Y bueno decidimos seguir con el k estaba puesto, costaba un poco en algunas curvas pero bueno.. Las marchas estaban muy mal puestas tambien y demas..
Para ser la primera vez que me monto en uno de esos no esta mal..
esskuu Piloto F1 SL
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Lun 5 Mar 2012 - 17:50
elder escribió:
jajaj q weno los videos los 2 ay enchufaos ,,, un apunte ,, ese es mi volante xD
El volante esta bastante wapo, muy comodo para las manos, las levas igual y los pedales guapisimos, solo que si tienes unas bambas anchas como las mias, aveces tocaba los 3 pedales hahaha
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Lun 5 Mar 2012 - 18:06
[quote="esskuu"]
elder escribió:
El volante esta bastante wapo, muy comodo para las manos, las levas igual y los pedales guapisimos, solo que si tienes unas bambas anchas como las mias, aveces tocaba los 3 pedales hahaha[/quote
hombre como que es el mejor volante del mercado el g27 por lo que veo.vale casi 200 eurazos pero merce la pena no esskuu
esskuu Piloto F1 SL
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Lun 5 Mar 2012 - 18:18
[quote="senna"]
esskuu escribió:
elder escribió:
El volante esta bastante wapo, muy comodo para las manos, las levas igual y los pedales guapisimos, solo que si tienes unas bambas anchas como las mias, aveces tocaba los 3 pedales hahaha[/quote
hombre como que es el mejor volante del mercado el g27 por lo que veo.vale casi 200 eurazos pero merce la pena no esskuu
Si, lo unico que vi es que tenia muy pocos botones.. Mi volante tiene como unos 20 y ese kreo k le vi 10 o asi
elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Lun 5 Mar 2012 - 18:57
en el cambio de marchas manual (supongo que no estava por que no lo veo en los videos no?) lleva 12 botones mas,contando los del volante son 18
esskuu Piloto F1 SL
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Lun 5 Mar 2012 - 19:00
elder escribió:
en el cambio de marchas manual (supongo que no estava por que no lo veo en los videos no?) lleva 12 botones mas,contando los del volante son 18
Ah, no me di cuenta.. Yo lo conducia en manual.
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Lun 5 Mar 2012 - 23:20
esskuu escribió:
Juancanario96 escribió:
esskuu escribió:
Hahahaha, bueno tio ten en cuenta que el setup era predeterminado.. Si querias cambiarlo y editarlo ya no entrabas en el concurso para ganar unas gafas 3D para nvidia.
Y bueno decidimos seguir con el k estaba puesto, costaba un poco en algunas curvas pero bueno.. Las marchas estaban muy mal puestas tambien y demas..
A bueno eso es otra cosa si habia un concurso de por medio como si hay que conducir de culo... me imagino que si os dejan tocar los setups barreis con todo xD y luegoel volante impresionante... Una duda el sillon se movia o me lo parecio ami??
esskuu Piloto F1 SL
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Lun 5 Mar 2012 - 23:36
Juancanario96 escribió:
esskuu escribió:
Juancanario96 escribió:
esskuu escribió:
A bueno eso es otra cosa si habia un concurso de por medio como si hay que conducir de culo... me imagino que si os dejan tocar los setups barreis con todo xD y luegoel volante impresionante... Una duda el sillon se movia o me lo parecio ami??
Si, tenian suspension hidraulica o no se como se llama eso. Mediante la telemetria se te va moviendo de una forma determinada u otra a tiempo real. Lo que mas me gustaba era cuando subias marchas te daba como un impulso muy guapo y cuando pisabas los pianos retumbaba.. Una experiencia increible!
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Mar 6 Mar 2012 - 13:11
hola chicasssss jijiji mara tenias hambre?? vaya forma de comerte la caixa..... jajajaja tu conduccion no es digna para llevar un ferrari jaja pasate por la oficina para rescindir tu contrato xdxd esku hasta mi hija haria mejor tiempo jajajaja pasate tu tambien por la oficina para pagar una multa por entorpecer el paso de las tortugas y para devolver el titulo 2011 jajajaja es broma feos xd pero ya podiais haber sacao un poco las caras...o sus da lache jaja ahhh y no veas esos pulsos .... como pa ir a robar panderetas jaja el aparato ese es muy parecido al force dynamics ... tiene ke molar tener uno de esos jeje no veas si lo echo de menos ..... saludos
esskuu Piloto F1 SL
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Mar 6 Mar 2012 - 13:33
Ese Rere!! Se te echa de menos tiooo!!
Bueno, como ya hemos dicho veiamos más a la gente de atras que la carretera.. Pilotabas mas por intuición que por otra cosa y lo importante, el setup era una caca no, lo siguiente.. Casi no llegabas a poner septima haha!
elder Piloto F1 SL
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Mar 6 Mar 2012 - 13:46
rere que alegria verte por aqui
ojala te veamos mas esta temporada aunque sea aqui en el foro
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Mar 6 Mar 2012 - 13:58
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Mar 6 Mar 2012 - 17:07
jajajaja ke cabrones,ke envidia macho ..... esperemos poder conectarme ,asi animamos mas el foro.... saludos
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Mar 6 Mar 2012 - 17:21
Que pasa Rere campeon. como te va todo. Ya era hora que dieras señales de vida por aqui, joer. Un saludo para ti tio. Esperamos tenerte entre nosotros pronto, a ver si me enseñas mas a pilotar tio, que voy para atras como los cangrejos. Por cierto, La foto, mara ya se quien es, el de la barba esa pobladota, jeejejejej osea el que tiene ya pelos en los huevos, pero los otros????? esku es el del centro?? y el del barca quien es?' aclaradlo joer. jajajajajaajaja.
Y otra cosa, en el video de esskuu conduciendo, ya se le ve a mara, por afuera en el cristal despistando al esskuu, jajajajaajaja. Ya al final del video. No os habiais dado cuenta?? ajjajajaaj. yo si.
esskuu Piloto F1 SL
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Mar 6 Mar 2012 - 17:37
Si hahaha, soy el del medio.. El otro es mi hermano (culé tenia que ser TT).. Ya, Mara me despistaba cada dos por tres hahahha, que si el cristal que si me decia ese 1.26 eh hahaha
rereribu Administrador
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Mar 6 Mar 2012 - 17:45
jajajaja tienes razon fiti,aparece mara por hay .... los amigos son asi xd y encima se rien de el cuando termina xd xd si kieres aprender fiti , en el media markt hay oferta 2x1 en manos de piloto jajajaja saludos
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Mar 6 Mar 2012 - 19:50
rere cuanto tiempo que sigues estanfando a la peña con el precio de las celes xD o que xD ma legro de verte por aqui tio ave si con suerte vuelves por aqui que te se echa de menos tio... bueno que me pongo sentimental espero que sigas aciendo el mariquita por hay xD
rereribu Administrador
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Mar 6 Mar 2012 - 20:33
jaja pues el otro dia entre e intente vender 14 ke tengo por hay a 80kk y me mataban todos en el pvp jajajaja aunque supongo ke no fue por eso ... es ke freson tiene tumba a tope y no pueden hacerse power casi nadie jajajaja viva españa viva yinyang jajajaja me entra nostalgia cuando veo el volante ke me hizo campeon jeje volvere chicasss y na mas ke me vereis mi brillante culo metalicoooo jajajaja POR CIERTOOO NO OS OLVIDEIS CONFIRMAR,ES MUY IMPORTANTE PARA CONSERVAR EL ASIENTO. saludos
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Mar 6 Mar 2012 - 21:17
rere!! que bien saber noticias de ti que aqui todos te echamos de menos, a ver si te tenemos de vuelta pronto crack
Animo!!
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Mar 6 Mar 2012 - 22:55
rereribu escribió:
jaja pues el otro dia entre e intente vender 14 ke tengo por hay a 80kk y me mataban todos en el pvp jajajaja aunque supongo ke no fue por eso ... es ke freson tiene tumba a tope y no pueden hacerse power casi nadie jajajaja viva españa viva yinyang jajajaja me entra nostalgia cuando veo el volante ke me hizo campeon jeje volvere chicasss y na mas ke me vereis mi brillante culo metalicoooo jajajaja POR CIERTOOO NO OS OLVIDEIS CONFIRMAR,ES MUY IMPORTANTE PARA CONSERVAR EL ASIENTO. saludos
rere yo ya no juego al ofi me retire de ese ace..... nima cuerdo ahora juego a unllamado destiny es mu facil peroque esperas de mi que ni termine el ph xD en ese estoy al 112 o asi xD
kAM Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 427 Edad : 50 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/02/2010
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Mar 6 Mar 2012 - 23:22
HOla Rere, que alegría que hayas aparecido tío, si hace falta que ferrari te de otro coche pa que vuelvas a correr. QUe bien se lo han pasado MAranello y Eskuu en Montmeló, ya me gustaría a mí poder ir a un entreno de estos. Saludos gente
rereribu Administrador
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Miér 7 Mar 2012 - 13:44
Es una alegria tambien veros a todos por aqui jejeje se nota que la SL es mucho mas que una `liga´ :) asi de facil sera juanca ke tu vas por ese nivel jajajaja hace poco la liaron gorda gordisima en el lc , entra al foro , vas a flipar jajajaja haber necesito un voluntario, para hacerme la cama a diario,si no encuentro a nadie.....matare a alguien del bario jajajaja ahi queda eso saludos
jesule84 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 162 Edad : 40 Localización : alicante Fecha de inscripción : 05/10/2010
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Miér 7 Mar 2012 - 15:28
Rere nen ,,que pasa ..que es de tu vida .?espero que estes bien y que vuelvas pronto mamonazo..ya nos veremos un abrazo tio¡
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: Re: Mara y yo pilotando con un simtech Miér 7 Mar 2012 - 19:24
hombre rere no nos conocemos mucho pero el año pasado hice toda la pretemporada contigo y me pareces un gran tio a ver si vuelves pronto para poner un poco de presion encima de la tabla que si mal no recuerdo eras bastante rapido