F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Nos vemos en Montmeló?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Nos vemos en Montmeló? Empty
MensajeTema: Nos vemos en Montmeló?   Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 1:44

yo el domingo 4 de Marzo voy con un amigo al circuito de montmeló a ver el ultimo dia de test de la F1, mi avion llegará sobre las 08:45 al aeropuerto del prat, ahi cogeremos un coche de alquiler y iremos de camino al circuito, mas o menos una media hora de viaje, para llegar alli sobre las 09:30.

si alguien está interesado en ir podemos quedar y pasar un dia viendo y oyendo los bolidos de F1.

recuerdo que el domingo 4 marzo la entrada cuesta 20 euros, la pista se abre a las 9 y cierra a las 17.

animaros!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Nos vemos en Montmeló? Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Montmeló?   Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 13:36

A día de hoy no creo que pueda ir ese fin de semana, pero si eso cambiase por supuesto que iría con vosotros a ver los últimos tests antes del GP de Australia. Más adelante sabré si puedo ir ese domingo y entonces confirmaría lo que fuera en este tema.

La idea me seduce, qué putada vivir lejos de todo circuito de carreras. No entiendo cómo HRT se quiere venir a Madrid.
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Nos vemos en Montmeló? Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Montmeló?   Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 14:04

Yo creo que si que iré, iré con mi hermano que es mayor que yo.. Ese dia mismo tenia pensado ir, si eso la proxima semana ya te lo confirmo y nos vemos :P

Haber si hay suerte y ese dia corre Alonso en vez de Massa.. Almenos al ser el último día ya estaran bastante rodados y empezaran ya a ser más competitivos.

Yo recomiendo la zona de las curvas de la caixa, esa zona es la mejor digo yo, ves todo el sector 3 y ademas te da tiempo a echar algunas fotos wapas porque ahi no suelen pasar de 200 km/h y es donde mejor te puedes fijar de los detalles. Luego, recta principal no está mal, pero no lo aconsejo mucho ya que el coche pasa y no ves nada más, los boxes solo. Mola a final de recta porque oies como si un avion estuviese acercandose, el cosquilleo que te entra es tremendo. Y luego una curva que esta guapa es la que tira hacia la recta del segundo sector, la pasan a fondo y también se toman fotos buenas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Nos vemos en Montmeló? Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Montmeló?   Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 10:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del circuito

y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que opinais??? sobretodo lo digo por la entrada vip...
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Nos vemos en Montmeló? Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Montmeló?   Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 11:00

Maranello escribió:
pagina del circuito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y oferta, que opinais??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buenas Maranello. Opino que el que sepa ya si podrá ir, debería aprovechar esa oferta ya mismo porque lo de los 14 eu. es una oferta que termina dentro de 13 horas exactas -desde este instante- según la cuenta atrás que han puesto. Así que toca darse prisa.
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Nos vemos en Montmeló? Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Montmeló?   Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 11:26

de 14 a 20 me da igual, lo que mas interesa es la entrada esa vip que no se como será luego...
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Nos vemos en Montmeló? Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Montmeló?   Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 16:32

Haber, yo estuve en la temporada 2009 en los test de F1 con unos pases vip que tenia un amigo que fui con él.. Haber, tienes permiso para estar en la zona de arriba del paddock, es decir donde estan los restaurantes esos y todas esas cosillas y luego también tienes acceso a la zona donde del paddock donde están los camiones y todo eso. A la zona de pit-lane creo que no puedes pasar.

Yo vi a Bourdais y a Buemi ese día por el paddock y la verdad es que se muestran muy pocas veces, además es un jaleo cuando por ejemplo va a salir a comer alguno de los grandes, se monta ahi un cordon y el piloto pasa, lo ves como va hacia el comedor y ya esta, vi a Alonso pasar entre un monton de gente apilotonada..

Yo cojeré la entrada normal, ya que ya vi el paddock y bueno tampoco es algo para tirar coetes, solo que si tienes suerte y en ese momento andas entre los camiones tienes la posibilidad de ver algun piloto, pero los buenos siempre salen con sus guardas y los ves 1 segundo.

No me voy a gastar 70 euros para verlos.. Sinó antes me iria a un gp de motos que cuesta lo mismo y puedo ir los 3 dias de competicion como ya fui en 2010...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Nos vemos en Montmeló? Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Montmeló?   Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeSáb 3 Mar 2012 - 17:12

a ver esa gente de barcelona, animaros y quedamos en el circuit, a mi me parecen 20 euros bien invertidos para pasar un dia divertido y una ocasion para encontrarnos. a parte de esskuu no hay nadie mas????
BRINDIS NOTEVAYAS GINOBESO OO1
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX


Cantidad de envíos : 375
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Nos vemos en Montmeló? Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Montmeló?   Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeSáb 3 Mar 2012 - 19:03

