F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
GIRO DE OPINION RADICAL POR PARTE DE TORO ROSSO I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
GIRO DE OPINION RADICAL POR PARTE DE TORO ROSSO I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
GIRO DE OPINION RADICAL POR PARTE DE TORO ROSSO I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
GIRO DE OPINION RADICAL POR PARTE DE TORO ROSSO I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
GIRO DE OPINION RADICAL POR PARTE DE TORO ROSSO I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
GIRO DE OPINION RADICAL POR PARTE DE TORO ROSSO I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
GIRO DE OPINION RADICAL POR PARTE DE TORO ROSSO I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
GIRO DE OPINION RADICAL POR PARTE DE TORO ROSSO I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
GIRO DE OPINION RADICAL POR PARTE DE TORO ROSSO I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
GIRO DE OPINION RADICAL POR PARTE DE TORO ROSSO I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

GIRO DE OPINION RADICAL POR PARTE DE TORO ROSSO

AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

GIRO DE OPINION RADICAL POR PARTE DE TORO ROSSO Empty
14122011
MensajeGIRO DE OPINION RADICAL POR PARTE DE TORO ROSSO

UNA VEZ MAS LA POLITICA GANA AL TALENTO
GIRO DE OPINION RADICAL POR PARTE DE TORO ROSSO 002smallx
alguelsuari no se lo merece pero tiene algo en contra, es español.

BUEMI Y ALGUERSUARI FUERA
Oficial: Daniel Ricciardo y Jean-Eric Verge, pilotos de Toro Rosso para 2012

El equipo Toro Rosso ha anunciado que Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne serán sus dos pilotos oficiales para 2012. Esto significa que tanto Sébastien Buemi como Jaime Alguersuari quedan fuera del equipo.

Toro Rosso comenta que la decisión se ha llevado a cabo conjuntamente con Red Bull. Será la primera vez desde 2006 que el equipo empiece una temporada con dos pilotos nuevos.

Franz Tost, jefe del equipo, explica: "Estoy contento de haber conseguido una decisión sobre nuestros pilotos para la próxima temporada, porque significa que ya podemos centrarnos totalmente en 2012, sin tener ninguna distracción. Durante el pasado año, tanto Daniel como Jean-Eric han demostrado lo que valen y espero que contribuyan enormemente con el equipo el año que viene".

Y añade: "Daniel tiene la ventaja de haber corrido en algunas carreras este año, y Jean-Eric ha demostrado que puede adaptarse rápidamente a las exigencias de un coche de F1. Además, los dos han trabajado recientemente con el equipo y los ingenieros, lo que nos debería permitir estar preparados para comenzar los test invernales en febrero. He de agradecer también a Sébastien Buemi y a Jaime Alguersuari todo el trabajo que han hecho con nosotros".

Tost se centra un poco más en los que fueran sus pilotos esta temporada: "Han conseguido buenos resultados que han ayudado a que el equipo crezca y siga adelante. Les deseamos lo mejor en el futuro. Sin embargo, hay que recordar que, cuando la escudería Toro Rosso se creó en 2005, lse hizo sabiendo que proporcionaría

(noticia en desarrollo)
Compartir este artículo en : reddit

GIRO DE OPINION RADICAL POR PARTE DE TORO ROSSO :: Comentarios

esskuu
Re: GIRO DE OPINION RADICAL POR PARTE DE TORO ROSSO
Mensaje Miér 14 Dic 2011 - 19:27  esskuu
Pues ya ves.. Vaya cagada mas grande han echo en mi opinion..
Buemi y Alguersuari han echo una buena temporada, con un coche que sinceramente no lo veia para luchar con sauber, sino con williams y eso..

Llevan varios años con un coche no muy competitivo, pero se creen que con Vergne y Ricciardo van ha hacer más que con Buemi y Alguersuari..?

Bueno, si les dan un mejor coche puede ser que si, pero si tuvieran el mismo, ya digo que no conseguirian ni un punto esos 2...

