|
| GRAN PREMIO DE TURKIA | |
|
+3franfran9696 FJavierCR LUISINHO79 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: GRAN PREMIO DE TURKIA Sáb 29 Nov 2008 - 0:56 | |
| BUENO,PUES YA SE PUEDEN EXPONER LAS RECLAMACIONES PERTINENTES DEL GRAN PREMIO DE TURKIA. RUCUERDEN SEGUIR EL PATRON PARA QUE LA DENUNCIA TENGA VALIDEZ:
PILOTO DENUNCIADO:
HECHO DENUNCIADO:
SEGUNDO DE CARRERA: | |
| | | FJavierCR
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: GRAN PREMIO DE TURKIA Sáb 29 Nov 2008 - 12:45 | |
| A mi no me gusta tener que denunciar a alguien,pero no me queda otro remedio,ya que si no fuera sido por lo ocurrido,a lo mejor podria haver puntuado algo,o al menos un puesto menos.Pero vamos a grano. PILOTO DENUNCIADO:Icemaniaco. HECHO DENUNCIADO:Pues nada mas y nada menos que un mazado del 15 en la primera curva,que me mando a la grava, y posteriormente un bombazo contra el muro,y como no aleron roto. SEGUNDO DE LA CARRERA:Pues fue en la salida,la primera curva.Que si no me equivoco hay que tener cuidado¿no?. AQUI OS TRAIGO ALGUNA IMAGEN QUE HE CAPTADO,Y COMO EL UNICO MCLAREN QUE HABIA ERA YO,PUES NADA. SON UN POCO GRANDES,PERO BUENO,PARA QUE SE VEA BIEN. 1ªPARTE: 2ªPARTE: 3ªPARTE: BUENO,ESPERO QUE SIRVA DE ALGO,DESPUES DE ESTO SI OS FIJAIS EL SIGUE HACIA DELANTE,SIN ESPERAR NI NADA,PERO BUENO.Y EL DIRA QUE DE TODAS FORMAS SE ELIMINO DE LA CARRERA UNAS VUELTAS DESPUES,PERO A MI ME ECHO LA CARRERA CASI AL CARAJO.ADEMAS QUE CUANDO SE ELIMINO,QUE TENIA EL ALERON ROTO,SE ME QUEDO EN MEDIO,QUE DIGO YO QUE NO COSTARA MUCHO APARTARSE UN POCO,QUE TUVE QUE ADELANTARLO POR LA TIERRA.PERO BUENO JEFES,USTEDES DECIDIS LA SANCION,Y SI LA HAY O NO.UN SALUDO A TODOS E INCLUSO AL COCHE CHOQUE | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE TURKIA Sáb 29 Nov 2008 - 13:37 | |
| PILOTO DENUNCIADO:Rereribu
HECHO DENUNCIADO:Se sale de pista se va a incorporar, estoy detras del toyota, rere se incopora sin mirar y se lleva puesto al toyota, perdiendo el el aleron, y a mi me lleva puesto luego, esta en medio de donde se toma, y me lo como no me da tiempo a reaccionar, pierdo el aleron y estoy toda la carrera con la suspension fastidiada, se me iba solo hacia un lado, de hay viene mis salidas de pista y de rodar en 1.40
SEGUNDO DE CARRERA:Sobre el 112 | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE TURKIA Sáb 29 Nov 2008 - 15:18 | |
| Bueno pues la cosa va hoy de capturas.Aqui os dejo mis explicaciones del accidente y las imagenes para que los juezes despues de ver el video y repasar todo,tomen su veredicto. En esta captura se puede ver como intento girar mi monoplaza todo lo posible hacia la izkierda para que los pilotos que vengan por detras tengan el espacio suficiente por la derecha para pasar sin problemas. En esta se puede ver claramente lo poco que hace el piloto de toyota por intentar esquivarme. Aqui el piloto despues de ver que hay un accidente delante suyo no tiene intencion ninguna de esquivarme. Y este es el espacio ocupado por mi coche el en momento justo del accidente. No se,pero yo veo que es evitable ya que no esta dentro de la trazada de ninguna curva.Y quisiera añadir que yo estaba mirando en todo momento hacia atras,siempre. Saludos. | |
| | | Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE TURKIA Sáb 29 Nov 2008 - 15:25 | |
| PILOTO DENUNCIADO: Icemaniaco
HECHO DENUNCIADO: voy detras de swat, davis-79 y icemaniaco y al final de la recta de meta icemanicao da a davis-79 y le ace dar alguna vuelta de campana yo sigo por mi trazada e icemaniaco se incorpora a lista lentamente (supongo q esperando a davis-79) y yo le doy y le tengo q esperar a q me pase Resumiendo lo q denuncio es q si estaba esperando a davis-79 lo tenia q aver esperado fuera de la pista (ademas abia una escapaoria bien bonita) y no metiendose dentro y qedandose a velocidad muy reducida
SEGUNDO DE CARRERA: 236-243 | |
| | | Davis
Cantidad de envíos : 17 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE TURKIA Sáb 29 Nov 2008 - 16:41 | |
| Piloto denunciado: Icenmanico Hecho denunciado: Al tomar una curva y habiendome colocado en el puesto numero 4 me da por detras y me saca de pista dando vueltas de campana y con la consiguiente perdida del aleron, lo que me supone la perdida de posicion mas la entrada en box, y tambien observo la agravante de no esperar mi incorporacion a pista en la que tambien perjudica a otro conductor aun sabiendo que me sacaba a mi y sin tener en cuenta la proximidad del otro vehiculo sigue el en pista. Tiempo trancurrido: 238
A parte de todo lo mio sigo observando con anterioridad a mi golpe que viene de haber sido reincidente con fran.javier (mc-laren) en otro golpe en el que tampoco espera asi que ruego las medidas mas justas para evitar que se estropeen carreras de esta forma, pueden haber toques pero nunca ostias como panes, todo eso me ha supuesto no puntuar en este Gp. Gracias
Última edición por Davis el Sáb 29 Nov 2008 - 17:28, editado 1 vez | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE TURKIA Sáb 29 Nov 2008 - 19:18 | |
| | |
| | | LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE TURKIA Sáb 29 Nov 2008 - 20:29 | |
| gajes del oficio,mientras todos los comentarios se hagan desde el respeto y en pista se cumplan las normas.... ya somos todos grandecitos para saber a lo que jugamos. | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE TURKIA Sáb 29 Nov 2008 - 21:02 | |
| YA ESTA BIEN DE DEJAR COMENTARIOS EN ESTE POST,YA SE HA DICHO COMO 5 VECES Y POR LO VISTO SE SEGIRA DICIENDO HASTA QUE SEPAMOS RESPETAR. SI KEREIS DECIR ALGO YA TENEIS VUESTRO SUBFORO DE COMENTARIOS DE CARRERA,AQUI UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PUEDEN POSTEAR DENUNCIANTES,DENUNCIADOS Y LOS MODERADORES DEL FORO. ASI QUE POR FAVOR JORGE NO SIGAS,SI AYER TE MANDE CALLAR FUE POR QUE LA OCASION ASI LO REQUERIA,SI QUIERES EXPLICACIONES DE ESO HAZ TU DENUNCIA CORRESPONDIENTE Y LO DICHO,SI TIENES ALGUN COMENTARIO DEJALO EN SU SITIO,PERO AQUI NO.
Saludos.
P.D:he borrado los mensajes para que no estorben al moderador que mire las correspondientes denuncias y asi facilitarle el trabajo,espero que eso,por lo menos,lo comprendas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE TURKIA | |
| |
| | | | GRAN PREMIO DE TURKIA | |
|