F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
RETIRADA DE MANERA TEMPORAL I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
RETIRADA DE MANERA TEMPORAL I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
RETIRADA DE MANERA TEMPORAL I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
RETIRADA DE MANERA TEMPORAL I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
RETIRADA DE MANERA TEMPORAL I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
RETIRADA DE MANERA TEMPORAL I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
RETIRADA DE MANERA TEMPORAL I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
RETIRADA DE MANERA TEMPORAL I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
RETIRADA DE MANERA TEMPORAL I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
RETIRADA DE MANERA TEMPORAL I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

RETIRADA DE MANERA TEMPORAL

+7
tintin
FranF14
ChuX
esskuu
Maranello
Sandro
Sergio Toretto
11 participantes
AutorMensaje
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

Cantidad de envíos : 644

RETIRADA DE MANERA TEMPORAL Empty
MensajeTema: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL   RETIRADA DE MANERA TEMPORAL I_icon_minitimeMiér 19 Oct 2011 - 16:47

mu wuenas a todos tronks... debido a mi tipo d vida q llevo actualmente y sin coxe dsd hace unos 5 - 6 meses y que luego los viernes voy a entrenar con un ekipo d futbol 11 no puedo llegar a tiempo a las carreras, a si q en vez d confirmar y qdarme con las ganas de competir mejor me retiro y me tomo un tiempo d descanso para reflexionar y poder competir con mejores medios... Ademas de mis resultados q no son la verdad nada competitivos... pue e decidido colgar el casco y los guantes durante una temporada... espero q mi retorno pueda ser en breves me sabe a mal, pero para dejar un hueco sin cubrir en la parrilla cada GP prefiero darselo a otro compañero. lo siento tronks x mi retirada... espero volver en poco tiempo y aunq sea para cerrar el año :), 1 abrazo a todos, la verdad q nunca me kerido despegar de esta liga, ademas de hacer amigos a ki como mara, esskuu, fran, sandro y a todos en general nos volveremos a ver en los GP no dentro d muxo, suerte a todos y seguire llevando la seccion Rfactor, con una serie d competiciones y proyectos q ya los estoy especulando dsd el pasado mes y en marzo los empezare a poner en marxa aunq sea solamente como comisario, gracias a todos x acogerme a ki dsd el 2007 y q la liga siga creciendo como lo esta haciendo actualmente :)
Sandro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sandro

Cantidad de envíos : 325

MensajeTema: Re: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL   RETIRADA DE MANERA TEMPORAL I_icon_minitimeMiér 19 Oct 2011 - 16:57

Joder tio que pena que no puedas seguir... a ver si vuelves pronto.
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL   RETIRADA DE MANERA TEMPORAL I_icon_minitimeMiér 19 Oct 2011 - 17:12

pues nada tio, te esperamos aqui cuando estes menos ocupado, ya sabes que esta es tu casa

https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL   RETIRADA DE MANERA TEMPORAL I_icon_minitimeMiér 19 Oct 2011 - 18:17

Siempre te esperaremos, eres una pieza importante en la liga y como dice mara, siempre tendras las puertas abiertas! Suerte con todo y cuando vuelvas, gasss!
https://www.facebook.com/esskuu
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL   RETIRADA DE MANERA TEMPORAL I_icon_minitimeMiér 19 Oct 2011 - 20:02

Es una pena tio. esperemos volver a verte pronto por aki. un saludo¡¡¡
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL   RETIRADA DE MANERA TEMPORAL I_icon_minitimeMiér 19 Oct 2011 - 22:05

espero que vuelvas pronto tio, y que todo te vaya bien

Animo!!
tintin
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
tintin

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL   RETIRADA DE MANERA TEMPORAL I_icon_minitimeJue 20 Oct 2011 - 0:00

joder toretto si faltas tu haber a quien denuncio, es una pena se van cayendo todos, se nos va el rey del agua, haber quien canta que llueva que llueva la virgen de la cueva, un saludo y vuelve pronto
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL   RETIRADA DE MANERA TEMPORAL I_icon_minitimeJue 20 Oct 2011 - 0:52

Sergio. Lo mismo digo. Un placer correr contigo, aunque en algun momento me hayas dado unas cuantas veces por detrás. jejejeje. bueno en serio. Que la liga va siendo un poco descafeinada, pues se nos están yendo leyendas de f1superleague. En fin. Suerte en todo lo que hagas y hasta pronto.
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder

Cantidad de envíos : 889

MensajeTema: Re: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL   RETIRADA DE MANERA TEMPORAL I_icon_minitimeJue 20 Oct 2011 - 3:58

noooooooo.......ahora quien preguntara si va a llover..tranqui sergio que ya lo preguntare yo jajajajajaj.

osti siento mucho que no puedas correr Sad eres un gran piloto ,entrar tan justo a las carreras siempre es mas dificil OO1
en 4 dias tendras mono jejej.
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep

Cantidad de envíos : 1353

MensajeTema: Re: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL   RETIRADA DE MANERA TEMPORAL I_icon_minitimeJue 20 Oct 2011 - 14:32

joooooo, ahora quien pregunta si va a llover? o quien llegara justo a la hora?
te bamos a echar de menos jejejejeje tu cumple con lo tuyo y aqui estamos para que preguntes si va a llover, cuidate nen un saludooo!!!!
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

MensajeTema: Re: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL   RETIRADA DE MANERA TEMPORAL I_icon_minitimeJue 20 Oct 2011 - 15:09

joer otro que se va con lo bien que me lo he pasado contigo tio he tenido unos piques muy buenos haber si vuelves pronto donde vas a estar mejor que aqui he enserio no nos heches en el olvido y que te valla bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RETIRADA DE MANERA TEMPORAL   RETIRADA DE MANERA TEMPORAL I_icon_minitime

RETIRADA DE MANERA TEMPORAL
Página 1 de 1.