F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Ferrari descarta estar en el podio del GP de Australia I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Ferrari descarta estar en el podio del GP de Australia I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Ferrari descarta estar en el podio del GP de Australia I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Ferrari descarta estar en el podio del GP de Australia I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Ferrari descarta estar en el podio del GP de Australia I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Ferrari descarta estar en el podio del GP de Australia I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Ferrari descarta estar en el podio del GP de Australia I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Ferrari descarta estar en el podio del GP de Australia I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Ferrari descarta estar en el podio del GP de Australia I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Ferrari descarta estar en el podio del GP de Australia I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Ferrari descarta estar en el podio del GP de Australia

Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ferrari descarta estar en el podio del GP de Australia Empty
MensajeTema: Ferrari descarta estar en el podio del GP de Australia   Ferrari descarta estar en el podio del GP de Australia I_icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 22:55

Pat Fry está decepcionado con el rendimiento actual del F2012

Ferrari descarta estar en el podio del GP de Australia 4414832w


Los tests de pretemporada de la Fórmula 1 han llegado a su fin, y Pat Fry, director técnico de Ferrari, ha admitido que los augurios no son positivos para la Scuderia de cara al primer Gran Premio de la temporada en Melbourne, e incluso pondrían en jaque sus opciones de podio. Fernando Alonso ha ocupado hoy el segundo puesto de la tabla de tiempos, a sólo dos décimas de Kimi Raikkonen, que ha marcado su tiempo con neumáticos más duros, pero siempre con la duda de cuál es la carga de combustible de cada uno.



Pat Fry ha hablado con los medios al finalizar la última jornada de pruebas en Montmeló, donde ha tenido que responder a las dudas sobre las opciones de podio en Melbourne de Il Cavallino, y admitir que, al menos de momento, las excluyen: "Por el momento diría que sí, quiero decir... ha sido un error, supongo que siempre soy un poco pesimista", bromea entre risas de los presentes.

Sin embargo, sí está de acuerdo con su piloto Fernando Alonso en que sufrirán al principio de la temporada, ya que todavía no está satisfecho con la competitividad del F2012: "Estoy decepcionado con nuestro rendimiento actual. Tenemos mucho trabajo que hacer. Las modificaciones que hicimos la pasada semana en la posición de los escapes nos ha puesto un poco en guardia y estamos intentando optimizarlo. Obviamente, aún tenemos mucho trabajo que hacer en la fábrica y tendremos nuevas piezas que probar en Melbourne".

Pat Fry insiste en la dificultad de sacar conclusiones respecto a la competitividad de la competencia en pretemporada, pero cree que si los equipos han mantenido el patrón de cargas de gasolina de los últimos años, es más fácil hacer predicciones: "Históricamente sabemos que que niveles de combustible han llevado, así que podemos hacernos una idea de dónde están, pero si han cambiado respecto a lo que han hecho en los últimos dos o tres años, podría estar más desalentado, más decepcionado o menos decepcionado, no lo sé".

Opinion de senna:
Esto es lo que dice PATFRY,pero yo tengo muchas dudas de estas declaraciones.

Despues de mucho leer investigar y hablar con mucha gente del mudillo de las carreras,ningun periodista serio se a mojado en dar pronosticos todos los que han dado pronosticos son periodistas mas que de las carreras de la prensa amarilla,a si que es muy dificil dar un pronostico,pero si que puedo dar mi opinion bastante documentada,esta muy claro que siguen siendo los mismos del año pasado los que van a luchar por las primeras posiciones y que las diferencias se han apretado mucho no vamos a ver una clasificacion en australia de 1.5 seg del redbull sobre los demas,otra cosa redbull a traido un coche casi nuevo a los ultimos test eso es sintoma de que no estan tan contentos como parece por que si algo funciona se mejora pero no se cambia entero,ferrari es la gran incognita pero me parece tambien muy raro que el coche rinda aveces bien y otras mal hoy fernando a hecho un 1.22.7 con medios y 1.22.2 con superblandos,yo particularmente no me creo esa diferencia de rendimiento,pienso que no han demostrado todo su pontencial pero eso no quiere decir que vallan mejor que los demas,mclaren muy tapadito tambien pero es el que menos cosas a cambiado con lo que parece que estan contentos con lo que tienen,mala señal por que podrian dar el campanazo,mercedes creo que estan mas o menos donde el año pasado pero mas cerca en tiempos o sea si el año pasado iban sobre 0.5 0.8 seg segun circuito de mclaren y ferrari este año estan mas cerca y lotus les sigue de cerca creo que a su mismo,nivel los demas han recortado distancias con los de arriba pero no sera suficinte para ponerlos en aprietos y catherham se les ha pegado mucho a la zona media de la tabla en definitiva este mudial va a estar mucho mas apretado eso es bueno,si pensamos en el espectaculo y en que tenemos el mejor piloto de la parrilla muy inteligente y bien preparado que solo necesita para ganar un coche que sea 3 o 4 decimas mas lento que el de los demas, y eso ferrari se lo puede dar.
Volver arriba Ir abajo
 
Ferrari descarta estar en el podio del GP de Australia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un desliz con el DRS podría costarle el podio a Schumacher
» GP DE AUSTRALIA 2014 VIERNES: MERCEDES LOS MAS RAPIDOS ,FERRARI EL MAS FIABLE
» "WEBBER PODRIA HABER METIDO A VETTEL EN EL PODIO DE MONACO " "
» FERRAI VUELVE DE LA MANO DE FERNANDO Y MASSA UN POCO MAS CERCA DE NO TERMINAR LA TEMPORADA EN FERRARI
» Martin Whitmarsh: "En China sabremos quien luchará por estar arriba"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: