|
| Problemas con el giro del volante | |
| | Autor | Mensaje |
---|
r0bTeaM
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Localización : León, España Fecha de inscripción : 28/07/2014
| Tema: Problemas con el giro del volante Miér 27 Sep 2017 - 19:01 | |
| Buenas tardes, tengo algún problema con el giro del volante, y es que a cuando giro el volante a tope, en el juego no se gira inmediatamente a tope, y en los ultimos grados de giro se va girando el automaticamente, por lo que no coincide lo que yo giro el volante con lo que se gira en el juego realmente, siendo el juego quien decide si gira esos ultimos grados o no.
Espero que podais entender mi explicación y darme una respuesta.
Mi volante es el DFGT; tengo la intensidad de centrado en 80, el giro bloqueado a 250º, desactivado la opción de que cada juego elija la configuración y en el juego la sensibilidad del eje X al 75% | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Problemas con el giro del volante Miér 27 Sep 2017 - 19:15 | |
| Yo tambien tengo ese volante R0bteam.
Los datos que me estas dando son del Logitetch game profiler, el problema que describes no tiene que ver con el profiler, si no que es dentro de la configuracion del volante del juego.
Tienes que revisar las zonas muertas, la sensibilidad y la tasa de digitalizacion del controlar, aunque "creo" que el problema que describes esta en la "SENSIBILIDAD A LA VELOCIDAD", por defecto esta en un 66% en el mod 2017, y es un parametro que reduce la sensibilidad en funcion de la velocidad que lleve el coche, haciendo por ejemplo que a baja velocidad el volante gire mas y a alta velocidad el volante gire menos (a mas velocidad menos giro).
Quiza tu problema sea ese, revisalo y cualquier cosa para eso estamos :)
Si se te atraganta mucho dame tu PLR y lo reviso. Por cierto voy a entrenar ahora y hasta las 8, si te quieres pasar por el server estare alli.
Un saludo.
| |
| | | | Problemas con el giro del volante | |
|