F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
SE HIELA EL 'PADDOCK' VUELVE ICEMAN I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
SE HIELA EL 'PADDOCK' VUELVE ICEMAN I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
SE HIELA EL 'PADDOCK' VUELVE ICEMAN I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
SE HIELA EL 'PADDOCK' VUELVE ICEMAN I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
SE HIELA EL 'PADDOCK' VUELVE ICEMAN I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
SE HIELA EL 'PADDOCK' VUELVE ICEMAN I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
SE HIELA EL 'PADDOCK' VUELVE ICEMAN I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
SE HIELA EL 'PADDOCK' VUELVE ICEMAN I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
SE HIELA EL 'PADDOCK' VUELVE ICEMAN I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
SE HIELA EL 'PADDOCK' VUELVE ICEMAN I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

SE HIELA EL 'PADDOCK' VUELVE ICEMAN

AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

SE HIELA EL 'PADDOCK' VUELVE ICEMAN Empty
29112011
MensajeSE HIELA EL 'PADDOCK' VUELVE ICEMAN

SE HIELA EL 'PADDOCK'
Oficial: Kimi Räikkönen vuelve a la Fórmula 1 en 2012 con Lotus Renault GP
54 comentarios

JACOBO VIDAL | 29/11/2011 08:43 (hace 3 horas)
Kimi Raikkonen en Lotus Renault GP

Tras haber sido objeto de todo tipo de rumores y de estar muy cerca de fichar por Williams, la confirmación ha llegado. Kimi Räikkönen volverá a la Fórmula 1 en 2012 de la mano de Lotus Renault GP. La escudería y el piloto finlandés han anunciado un acuerdo de dos años en el que trabajarán juntos.

"Estoy encantado de volver a la Fórmula 1 después de un parón de dos años, y muy agradecido a Lotus Renault GP por ofrecerme esta oportunidad", ha declarado el piloto. "Mi tiempo en el Mundial de Rallies ha sido un escenario útil en mi carrera como piloto, pero no puedo negar el hecho de que mi hambre por la Fórmula 1 se ha convertido en algo abrumador recientemente. Ha sido una decisión fácil regresar con Lotus Renault GP, ya que me ha impresionado la potencia de la ambición del equipo. Ahora estoy ansioso de jugar un papel importante en llevar al equipo a lo más alto de la parrilla".

Gerard López, presidente de Genii Capital (empresa propietaria del equipo), se ha mostrado muy satisfecho con el fichaje: "Durante todo el año, hemos estado diciendo que nuestro equipo estaba en el comienzo de un nuevo ciclo. Detrás de las cámaras hemos estado trabajando duro para construir los cimientos de una estructura exitosa, para asegurarnos de que pronto seríamos capaces de luchar al más alto nivel".

"La decisión de Kimi de volver a la Fórmula 1 con nosotros es el primero de varios anuncios que deben convertirnos en un competidor aún más importante en el futuro. Por supuesto, todos estamos ansiosos de trabajar con un Campeón del Mundo. En nombre de nuestro personal, me gustaría dar la bienvenida a Kimi a Enstone, un lugar que siempre se ha caracterizado por su acercamiento humano a la Fórmula 1", concluyó.

Seis Campeones del Mundo en pista

El regreso de Räikkönen al gran circo supone que en 2012 tendremos sobre la pista a nada más y nada menos que seis Campeones del Mundo: Michael Schumacher, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Jenson Button, Sebastian Vettel y el propio Kimi. Este es un hecho que hasta el momento no se ha dado nunca en los más de 60 años de historia de este deporte. Además, entre los seis juntan la increíble suma de 14 títulos mundiales, lo que sin duda dará a la parrilla una mayor importancia.

A sus 32 años de edad, Kimi llega a LRGP con el objetivo de convertirse en la punta de lanza de la escudería, a quien la ausencia de Robert Kubica le ha hecho mucho daño esta temporada. Según sus propias palabras, el finlandés vuelve con hambre y con ganas de aumentar las 18 victorias con las que cuenta desde que debutó en este deporte en 2001.

Está por ver todavía quien será su compañero de equipo, ya que ni Vitaly Petrov ni Bruno Senna tienen su asiento asegurado para 2012 y Romain Grosjean también está bien situado en las apuestas. Además hay que tener en cuenta que quien corra al lado de Räikkönen deberá estar dispuesto a dejar su sitio a Kubica cuando este esté preparado para volver. O quizás, quien sabe, si el equipo de Enstone dará definitivamente por perdido al polaco y colocará a su lado a otro finlandés...
Compartir este artículo en : reddit