Enfin, ahora a esperar que alguien fiche a Jaime, y le den el coche que se merece de una puñetera vez. Me gustaria que estuviese en Sauber o en Renault Lotus, pero es mi opinion, y alomejor, él, tras esto, quiere dejar la F1... ya lo dijo..
Maranello
Mensaje Miér 14 Dic 2011 - 19:58  Maranello
es flipante... decision imcomprensible, una vez mas se demuestra que toro rosso no es un equipo independiente, si no mas bien son 2 redbull satelites... se tiran 2 o 3 años entrenando a 2 pilotos en la maxima categoria para luego dejarles tirados y empezar otra vez de cero con 2 novatos... esta Formula 1 está condicionada demasiado por el dinero, luego dicen que quieren reducir gastos y tonterias de esas... no se lo creen ni ellos
FranF14
Mensaje Miér 14 Dic 2011 - 20:36  FranF14
me parece lamentable esto, por el temporadon que ha hecho jaime
Sandro
Mensaje Miér 14 Dic 2011 - 21:55  Sandro
Bueno, me sabe mal por Jaime, pero realmente, seamos sinceros, Toro Rosso no es un equipo normal, si no habria seguido SEGURO, es un equipo de Red Bull, y para este equipo no valen los pilotos que sean buenos, como es Jaime, para mi, tras Alonso, Vettel, Button y alguno más, de lo mejor de este año, si no que ellos tienen muchos pilotos de futuro en el programa de jovenes pilotos, y meten a las promesas cada 2 años o 3, y ahora con Ricciardo y Vergne, pasará igual, salvo que ganen carreras, cosa que con este coche, es imposible.
senna
Mensaje Miér 14 Dic 2011 - 21:58  senna

MIRANDO HACIA ADELANTE DECLARACIONES DE JAIME

Jaime Alguersuari sobre Toro Rosso: "La sorpresa me ha durado un par de horas"

El recién nombrado ex piloto de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, no se ha tardado en expresar sus primeras impresiones tras la confirmación del equipo de Faenza sobre la alineación de sus pilotos 2012, en la que se ha quedado fuera de esta de manera inesperada.

El comunicado oficial del equipo italiano nos daba a conocer la alineación en sus filas para 2012. Esta estará formada por el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean-Eric Vergne. De esta forma, tanto Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi, se han quedado sin asiento para la próxima temporada dentro del Gran Circo.

"Estoy muy sorprendido por la decisión. Hace apenas una semana, tras ganar el Desafío das Estrellas en Florianápolis hablé con Helmut Marko y con Franz Tost y ambos me hablaron de los planes que tenían para mí en 2012. Lo hicieron con entusiasmo y me mostraron mucha confianza, también me pidieron que estuviera el lunes en Madrid, en un maravilloso y multitudinario acto de CEPSA en el que me hicieron insistir en nuestro proyecto 2012 en la F1", declaraba Jaime en el AVE cuando volvía de Madrid, todavía masticando la noticia.

Esta mañana habló con Franz Tost y Helmut Marko

El catalán ha comentado que aunque la noticia le ha pescado por sorpresa, en la mañana de este miércoles ha tenido un conversación con Franz Tost y Helmut Marko. Después de bajársele el enfado por la decisión que los dos directivos le han dado, Jaime ha decidido reflexionar sobre lo ocurrido, tomarse las cosas con calma, y seguir hacía adelante.

"Después de hablar con Franz Tost y Helmut Marko esta mañana, he pensado en tres cosas: primera, no voy a juzgar la situación, porque si me pareció una locura que me hicieran debutar en 2009 con 19 años y tres meses sin haber hecho jamás un kilómetro en la F1 antes, la noticia de hoy me ha parecido una mayor incomprensión en el mejor momento de mi vida deportiva, no juzgaré el por qué de la decisión, porque Red Bull me dio todo desde los 15 años, me he formado con ellos, y me he hecho un piloto completo en F1 a los 21 años", comenta Jaime hablando de su pronta incorporación al equipo italiano con 19 años.

"Segunda, no me siento víctima porque he disfrutado durante siete años del privilegio de estar en el mejor equipo del mundo y con los mejores medios, ellos me trajeron aquí, con ellos gané el British Internacional Series de F3 a los 18 años y con ellos he logrado el mejor resultado de un piloto de 21 años en la Formula Uno en 2011. A final de marzo cumpliré 22 años, con 46 GP disputados. Han tomado una decisión que respeto, pero yo me quedo con una formación envidiable a nivel deportivo y emocional", continúa Alguersuari.

"Tercera, no es un drama, porque tengo muchos planes de presente y de futuro. A todos los niveles: profesionales y deportivos. La sorpresa me ha durado un par de horas. Las necesarias para hablar con mi familia, mirar a la calle, estaba en Madrid, y darme cuenta de que la vida está llena de oportunidades y desafíos", acaba el piloto español.

