F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
ANALISIS DEL MARTES EN MONTMELO I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
ANALISIS DEL MARTES EN MONTMELO I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
ANALISIS DEL MARTES EN MONTMELO I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
ANALISIS DEL MARTES EN MONTMELO I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
ANALISIS DEL MARTES EN MONTMELO I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
ANALISIS DEL MARTES EN MONTMELO I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
ANALISIS DEL MARTES EN MONTMELO I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
ANALISIS DEL MARTES EN MONTMELO I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
ANALISIS DEL MARTES EN MONTMELO I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
ANALISIS DEL MARTES EN MONTMELO I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 ANALISIS DEL MARTES EN MONTMELO

Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

ANALISIS DEL MARTES EN MONTMELO Empty
MensajeTema: ANALISIS DEL MARTES EN MONTMELO   ANALISIS DEL MARTES EN MONTMELO I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 2:03

ANALISIS DEL MARTES EN MONTMELO Ded1221fe18

Circuito de Montmeló. Primera jornada de entrenamientos de pretemporada en Barcelona, donde la gran sorpresa ha sido protagonizada por Lotus, que ha tenido que cancelar su programa tras detectar un fallo en su chasis.

El día de entrenos, presidido por el sol, ha estado marcado por la adaptación de los equipos a un circuito crucial para medir la posición en la que se encuentran: Montmeló es la gran vara de medir de todo el calendario del campeonato del mundo.

Red Bull

Sebastian Vettel, 1m23.265s (79 vueltas)

Notable primer día para los campeones del mundo que han probado las modificaciones extraidas de los datos obtenidos en Jerez para buscar una base con la que trabajar en los tres siguientes días, en los que tienen previsto hacer una simulación de carrera con cada piloto. Vettel, al volante, asegura que "está claro que los coches tienen menos agarre que la temporada pasada, pero la están recuperando lentamente".


Force India

Nico Hülkenberg, 1m23.440s (97 vueltas)

Programa de comprobación aerodinámica para Force India en un circuito exigente al respecto con espacio para pruebas de rendimiento de los neumáticos durante la tarde. Hülkenberg se muestra satisfecho con el trabajo realizado y tiene "una impresión muy positiva" del coche. "Cada día, cada kilómetro va mejor," apostilla el alemán.


McLaren

Lewis Hamilton, 1m23.590s (114 vueltas)

Maratoniana primera jornada para Lewis Hamilton en Montmeló que, tras coleccionar datos a primera hora, se ha centrado en evaluar neumáticos y la configuración del MP4/27. "Ha sido un día extremadamente productivo," afirma el team manager David Redding, que cree que el equipo avanza en la dirección correcta, lo que se corresponde con las declaraciones de los pilotos.


Toro Rosso

Daniel Ricciardo, 1m23.610s (76 vueltas)

Pruebas con diferente carga de combustible han favorecido a Toro Rosso quedarse a apenas unas décimas de encabezar la sesión en el primer día de la segunda semana de tests. Un pequeño problema técnico ha apartado a Ricciardo de la pista a última hora, pero el australiano ha podido trabajar en los procesos de un fin de semana de cara a prepararse para Australia.


Ferrari

Fernando Alonso, 1m24.100s (75 vueltas)

"Todavía hay mucho trabajo por hacer, para eso estamos aquí," ha sido la declaración de Fernando Alonso tras terminar su tercer día de pruebas en pretemporada. El español, centrado en un extenso programa aerodinámico, ha rodado en tiempos irregulares en comparación con la competencia y ha sufrido un problema mecánico durante la mañana, lo que no le ha impedido completar un decente número de vueltas.


Mercedes

Michael Schumacher, 1m24.150s (51 vueltas)

Un problema hidráulico ha afeado la puesta de largo del W03 en manos de Michael Schumacher que, a pesar de todo no se ha mostrado preocupado por estos problemas de juventud. "Mi primera impresión con el coche es realmente buena. Los datos aerodinámicos parecen buenos y no estoy preocupado por la forma del morro," afirmó el alemán, muy motivado durante toda la pretemporada.


Sauber

Sergio Pérez, 1m24.219s (66 vueltas)

De nuevo, la fiabilidad ha afectado al programa de Sauber, que no ha cumplido con su programa previsto tras tener problemas con la barra de torsión de la suspensión que se ha resuelto en coordinación con la base suiza del equipo. A pesar de todo, Sergio Pérez pudo completar un relevo largo a última hora, lo que no ha supuesto un alivio para el méxicano: "No ha sido un día fácil para nosotros," concluyó Checo.


Williams

Bruno Senna, 1m25.711s (97 vueltas)

Único día de trabajo para Bruno Senna durante la semana centrado en la comprobación de los nuevos Pirelli y en la comprensión del FW34 en un trazado equilibrado como Montmeló. El brasileño cree que el equipo tiene que trabajar en mejorar su rendimiento en curvas lentas pero está contento con la fiabilidad del coche.


Caterham

Heikki Kovalainen, 1m26.035s (31 vueltas)

Primer varapalo serio para Caterham en su, hasta ahora, notable temporada. El CT01 ha sufrido un problema en la suspensión en el tercer relevo de Kovalainen durante el día que provocará que el equipo necesite traer repuestos de cara a la jornada de mañana. "Esto obviamente no es lo que queremos, pero esto son las pruebas. Quieres llevar todo al límite para olvidarte de problemas antes de ir a la primera carrera," afirmó el finlandés.


Lotus

Romain Grosjean, 1m26.809s (7 vueltas)

Desastre para Lotus que ha abandonado Barcelona con un balance de siete vueltas después de identificar un importante problema en su chasis y decidir que lo mejor era abandonar los tests. El equipo se encontrará con tan sólo cuatro jornadas de entrenamientos más hasta Melbourne, comprometiendo gravemente su preparación en pretemporada.


Marussia

Charles Pic, 1m28.026s (121 vueltas)

Trabajo de adaptación a procedimientos para el joven debutante de Marussia, que ha podido probar cambios de neumáticos durante buena parte de la mañana con el monoplaza del año pasado. Por la tarde, el francés ha podido completar un simulacro de carrera completo.

Volver arriba Ir abajo
 
ANALISIS DEL MARTES EN MONTMELO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos vemos en Montmeló?
» TIEMPOS DE MONTMELO DIA 3
» ENTRENAMIENTOS F1 CHALLENGE
» 3 jornada de tests en Montmeló
»  El HRT F112 ya rueda en Montmeló

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: