|
| Nos vemos en Montmeló? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Nos vemos en Montmeló? Miér 22 Feb 2012 - 1:44 | |
| yo el domingo 4 de Marzo voy con un amigo al circuito de montmeló a ver el ultimo dia de test de la F1, mi avion llegará sobre las 08:45 al aeropuerto del prat, ahi cogeremos un coche de alquiler y iremos de camino al circuito, mas o menos una media hora de viaje, para llegar alli sobre las 09:30.
si alguien está interesado en ir podemos quedar y pasar un dia viendo y oyendo los bolidos de F1.
recuerdo que el domingo 4 marzo la entrada cuesta 20 euros, la pista se abre a las 9 y cierra a las 17.
animaros!!!! | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Nos vemos en Montmeló? Miér 22 Feb 2012 - 13:36 | |
| A día de hoy no creo que pueda ir ese fin de semana, pero si eso cambiase por supuesto que iría con vosotros a ver los últimos tests antes del GP de Australia. Más adelante sabré si puedo ir ese domingo y entonces confirmaría lo que fuera en este tema.
La idea me seduce, qué putada vivir lejos de todo circuito de carreras. No entiendo cómo HRT se quiere venir a Madrid. | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Nos vemos en Montmeló? Miér 22 Feb 2012 - 14:04 | |
| Yo creo que si que iré, iré con mi hermano que es mayor que yo.. Ese dia mismo tenia pensado ir, si eso la proxima semana ya te lo confirmo y nos vemos :P
Haber si hay suerte y ese dia corre Alonso en vez de Massa.. Almenos al ser el último día ya estaran bastante rodados y empezaran ya a ser más competitivos.
Yo recomiendo la zona de las curvas de la caixa, esa zona es la mejor digo yo, ves todo el sector 3 y ademas te da tiempo a echar algunas fotos wapas porque ahi no suelen pasar de 200 km/h y es donde mejor te puedes fijar de los detalles. Luego, recta principal no está mal, pero no lo aconsejo mucho ya que el coche pasa y no ves nada más, los boxes solo. Mola a final de recta porque oies como si un avion estuviese acercandose, el cosquilleo que te entra es tremendo. Y luego una curva que esta guapa es la que tira hacia la recta del segundo sector, la pasan a fondo y también se toman fotos buenas. | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Nos vemos en Montmeló? Lun 27 Feb 2012 - 10:52 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del circuito y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que opinais??? sobretodo lo digo por la entrada vip... | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Nos vemos en Montmeló? Lun 27 Feb 2012 - 11:00 | |
| - Maranello escribió:
- pagina del circuito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y oferta, que opinais??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Buenas Maranello. Opino que el que sepa ya si podrá ir, debería aprovechar esa oferta ya mismo porque lo de los 14 eu. es una oferta que termina dentro de 13 horas exactas -desde este instante- según la cuenta atrás que han puesto. Así que toca darse prisa. | |
| Tema: Re: Nos vemos en Montmeló? Lun 27 Feb 2012 - 11:26 | |
| de 14 a 20 me da igual, lo que mas interesa es la entrada esa vip que no se como será luego... | |
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Nos vemos en Montmeló? Lun 27 Feb 2012 - 16:32 | |
| Haber, yo estuve en la temporada 2009 en los test de F1 con unos pases vip que tenia un amigo que fui con él.. Haber, tienes permiso para estar en la zona de arriba del paddock, es decir donde estan los restaurantes esos y todas esas cosillas y luego también tienes acceso a la zona donde del paddock donde están los camiones y todo eso. A la zona de pit-lane creo que no puedes pasar.
Yo vi a Bourdais y a Buemi ese día por el paddock y la verdad es que se muestran muy pocas veces, además es un jaleo cuando por ejemplo va a salir a comer alguno de los grandes, se monta ahi un cordon y el piloto pasa, lo ves como va hacia el comedor y ya esta, vi a Alonso pasar entre un monton de gente apilotonada..
Yo cojeré la entrada normal, ya que ya vi el paddock y bueno tampoco es algo para tirar coetes, solo que si tienes suerte y en ese momento andas entre los camiones tienes la posibilidad de ver algun piloto, pero los buenos siempre salen con sus guardas y los ves 1 segundo.