Me encantaria ir, pero no esque pille precisamente cerca de albacete¡¡¡ jajajajaja. yo llevaba unos 3 o 4 años seguidos llendo a cheste a verlos. ya sabeis, bocata, coca-cola, cerveza y una buena bolsa de pipas¡¡¡ jajajaja pero este año los mamones no han venido. en fin, al año q viene¡¡¡¡¡¡¡ ^^
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Nos vemos en Montmeló? Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Montmeló?   Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeSáb 3 Mar 2012 - 19:17

que envidia sana me dais pero este año estoy jodido de pelas , el que viene seguro que nos vemos que lo paseis bien y lo disfruteis que un piloto español en ferrari nunca se a visto en 61 años que tiene la f1 a si que disfrutarlo y que paseis un buen domingo en las carreras GUAY GUAY GUAY OOOOKKKK OOOOKKKK OOOOKKKK
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Nos vemos en Montmeló? Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Montmeló?   Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeSáb 3 Mar 2012 - 19:27

senna escribió:
que envidia sana me dais pero este año estoy jodido de pelas , el que viene seguro que nos vemos que lo paseis bien y lo disfruteis que un piloto español en ferrari nunca se a visto en 61 años que tiene la f1 a si que disfrutarlo y que paseis un buen domingo en las carreras GUAY GUAY GUAY OOOOKKKK OOOOKKKK OOOOKKKK

Gracias, espero que el buen tiempo acompañe. Hoy al final de la jornada a llovido en el circuito :S
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Nos vemos en Montmeló? Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Montmeló?   Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 19:41

Bueno, ya he pasado el día en Montmeló con mi hermano, Mara y su chica. La jornada ha estado bastante bien, los coches la verdad que me han gustado bastante incluso más que el año pasado. No veo que el morro de pato dañe mucho la vista.
Hemos visto a la Nira Juanco y a la Laia Ferrer, Alonso nos ha saludado desde el coche y luego al final del test también al bajarse del monoplaza..

Enfin 20€ bien invertidos, ahora lo que resta de temporada a verlo por la televisión!

El McLaren está wapisimo, el coche más fino a nivel de sonido ha sido el Ferrari, el peor el Caterham y bueno Vettel casi ni siquiera a rodado en todo el dia y el tonto va y sale los 7 ultimos minutos.

Subiré en un .rar todas las fotos!

Y que bien nos lo hemos pasado aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Mara: 1.25.7 (cambio de marcha automatico y vista de TV Cam)
Esskuu: 1.26.1 (con cambio de marcha manual y vista desde el casco)

El Mara ha echo el tercer mejor tiempo del dia, yo habré echo el 4to o el 5to!


Última edición por esskuu el Dom 4 Mar 2012 - 19:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX


Cantidad de envíos : 375
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Nos vemos en Montmeló? Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Montmeló?   Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 19:51

esskuu escribió:
Bueno, ya he pasado el día en Montmeló con mi hermano, Mara y su chica. La jornada ha estado bastante bien, los coches la verdad que me han gustado bastante incluso más que el año pasado. No veo que el morro de pato dañe mucho la vista.
Hemos visto a la Nira Juanco y a la Laia Ferrer, Alonso nos ha saludado desde el coche y luego al final del test también al bajarse del monoplaza..

Enfin 20€ bien invertidos, ahora lo que resta de temporada a verlo por la televisión!

El McLaren está wapisimo, el coche más fino a nivel de sonido ha sido el Ferrari, el peor el Caterham y bueno Vettel casi ni siquiera a rodado en todo el dia y el tonto va y sale los 7 ultimos minutos.

Subiré en un .rar todas las fotos!

El sonido de los monoplazas es muy distinto al del año pasado? ya sabes por la nueva colocacion del los escapes y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Nos vemos en Montmeló? Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Montmeló?   Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 19:56

ChuX escribió:
esskuu escribió:
Bueno, ya he pasado el día en Montmeló con mi hermano, Mara y su chica. La jornada ha estado bastante bien, los coches la verdad que me han gustado bastante incluso más que el año pasado. No veo que el morro de pato dañe mucho la vista.
Hemos visto a la Nira Juanco y a la Laia Ferrer, Alonso nos ha saludado desde el coche y luego al final del test también al bajarse del monoplaza..

Enfin 20€ bien invertidos, ahora lo que resta de temporada a verlo por la televisión!

El McLaren está wapisimo, el coche más fino a nivel de sonido ha sido el Ferrari, el peor el Caterham y bueno Vettel casi ni siquiera a rodado en todo el dia y el tonto va y sale los 7 ultimos minutos.

Subiré en un .rar todas las fotos!

El sonido de los monoplazas es muy distinto al del año pasado? ya sabes por la nueva colocacion del los escapes y todo eso.

Si la verdad es que si, el año pasado el sonido petaba mucho más, salian de cada curva y retumbaba un monton, petaba mucho.. Ahora este año no peta tanto, es mas agradable de escuchar vaya..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Nos vemos en Montmeló? Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Montmeló?   Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 21:14

FOTOS:

Link 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link 2: Subiendo

Link 3: Subiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
Contenido patrocinado





Nos vemos en Montmeló? Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos en Montmeló?   Nos vemos en Montmeló? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos vemos en Montmeló?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
» PACHANGA EN MONTMELÓ
» RESULTADOS MONTMELÓ
» TIEMPOS DE MONTMELO DIA 3
» ENTRENAMIENTOS F1 CHALLENGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: