F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Retirada momentanea de la liga¡¡¡ I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Retirada momentanea de la liga¡¡¡ I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Retirada momentanea de la liga¡¡¡ I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Retirada momentanea de la liga¡¡¡ I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Retirada momentanea de la liga¡¡¡ I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Retirada momentanea de la liga¡¡¡ I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Retirada momentanea de la liga¡¡¡ I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Retirada momentanea de la liga¡¡¡ I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Retirada momentanea de la liga¡¡¡ I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Retirada momentanea de la liga¡¡¡ I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Retirada momentanea de la liga¡¡¡

+3
FITIPALDI
Sandro
ChuX
7 participantes
AutorMensaje
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

Cantidad de envíos : 375

Retirada momentanea de la liga¡¡¡ Empty
MensajeTema: Retirada momentanea de la liga¡¡¡   Retirada momentanea de la liga¡¡¡ I_icon_minitimeVie 30 Sep 2011 - 20:14

Bueno xikos, me retiro momentaneamente de la liga. pero esto no es un adios ehhhhhhh es una hasta pronto. no puedo seguir asi, el ordenador se me qeda pillado cada 2x3 y hoy de derrepente se me a quedado la pantalla en negro con un texto q decia: "modo ahorro de energia" y es una putada para mi y un peligro para el resto. no dejare de entrenar durante la semana pero no participare en los gp. muxa suerte a todos¡¡¡¡
Sandro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sandro

Cantidad de envíos : 325

MensajeTema: Re: Retirada momentanea de la liga¡¡¡   Retirada momentanea de la liga¡¡¡ I_icon_minitimeVie 30 Sep 2011 - 20:23

A mi me salio eso una vez y era algo de la pantalla...
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Retirada momentanea de la liga¡¡¡   Retirada momentanea de la liga¡¡¡ I_icon_minitimeVie 30 Sep 2011 - 20:24

ChuX escribió:
Bueno xikos, me retiro momentaneamente de la liga. pero esto no es un adios ehhhhhhh es una hasta pronto. no puedo seguir asi, el ordenador se me qeda pillado cada 2x3 y hoy de derrepente se me a quedado la pantalla en negro con un texto q decia: "modo ahorro de energia" y es una putada para mi y un peligro para el resto. no dejare de entrenar durante la semana pero no participare en los gp. muxa suerte a todos¡¡¡¡

cambia la configuracion chux, del modo ahorro de energia y listo. que nunca hiberne. y que siemper este con todos los recuersos. un saludo.
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: Retirada momentanea de la liga¡¡¡   Retirada momentanea de la liga¡¡¡ I_icon_minitimeVie 30 Sep 2011 - 20:34

chux intenta solucionar los problemas, esperemos tenerte pronto aqui tio!!
ANIMO
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: Retirada momentanea de la liga¡¡¡   Retirada momentanea de la liga¡¡¡ I_icon_minitimeVie 30 Sep 2011 - 20:37

Digo lo mismo que fiti, eso de que se te apaga es porque tiene poco tiempo para hibernar, entonces al no mover el raton ni apretar ninguna tecla, pasado el tiempo marcado se te pone negra (antes en la temporada 1 me pasaba bastantes veces, hasta que di con la solucion heheh) Sube el tiempo de hibernacion.

Espero que lo puedas arreglar y reincorporarte de nuevo a la liga! Nos vemos crack!
https://www.facebook.com/esskuu
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

MensajeTema: Re: Retirada momentanea de la liga¡¡¡   Retirada momentanea de la liga¡¡¡ I_icon_minitimeVie 30 Sep 2011 - 20:38

vale, voy a probar. pero si me vuelve a pasar........... pues tendre q retirarme de la liga. por q puede q algun dia se me qede pillao el pc en plena race, se qede el coxe en mitad de la pista y la lie parda jejejejeje.
salva7
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
salva7

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Retirada momentanea de la liga¡¡¡   Retirada momentanea de la liga¡¡¡ I_icon_minitimeVie 30 Sep 2011 - 20:50

Seria una pena que no corrieras nen..eso me pasaba a mi..y me paso en turquia se me apago la pantalla y rompi aleron xDD..ahora estos ultimos gp no me ha pasado pero sera decirlo y pasara...xD
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

MensajeTema: Re: Retirada momentanea de la liga¡¡¡   Retirada momentanea de la liga¡¡¡ I_icon_minitimeVie 30 Sep 2011 - 23:37

En fin, como ya sabeis no voy a correr esta noxe. me jode muxo pero bueno. hasta q no arregle el problema solo entrenare durante la semana, al iwal q siempre aunq no correre los gp. asi al menos voy haciendome algunos setups. muxa suerte a todos¡¡¡¡¡
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

MensajeTema: Re: Retirada momentanea de la liga¡¡¡   Retirada momentanea de la liga¡¡¡ I_icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 14:15

bueno xikos¡¡¡¡ voy a hacerme un nuevo pc por piezas. asiq lo primero q me comprare sera una tarjeta grafica para ponersela a este pc y ver si asi soluciono el problema. cual me recomendais? ah, y ponerme el precio¡¡¡¡¡
Torrus
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Torrus

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Retirada momentanea de la liga¡¡¡   Retirada momentanea de la liga¡¡¡ I_icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 14:50

yo tengo la geforce gt 440 1gb ddr5 precio creo que entre 80 i 90 euros, esta muy bien a mi me va de puta madre pa to los juegos. Despues si tienes ganas de gastarte mas deberias ya GTS 450 o GTX 550. Pero nose si te ira bien con el pc k tienes kiza es demasiado potente.
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

MensajeTema: Re: Retirada momentanea de la liga¡¡¡   Retirada momentanea de la liga¡¡¡ I_icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 15:35

De momento lo primero sera la tarjeta grafica, pero pienso renovarlo todo, tarjeta grafica, procesador, placa base, disco duro................... etc. vamos uno nuevo. y este lo dejo para navegar y para mis padres y el nuevo para los juegos¡¡¡¡¡¡ jejejejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Retirada momentanea de la liga¡¡¡   Retirada momentanea de la liga¡¡¡ I_icon_minitime

Retirada momentanea de la liga¡¡¡
Página 1 de 1.