SE HIELA EL 'PADDOCK' VUELVE ICEMAN :: Comentarios

Maranello
Re: SE HIELA EL 'PADDOCK' VUELVE ICEMAN
Mensaje Mar 29 Nov 2011 - 13:32  Maranello
gran noticia, tengo curiosidad de ver como se las apañas despues de estar fuera 2 años y con un equipo de momento no a la altura, tendrá que ponerse las pilas si no quiere hacer el ridiculo... esperemos que aporte mas espectaculo a la Formula 1.
esskuu
Mensaje Mar 29 Nov 2011 - 14:31  esskuu
Haber que tal le sale la proxima temporada hehe
Grande noticia!
FranF14
Mensaje Mar 29 Nov 2011 - 15:12  FranF14
bien, vuelve uno de mis pilotos favoritos :D

se acabo tanta fiabilidad en los coches XD
Sandro
Mensaje Mar 29 Nov 2011 - 16:09  Sandro
Esto supone probablemente que Robert no vuelve este año, aunque no se, pero la pareja Kubica Kimi sería la mejor de la parrilla junto a Hamilton Button
ChuX
Mensaje Mar 29 Nov 2011 - 18:30  ChuX
No se, quiza sea solo una sensacion, pero me parece q esto es solo una maniobra para pillar patrocinadores por parte de renault. no creo q Kimi vaya a lograr nada importante ni este ni ningun otro año. creo q solo servira para pillar un par de patrocinadores q se dejen llevar por el tiron mediatico de Raikonen. Creo q le va a costar muxisimo coger el ritmo de la F1 actual y q pasara sin pena ni gloria.
senna
Mensaje Mar 29 Nov 2011 - 19:32  senna
DECLARACIONES DE KIMI ESTA TARDE
CON GANAS
Kimi Raïkkönen: "No hubiera vuelto si no estuviese motivado"

Kimi Raïkkönen abandonó la F1 en 2009 para competir en el campeonato mundial de Rally durante estos dos últimos años. Sin embargo, el finlandés ha firmado dos temporadas de F1 con el equipo francés Lotus Renault GP.

Raïkkönen, que fue campeón del mundo con Ferrari en 2007, afirma que si su motivación no fuese alta no hubiera vuelto: "No volvería si no estuviese motivado. Siempre se ha hablado mucho sobre esto, pero nadie sabe absolutamente nada sobre lo que hago o pienso, excepto yo mismo. Estoy contento de regresar. No hubiese firmado ningún contrato si no tuviese ganas de volver. Será interesante y apasionante".

El finlandés está contento con su fichaje

El piloto, de 32 años, insiste en que nunca dejó de disfrutar con este deporte, sino que fueron algunas cosas ajenas a los circuitos las que le cansaron.

Además, Raïkkönen comenta que sus dos años en la NASCAR le hicieron darse cuenta de lo mucho que echaba de menos competir contra otros pilotos: "Nunca perdí la pasión de correr en la F1, sino de lo que la envolvía. Pero cuando empecé este año en la NASCAR me di cuenta de que echaba de menos las carreras y competir contra más gente, ya que en los rallys compites a contra reloj. Esto es lo que echaba de menos".

Y explica cómo le llegó la oferta de correr en F1: "Recibí la llamada de unas personas relacionadas con la F1. Empezamos a hablar y llegamos a un acuerdo con el equipo Lotus Renault GP, de lo que estoy muy contento".

El finlandés también tuvo conversaciones con el equipo Williams antes de firmar su contrato con Lotus Renault GP, pero al final las cosas salieron mejor con este último: "Había dos opciones. Era con Lotus Renault GP o con Williams, y al final la mejor opción era Lotus Renault, tal y como queríamos. Esa fue la razón por la que elegí Lotus Renault GP".

senna
Mensaje Mar 29 Nov 2011 - 19:42  senna
lo que esta claro que si que es una maniobra pero de kimi no de renault utilizara renault para ponerse en forma y fichar segun mis espias por mercedes,redbull,mclaren o incluso ferrari si fernando no se opone lo que esta claro que la temporada 2013 habra mucho baile de pilotos shumacher massa webber hamilton esos asintos en 2013 estan en el aire y kimi quiere entrar en el mercado a provado otras cosas y no le gustan pero ojo que si se lo propone y trabaja duro kimi sera otro duro rival para fernando si no en 2012 en 2013 lo sera
kAM
Mensaje Mar 29 Nov 2011 - 23:03  kAM
y... por cuanta pasta ha accedido a volver a correr? 12 millones he oído por ahí? así cualquiera estaría motivado, o no chicos? Nunca me gustó este piloto, la sensaciójn que me dió siempre fue de no dar el máximo, siempre parecía como que nada fuera con él. No sé, es mi opinión y seguramente me equivoco, será su caracter sobrio y frío.
Saludos.
Mensaje   Contenido patrocinado

SE HIELA EL 'PADDOCK' VUELVE ICEMAN

Página 1 de 1.