|
| EL MP4-27 AL DETALLE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: EL MP4-27 AL DETALLE Miér 1 Feb 2012 - 22:57 | |
| Ha habido una filtración que me hacía pensar que era el nuevo McLaren, pero tras una intensa observación, determino que se trata de un 'Monza spec mp4-25, demo car. Monza spec mp4-25 Aun así, en caso de serlo, lo más destacado sería: _ Sin morro "Perry" u ornitorrinco, McLaren decidió seguir usando su morro bajo y no utilizar el escalonado frontal. _ Un carenado lateral en las ruedas traseras, que seguramente será uno de los temas a debatir en cuanto a legalidad, ya que seguramente forma parte del chasis, o de la llanta y suspensión, lo que habrán usado una laguna en el reglamento. El carenado recubre unos pocos centímetros de las ruedas traseras.y la normativa dice que las ruedas no pueden cubrirse ni un centrimetro y creo que el flujo de aire de los escapes podria incidir en este carenado generando carga aerodinamica Quizá nos encontremos algo similar en unas horas. Interesante la idea del carenado, aunque creo que roza, demasiado la ilegalidad. y el premio del dia ¿donde estan los escapes? se ve la abertura pero no esta el tubo esa es otra gran incognita que veremos si han encontrado otro vacio legal en el reglamento | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: EL MP4-27 AL DETALLE Miér 1 Feb 2012 - 23:39 | |
| ya empezamos con los artilugios polemicos | |
| | | | EL MP4-27 AL DETALLE | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |