|
| Retirada momentanea de la liga¡¡¡ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Retirada momentanea de la liga¡¡¡ Vie 30 Sep 2011 - 20:14 | |
| Bueno xikos, me retiro momentaneamente de la liga. pero esto no es un adios ehhhhhhh es una hasta pronto. no puedo seguir asi, el ordenador se me qeda pillado cada 2x3 y hoy de derrepente se me a quedado la pantalla en negro con un texto q decia: "modo ahorro de energia" y es una putada para mi y un peligro para el resto. no dejare de entrenar durante la semana pero no participare en los gp. muxa suerte a todos¡¡¡¡ | |
| | | Sandro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Retirada momentanea de la liga¡¡¡ Vie 30 Sep 2011 - 20:23 | |
| A mi me salio eso una vez y era algo de la pantalla... | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Retirada momentanea de la liga¡¡¡ Vie 30 Sep 2011 - 20:24 | |
| - ChuX escribió:
- Bueno xikos, me retiro momentaneamente de la liga. pero esto no es un adios ehhhhhhh es una hasta pronto. no puedo seguir asi, el ordenador se me qeda pillado cada 2x3 y hoy de derrepente se me a quedado la pantalla en negro con un texto q decia: "modo ahorro de energia" y es una putada para mi y un peligro para el resto. no dejare de entrenar durante la semana pero no participare en los gp. muxa suerte a todos¡¡¡¡
cambia la configuracion chux, del modo ahorro de energia y listo. que nunca hiberne. y que siemper este con todos los recuersos. un saludo. | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Retirada momentanea de la liga¡¡¡ Vie 30 Sep 2011 - 20:34 | |
| chux intenta solucionar los problemas, esperemos tenerte pronto aqui tio!! ANIMO | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Retirada momentanea de la liga¡¡¡ Vie 30 Sep 2011 - 20:37 | |
| Digo lo mismo que fiti, eso de que se te apaga es porque tiene poco tiempo para hibernar, entonces al no mover el raton ni apretar ninguna tecla, pasado el tiempo marcado se te pone negra (antes en la temporada 1 me pasaba bastantes veces, hasta que di con la solucion heheh) Sube el tiempo de hibernacion.
Espero que lo puedas arreglar y reincorporarte de nuevo a la liga! Nos vemos crack! | |
| | | ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Retirada momentanea de la liga¡¡¡ Vie 30 Sep 2011 - 20:38 | |
| vale, voy a probar. pero si me vuelve a pasar........... pues tendre q retirarme de la liga. por q puede q algun dia se me qede pillao el pc en plena race, se qede el coxe en mitad de la pista y la lie parda jejejejeje. | |
| | | salva7 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 152 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Retirada momentanea de la liga¡¡¡ Vie 30 Sep 2011 - 20:50 | |
| Seria una pena que no corrieras nen..eso me pasaba a mi..y me paso en turquia se me apago la pantalla y rompi aleron xDD..ahora estos ultimos gp no me ha pasado pero sera decirlo y pasara...xD | |
| | | ChuX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Retirada momentanea de la liga¡¡¡ Vie 30 Sep 2011 - 23:37 | |
| En fin, como ya sabeis no voy a correr esta noxe. me jode muxo pero bueno. hasta q no arregle el problema solo entrenare durante la semana, al iwal q siempre aunq no correre los gp. asi al menos voy haciendome algunos setups. muxa suerte a todos¡¡¡¡¡ | |
| | | ChuX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Retirada momentanea de la liga¡¡¡ Sáb 1 Oct 2011 - 14:15 | |
| bueno xikos¡¡¡¡ voy a hacerme un nuevo pc por piezas. asiq lo primero q me comprare sera una tarjeta grafica para ponersela a este pc y ver si asi soluciono el problema. cual me recomendais? ah, y ponerme el precio¡¡¡¡¡ | |
| | | Torrus Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 143 Edad : 33 Localización : Arenys de Mar Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Retirada momentanea de la liga¡¡¡ Sáb 1 Oct 2011 - 14:50 | |
| yo tengo la geforce gt 440 1gb ddr5 precio creo que entre 80 i 90 euros, esta muy bien a mi me va de puta madre pa to los juegos. Despues si tienes ganas de gastarte mas deberias ya GTS 450 o GTX 550. Pero nose si te ira bien con el pc k tienes kiza es demasiado potente. | |
| | | ChuX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Retirada momentanea de la liga¡¡¡ Sáb 1 Oct 2011 - 15:35 | |
| De momento lo primero sera la tarjeta grafica, pero pienso renovarlo todo, tarjeta grafica, procesador, placa base, disco duro................... etc. vamos uno nuevo. y este lo dejo para navegar y para mis padres y el nuevo para los juegos¡¡¡¡¡¡ jejejejeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Retirada momentanea de la liga¡¡¡ | |
| |
| | | | Retirada momentanea de la liga¡¡¡ | |
|