Manda un mensaje de esperanza y tranquilidad a sus aficionados

Pese a este jarro de agua fría, el español ha transmitido en su comunicado de prensa tranquilidad ante este momento tan duro en su carrera deportiva: "Volviendo en el AVE y viendo los titulares de los periódicos he caído en la cuenta de que hay casi cinco millones de parados en España, y que sólo podemos devolverle a este país la confianza y el optimismo, pensando en luchar y en mejorar cada día. Y eso es lo que voy a hacer a partir de mañana, se lo prometo a toda la afición y a los que me aprecian".

kAM
yo no he tenido na que ver, lo juro. A mí que no me quiten al torito que le he cogido cariño
tintin
Mensaje Miér 14 Dic 2011 - 23:14  tintin
sinceramente bueni no me parece un gran piloto y jaime Qualifain me cae mal, creo que kam es mejor piloto, espero que no te echen a ti tambien
FITIPALDI
Mensaje Miér 14 Dic 2011 - 23:29  FITIPALDI
Yo tambien creo que es mucho mejor KAM. A si que KAM, te van a fichar en el puesto de jaime pero para la formula 1 real. Aquí ya te vas desvancando tio de nosotros, ya no somos rivales para ti. A mi me van a descender el proximo año a hrt. jaajajajaaja. Un saludo.
tintin escribió:
sinceramente bueni no me parece un gran piloto y jaime Qualifain me cae mal, creo que kam es mejor piloto, espero que no te echen a ti tambien

la verdad es que si es un poco qualifain pijoterrilas pero hay que reconocer que a hecho una gran temporada en el padock lo han reconocido como el 5 mejor piloto de la temporada
thunderus
Mensaje Jue 15 Dic 2011 - 16:31  thunderus
en mi opinion es una decision incorrecta... jaime es un piloto con mucho talento y se merece estar en la formula 1. Es un piloto joven y uno de los que han hecho que esta temporada 2011 fuese emocionante por como lo ha hecho.
Sin duda toro rosso a cometido un error muy grande
Sandro
Mensaje Jue 15 Dic 2011 - 16:44  Sandro
Si, si hay llevais razón, pero es que STR no es un equipo normal, como dije antes.

Es un 2º equipo de Red Bull, y Jaime, sinceramente, me parece un piloto bueno, bastante bueno de echo para su edad, pero no me da sensacion que pueda ser una estrella, como si dio Vettel en su dia con STR, de todas formas, dudo que Ricciardo y Vergne si sean estrellas.
senna
Sandro escribió:
Si, si hay llevais razón, pero es que STR no es un equipo normal, como dije antes.

Es un 2º equipo de Red Bull, y Jaime, sinceramente, me parece un piloto bueno, bastante bueno de echo para su edad, pero no me da sensacion que pueda ser una estrella, como si dio Vettel en su dia con STR, de todas formas, dudo que Ricciardo y Vergne si sean estrellas.

haber que vettel es una estrella sera pero de cine xd.y tororoso si que es un equipo normal un equipo de f1 siempre necesita un piloto con experiencia para sacar puntos que dan dinero que por mucho dinero que tenga el dueño de redbull no se puede estar manteniendo un equipo de f1 de tu bolsillo pero eso son escusas baratas para quitarse del medio a alguersuari y buemi tanto que presumen que si cantera de pilotos y tal que esto no es futbol que necesitas 32 jugadores a qui solo necesitas 3 pilotos 2 en los coches y uno de reserva y esta gente se esta dedicando a ulisionar a muchos chavales a los cuales no les podra dar un asiento nunca y si vettel esta donde esta como ya dige en su momento tambien a tenido suerte que hay muchos chavales buenisimos por ahi que no la tienen y a lo mejor serian grandes piliotos y si no que le pregunten a fernando o a kimi y a algunos mas que no han tenido pradrino ni un hetmut marko que les page las categorias se han tenido que partir el culo y ganarlo todo pero todo todas las categorias donde han corrido eso es talento xd y vettel desde bien pequeño el señor marko le a pagado todo incluso perdiendo el campeonato de f3 con di resta lo siguio patrocinando y di resta le dio un baño del copon en la f3 a vettel pero claro vettel es aleman y di resta escoces y el señor marko como cudriculado aleman que es se propuso sacar un campeon aleman de su bolsillo a toda costa. en fin politiqueo pero han echado a los 2 de tororoso para no tener que elegir 1 para quedar bien con los 2 y con la prensa y decir nonono nosotros somos una escuderia de jovenes promesas y un jamon pa navidad xd que ipocritas que incluso llegaron a decir que uno de los 2 iba a ir a redbull sinceramente critican a otras escuderias por ordenes de equipo y tal y dejan tirados a 2 pilotos que han estado partiendose el culo por ellos la verdad han quedado como el culo y ha caido muy mal entre el mudo de la f1 lo que han echo y les deseo lo peor por traicioneros
Sandro
Mensaje Sáb 17 Dic 2011 - 16:53  Sandro
hombre, Buemi, una vez en unos test con RB, le estaba ganando a Vettel, lo contaron este año, defendiendo a Jaime por sus Qualifing, y entonces dijeron, que le sacaba 1 decima en un test privado, y que Vettel pidio un juego nuevo para poder superarle, y le metio 3 decimas solo...

GIRO DE OPINION RADICAL POR PARTE DE TORO ROSSO

Página 1 de 1.