No me voy a gastar 70 euros para verlos.. Sinó antes me iria a un gp de motos que cuesta lo mismo y puedo ir los 3 dias de competicion como ya fui en 2010... | |
| Tema: Re: Nos vemos en Montmeló? Sáb 3 Mar 2012 - 17:12 | |
| | |
| | | ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Nos vemos en Montmeló? Sáb 3 Mar 2012 - 19:03 | |
| Me encantaria ir, pero no esque pille precisamente cerca de albacete¡¡¡ jajajajaja. yo llevaba unos 3 o 4 años seguidos llendo a cheste a verlos. ya sabeis, bocata, coca-cola, cerveza y una buena bolsa de pipas¡¡¡ jajajaja pero este año los mamones no han venido. en fin, al año q viene¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Nos vemos en Montmeló? Sáb 3 Mar 2012 - 19:17 | |
| | |
| Tema: Re: Nos vemos en Montmeló? Sáb 3 Mar 2012 - 19:27 | |
| | |
| Tema: Re: Nos vemos en Montmeló? Dom 4 Mar 2012 - 19:41 | |
| Bueno, ya he pasado el día en Montmeló con mi hermano, Mara y su chica. La jornada ha estado bastante bien, los coches la verdad que me han gustado bastante incluso más que el año pasado. No veo que el morro de pato dañe mucho la vista. Hemos visto a la Nira Juanco y a la Laia Ferrer, Alonso nos ha saludado desde el coche y luego al final del test también al bajarse del monoplaza.. Enfin 20€ bien invertidos, ahora lo que resta de temporada a verlo por la televisión! El McLaren está wapisimo, el coche más fino a nivel de sonido ha sido el Ferrari, el peor el Caterham y bueno Vettel casi ni siquiera a rodado en todo el dia y el tonto va y sale los 7 ultimos minutos. Subiré en un .rar todas las fotos! Y que bien nos lo hemos pasado aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mara: 1.25.7 (cambio de marcha automatico y vista de TV Cam) Esskuu: 1.26.1 (con cambio de marcha manual y vista desde el casco) El Mara ha echo el tercer mejor tiempo del dia, yo habré echo el 4to o el 5to!
Última edición por esskuu el Dom 4 Mar 2012 - 19:55, editado 1 vez | |
| | | ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Nos vemos en Montmeló? Dom 4 Mar 2012 - 19:51 | |
| - esskuu escribió:
- Bueno, ya he pasado el día en Montmeló con mi hermano, Mara y su chica. La jornada ha estado bastante bien, los coches la verdad que me han gustado bastante incluso más que el año pasado. No veo que el morro de pato dañe mucho la vista.
Hemos visto a la Nira Juanco y a la Laia Ferrer, Alonso nos ha saludado desde el coche y luego al final del test también al bajarse del monoplaza..
Enfin 20€ bien invertidos, ahora lo que resta de temporada a verlo por la televisión!
El McLaren está wapisimo, el coche más fino a nivel de sonido ha sido el Ferrari, el peor el Caterham y bueno Vettel casi ni siquiera a rodado en todo el dia y el tonto va y sale los 7 ultimos minutos.
Subiré en un .rar todas las fotos! El sonido de los monoplazas es muy distinto al del año pasado? ya sabes por la nueva colocacion del los escapes y todo eso. | |
| Tema: Re: Nos vemos en Montmeló? Dom 4 Mar 2012 - 19:56 | |
| - ChuX escribió:
- esskuu escribió:
- Bueno, ya he pasado el día en Montmeló con mi hermano, Mara y su chica. La jornada ha estado bastante bien, los coches la verdad que me han gustado bastante incluso más que el año pasado. No veo que el morro de pato dañe mucho la vista.
Hemos visto a la Nira Juanco y a la Laia Ferrer, Alonso nos ha saludado desde el coche y luego al final del test también al bajarse del monoplaza..
Enfin 20€ bien invertidos, ahora lo que resta de temporada a verlo por la televisión!
El McLaren está wapisimo, el coche más fino a nivel de sonido ha sido el Ferrari, el peor el Caterham y bueno Vettel casi ni siquiera a rodado en todo el dia y el tonto va y sale los 7 ultimos minutos.
Subiré en un .rar todas las fotos! El sonido de los monoplazas es muy distinto al del año pasado? ya sabes por la nueva colocacion del los escapes y todo eso. Si la verdad es que si, el año pasado el sonido petaba mucho más, salian de cada curva y retumbaba un monton, petaba mucho.. Ahora este año no peta tanto, es mas agradable de escuchar vaya.. | |
| Tema: Re: Nos vemos en Montmeló? Dom 4 Mar 2012 - 21:14 | |
| FOTOS: Link 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Link 2: Subiendo Link 3: Subiendo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nos vemos en Montmeló? | |
| |
| | | | Nos vemos en Montmeló? | |
|