|
| RETIRADA DE MANERA TEMPORAL | |
|
+7tintin FranF14 ChuX esskuu Maranello Sandro Sergio Toretto 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL Miér 19 Oct 2011 - 16:47 | |
| mu wuenas a todos tronks... debido a mi tipo d vida q llevo actualmente y sin coxe dsd hace unos 5 - 6 meses y que luego los viernes voy a entrenar con un ekipo d futbol 11 no puedo llegar a tiempo a las carreras, a si q en vez d confirmar y qdarme con las ganas de competir mejor me retiro y me tomo un tiempo d descanso para reflexionar y poder competir con mejores medios... Ademas de mis resultados q no son la verdad nada competitivos... pue e decidido colgar el casco y los guantes durante una temporada... espero q mi retorno pueda ser en breves me sabe a mal, pero para dejar un hueco sin cubrir en la parrilla cada GP prefiero darselo a otro compañero. lo siento tronks x mi retirada... espero volver en poco tiempo y aunq sea para cerrar el año :), 1 abrazo a todos, la verdad q nunca me kerido despegar de esta liga, ademas de hacer amigos a ki como mara, esskuu, fran, sandro y a todos en general nos volveremos a ver en los GP no dentro d muxo, suerte a todos y seguire llevando la seccion Rfactor, con una serie d competiciones y proyectos q ya los estoy especulando dsd el pasado mes y en marzo los empezare a poner en marxa aunq sea solamente como comisario, gracias a todos x acogerme a ki dsd el 2007 y q la liga siga creciendo como lo esta haciendo actualmente :) | |
| | | Sandro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL Miér 19 Oct 2011 - 16:57 | |
| Joder tio que pena que no puedas seguir... a ver si vuelves pronto. | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL Miér 19 Oct 2011 - 17:12 | |
| pues nada tio, te esperamos aqui cuando estes menos ocupado, ya sabes que esta es tu casa
| |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL Miér 19 Oct 2011 - 18:17 | |
| Siempre te esperaremos, eres una pieza importante en la liga y como dice mara, siempre tendras las puertas abiertas! Suerte con todo y cuando vuelvas, gasss! | |
| | | ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL Miér 19 Oct 2011 - 20:02 | |
| Es una pena tio. esperemos volver a verte pronto por aki. un saludo¡¡¡ | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL Miér 19 Oct 2011 - 22:05 | |
| espero que vuelvas pronto tio, y que todo te vaya bien
Animo!! | |
| | | tintin Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 371 Edad : 45 Localización : Bueu Pontevedra Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL Jue 20 Oct 2011 - 0:00 | |
| joder toretto si faltas tu haber a quien denuncio, es una pena se van cayendo todos, se nos va el rey del agua, haber quien canta que llueva que llueva la virgen de la cueva, un saludo y vuelve pronto | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 52 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL Jue 20 Oct 2011 - 0:52 | |
| Sergio. Lo mismo digo. Un placer correr contigo, aunque en algun momento me hayas dado unas cuantas veces por detrás. jejejeje. bueno en serio. Que la liga va siendo un poco descafeinada, pues se nos están yendo leyendas de f1superleague. En fin. Suerte en todo lo que hagas y hasta pronto. | |
| | | elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL Jue 20 Oct 2011 - 3:58 | |
| noooooooo.......ahora quien preguntara si va a llover..tranqui sergio que ya lo preguntare yo jajajajajaj. osti siento mucho que no puedas correr eres un gran piloto ,entrar tan justo a las carreras siempre es mas dificil en 4 dias tendras mono jejej. | |
| | | Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL Jue 20 Oct 2011 - 14:32 | |
| joooooo, ahora quien pregunta si va a llover? o quien llegara justo a la hora? te bamos a echar de menos jejejejeje tu cumple con lo tuyo y aqui estamos para que preguntes si va a llover, cuidate nen un saludooo!!!! | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL Jue 20 Oct 2011 - 15:09 | |
| joer otro que se va con lo bien que me lo he pasado contigo tio he tenido unos piques muy buenos haber si vuelves pronto donde vas a estar mejor que aqui he enserio no nos heches en el olvido y que te valla bien | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL | |
| |
| | | | RETIRADA DE MANERA TEMPORAL | |
|