|
| ¿se puede cambiar la vista del coche? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tritonidae
Cantidad de envíos : 5 Edad : 46 Localización : Jaén Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: ¿se puede cambiar la vista del coche? Mar 25 Oct 2011 - 0:30 | |
| hola, he intentado cambiar la vista del vehículo pero no funciona, me gustaría saber si se puede cambiar, gracias | |
| | | Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ¿se puede cambiar la vista del coche? Mar 25 Oct 2011 - 0:42 | |
| si le das a re,pag y te cambia de camara y si le das a insert y demas que ay por ay veras que tambien son de camara xd | |
| | | Tritonidae
Cantidad de envíos : 5 Edad : 46 Localización : Jaén Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: cambiar la vista del coche Mar 25 Oct 2011 - 13:54 | |
| gracias yep, pero si la cambio como me dices no puedo ver la información del la parte de arriba ni el LCD, a lo que me refería es si se puede mover la vista de la Tvcopckit o la vista de cabina, gracias | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: ¿se puede cambiar la vista del coche? Mar 25 Oct 2011 - 14:19 | |
| - Tritonidae escribió:
- gracias yep, pero si la cambio como me dices no puedo ver la información del la parte de arriba ni el LCD, a lo que me refería es si se puede mover la vista de la Tvcopckit o la vista de cabina, gracias
tu puedes elegir entre 4 vistas diferentes: tv, coche entero, cabina total simulacion y vista sin coche. todo esto apareciendote toda la informacion en pantalla. En el apartado pantalla, en el menu tienes una opcion que pone: Vista por defecto, ahi tienes las 4 posibilidades dando a las flechitas iz o derecha: TV cam - cabina - morro - desde atras. Prueba ahi y asi cambiaras tu camara sin perder ninguna informacion en la pantalla. Un saludo. | |
| | | Tritonidae
| Tema: cambiar la vista del coche Mar 25 Oct 2011 - 15:35 | |
| ok, aclarado, gracias Fitipaldi | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿se puede cambiar la vista del coche? | |
| |
| | | | ¿se puede cambiar la vista del coche? | |
|