F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1" I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1" I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1" I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1" I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1" I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1" I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1" I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1" I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1" I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1" I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1"

Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1" Empty
07122011
MensajeLAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1"

Verstappen acusa a Schumacher de hacer trampas en 1994
LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1" 001smalld

El holandés cree que el heptacampeón tenía un coche mejor porque tenía ayudas electrónicas
Jos Verstappen, compañero de Michael Schumacher en Benetton, acusa al alemán de ganar su primer Campeonato del Mundo gracias al uso ilegal de ayudas electrónicas. No es la primera vez que se oyen voces en este sentido, y sea o no verdad, no va a quedar en unas pocas frases.

Jos Verstappen levanta el dedo acusador contra el que fuera su compañero en Benetton, y afirma que utilizó ayudas electrónicas en una temporada en la que estaban proscritas en el reglamento.

Según el holandés, estos dispositivos fueron montados en secreto en el coche de su compañero pero no en el suyo propio, y fue eso, y no una inferior capacidad de pilotaje lo que inclinó la balanza hacia Schumacher. "Yo sé lo que pasó cuando estábamos juntos en Benetton", afirma con rotundidad Jos Verstappen es citado en el diario Nusport. "La gente piensa que estoy buscando excusas, pero sé que su automóvil era diferente almío".

"Yo siempre pensé que era imposible, he frenado en el límite y ataqué las curvas tan duro como fue posible, así que ¿cómo podría hacerlo Schumacher? Había algo mal", declara el expiloto.

"Hubo ayudas electrónicas a la conducción. Nunca se ha mencionado, pero estoy convencido de ello, y cuando más tarde le pregunté a Flavio Briatore respondió 'no vamos a hablar de ello'. Así que sé lo suficiente".

"Como todo el mundo, Michael también es dependiente de su coche. La mayoría de la gente que era un dios, pero no es superman. En un Karting nunca me superó", añadió Verstappen.

LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1" Schumacheryverstappen71
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1" :: Comentarios

ChuX
Re: LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1"
Mensaje Miér 7 Dic 2011 - 19:39  ChuX
bueno, eso solo pondria en duda 1 de 7 campeonatos mundiales. creo q a shumi todavia le qeda credito. jejejejee
ya se savia que no ganaba de legal desde siempre, es un gran piloto, de los mejores pero en su carrera tuvo suerte de tener un coche mejor que los demas, sea por trampas o no, y asin claro, como ya comento hamilton en su dia, danos el mismo coche a todos y ay demostraremos quien es el mejor, pero con una diferencia tan abismal de coche como a pasado con vetel, por muy bueno que sean nunca lo ganaran. Algun dia podrian hacer una temporada todos con el mismo coche y ay si nos diverteriamos todos y veriamos quien es el mejor.
FranF14
Re: LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1"
Mensaje Jue 8 Dic 2011 - 15:29  FranF14
alonso ya decia: veremos como es vettel de bueno cuando tenga un coche para ser 6o
ChuX
Yep escribió:
ya se savia que no ganaba de legal desde siempre, es un gran piloto, de los mejores pero en su carrera tuvo suerte de tener un coche mejor que los demas, sea por trampas o no, y asin claro, como ya comento hamilton en su dia, danos el mismo coche a todos y ay demostraremos quien es el mejor, pero con una diferencia tan abismal de coche como a pasado con vetel, por muy bueno que sean nunca lo ganaran. Algun dia podrian hacer una temporada todos con el mismo coche y ay si nos diverteriamos todos y veriamos quien es el mejor.

No creo q eso pueda pasar nunca, ya q hay demasiados intereses economicos en demostrar quien es mejor marca, pero sin duda seria una temporada entretenidisima con todos los coches iguales. Respecto a Vettel, me parece q es un super piloto, pero habria q verlo con un coche no tan superion, y sobre todo con un coche q sea iwal de rapido q el de ahora pero no tan facil de llevarlo al limite. la verdad esq las onboard de Vettel en cali parecian de videojuego. no rectificaba nada de nada. Me gustaria verlo en un coche q tenga ese mismo pontencial pero q se mueva y le de mas guerra. no se si me sabido explicar lo q queria decir. jejejeeje
elder
Re: LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1"
Mensaje Jue 8 Dic 2011 - 17:41  elder
yo e visto por la tele 2 campeonatos de shumi ganarlos ilegalmente en la pista echando a pilotos"damon hill por ejemplo"
si ademas este lo gano kon ayudas i los ultimos kon el mejor ferrari de la historia ,,parece que a lo mejor tan weno no era..

dicho esto a mi personalmente shumi siempre me a gustado como pilotaba y quitando esos polemicos finales de mundial que tubo al principio nos a dejado muy wenas carreras y adelantamientos.. DRIVE DRIVE DRIVE
Sandro
Re: LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1"
Mensaje Jue 8 Dic 2011 - 18:18  Sandro
Michael nunca me cayo demasiado bien, pero vamos que Verstappen no deberia decir nada ahora, si de verdad pasó algo, que lo hubiera dicho en aquel momento, no ahora, 17 años despues. Ahora huele mas a envidia que a otra cosa, y salir otra vez en las noticias... de todas formas, el 94 no fue un campeonato real, fue un campeonato que nadie recuerda al campeón, todos recordamos que se perdio al mejor piloto de la historia.
FranF14
Re: LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1"
Mensaje Jue 8 Dic 2011 - 18:31  FranF14
lo que pasa esque a michael le faltaba competencia entonces, por eso siempre ganaba el

no es como la generacion de ahora donde encontramos varios pilotos que son muy buenos como Alonso, Vettel, Hamilton, Button o Webber
Sandro
Re: LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1"
Mensaje Jue 8 Dic 2011 - 18:38  Sandro
No lo veo tan asi, lo que pasa es que antes para mi habia mas diferencia de coches, Ferrari, McLaren y a veces Williams, y ya. Era o el, o Hakkinen, pero era más facil para pilotos de equipos medios conseguir resultados excepcionales, habia menos diferencia entre el 3º o 4º equipo de F1 y el 6º. Y tambien estaban los equipos ultimos, como ahora, que no eran tan malos...cada vez hay mas diferencias, y eso no mola.
FranF14
Re: LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1"
Mensaje Jue 8 Dic 2011 - 21:02  FranF14
una de las cosas que hace tanta diferencia son los escapes sopladores, pero sobre todo el dinero
 

LAS HISTORIAS DEL PASADO "TRAMPAS EN LA F1"

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» UNA VEZ MAS REDBULL PILLADO HACIENDO TRAMPAS
» EXCLUSIVA:REDBULL,MERCEDES Y LOTUS "PILLADOS HACIENDO TRAMPAS"
» MISTERIOSAS MARCAS DE LOS COCHES DE REDBULL:¿ESTARAN HACIENDO TRAMPAS OTRA VEZ?
» RENAULT SE SALTARA LA FECHA TOPE DE ENTREGA DE LOS MOTORES V6 (YA EMPEZAMOS CON LAS TRAMPAS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2011 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: