F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Problemas con el giro del volante I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Problemas con el giro del volante I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Problemas con el giro del volante I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Problemas con el giro del volante I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Problemas con el giro del volante I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Problemas con el giro del volante I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Problemas con el giro del volante I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Problemas con el giro del volante I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Problemas con el giro del volante I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Problemas con el giro del volante I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Problemas con el giro del volante

2 participantes
AutorMensaje
r0bTeaM

r0bTeaM

Cantidad de envíos : 7

Problemas con el giro del volante Empty
MensajeTema: Problemas con el giro del volante   Problemas con el giro del volante I_icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 19:01

Buenas tardes, tengo algún problema con el giro del volante, y es que a cuando giro el volante a tope, en el juego no se gira inmediatamente a tope, y en los ultimos grados de giro se va girando el automaticamente, por lo que no coincide lo que yo giro el volante con lo que se gira en el juego realmente, siendo el juego quien decide si gira esos ultimos grados o no.

Espero que podais entender mi explicación y darme una respuesta.

Mi volante es el DFGT; tengo la intensidad de centrado en 80, el giro bloqueado a 250º, desactivado la opción de que cada juego elija la configuración y en el juego la sensibilidad del eje X al 75%
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX

Cantidad de envíos : 1880

Problemas con el giro del volante Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el giro del volante   Problemas con el giro del volante I_icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 19:15

Yo tambien tengo ese volante R0bteam.

Los datos que me estas dando son del Logitetch game profiler, el problema que describes no tiene que ver con el profiler, si no que es dentro de la configuracion del volante del juego.

Tienes que revisar las zonas muertas, la sensibilidad y la tasa de digitalizacion del controlar, aunque "creo" que el problema que describes esta en la "SENSIBILIDAD A LA VELOCIDAD", por defecto esta en un 66% en el mod 2017, y es un parametro que reduce la sensibilidad en funcion de la velocidad que lleve el coche, haciendo por ejemplo que a baja velocidad el volante gire mas y a alta velocidad el volante gire menos (a mas velocidad menos giro).

Quiza tu problema sea ese, revisalo y cualquier cosa para eso estamos :)

Si se te atraganta mucho dame tu PLR y lo reviso. Por cierto voy a entrenar ahora y hasta las 8, si te quieres pasar por el server estare alli.

Un saludo.

Problemas con el giro del volante
Página 1 de 1.