|
| GRAN PREMIO DE ESPAÑA | |
|
+3Nestorj14 alvaro LUISINHO79 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: GRAN PREMIO DE ESPAÑA Sáb 22 Nov 2008 - 13:01 | |
| PILOTO DENUNCIADO: HECHO DENUNCIADO: SEGUNDO DE LOS ACONTECIMIENTOS:
TODA DENUNCIA QUE SE SALGA DE ESTA PLANTILLA NO TENDRA VALIDEZ | |
| | | alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA Sáb 22 Nov 2008 - 13:44 | |
| PILOTO DENUNCIADO: Franfran9696 HECHO DENUNCIADO: Se estrella en la recta pierde una rueda, esta parado en el cesped sabiendo que no se puede seguir sin una rueda decide salir al medio de la pista para continuar la carrera. Y yo estaba pasando por la recta y me lo como SEGUNDO DE LOS ACONTECIMIENTOS: 299-303
Última edición por Medusaman el Sáb 22 Nov 2008 - 16:19, editado 1 vez | |
| | | LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA Sáb 22 Nov 2008 - 14:16 | |
| Piloto denunciado : Nestor Hecho denunciado: Al llegar a la primera curva voy por la parte izquierda y me empuja por detras conllevandome a perder el control del coche y chocandome en el lateral derecho con la correspondiente perdida del aleron delantero a parte del trompo, en ningun momento hace por esperarme. Momento transcurrido: 50.585 | |
| | | Nestorj14
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA Sáb 22 Nov 2008 - 21:09 | |
| ehh luis tendre q ver la repe por q de verdad no me acuerdo si te toque o no xDDD!!
saludos!! | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA Sáb 22 Nov 2008 - 23:07 | |
| PILOTO DENUNCIADO:franfran96
HECHO DENUNCIADO: me embiste totalmente en la recta de meta,llevandome directamente al cesped,lo que hace que pierda el control y mi coche se destroze,con la perdida de mi tiempo y de los varios pilotos que estaban detras mio
SEGUNDO DE LOS ACONTECIMIENTOS:44 al 55 | |
| | | Davis
Cantidad de envíos : 17 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA Dom 23 Nov 2008 - 8:51 | |
| Quisiera añadir que yo fui uno de los perjudicados de cuando fran96 echo fuera a rere, ya que pierde el control y no da tiempo para poder hacer nada para esquivar, lo siento rere. Me costo el aleron delantero y perdi tiempo en la vuelta mas entrada a boxes. | |
| | | LUISINHO79
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA Dom 23 Nov 2008 - 12:25 | |
| - Davis escribió:
- Quisiera añadir que yo fui uno de los perjudicados de cuando fran96 echo fuera a rere, ya que pierde el control y no da tiempo para poder hacer nada para esquivar, lo siento rere. Me costo el aleron delantero y perdi tiempo en la vuelta mas entrada a boxes.
LO QUE TU QUIERES DECIR ES: PILOTO DENUNCIADO: FRANFRAN HECHO DENUNCIADO: CUANDO FRAN ECHO FUERA A RERE Y ESTE PIERDE EL CONTROL NO PUEDO HACER NADA POR ESQUIVARLO Y ME CUESTA EL ALERON DELANTER CON LA CONSIGUIERNTE PARADA EN BOXES. SEGUNDO: 50 HAY QUE SEGUIR LA PLANTILLA DE DENUCNIA PARA QUE TENGA VALIDEZ. ESTA Y LE HE RECTIFICADO YO,PERO POR FAVOR CUMPLAN LA NOMRA. | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA Dom 23 Nov 2008 - 13:01 | |
| Os pido perdon aa todos los que os perjudique, no lo hize aposta, queria cerra a baraka por lo que se puso al lao de rere y nada, estoy deacuerdo en que se me ponga una sancion, la que vosotrros considereis, disculpas compañeros | |
| | | pacosiok
Cantidad de envíos : 37 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA Lun 24 Nov 2008 - 17:19 | |
| Buenas tardes:
Antetodo pedir muchisimas disculpas a cualquiera que yo hubiese perjudicado en el pasado G.P de España, cuando hubo 2 Pacosiok (creo k todo el mundo se acordará), pues nada, salí cuando los demás coches salieron, y el server me puso nada más salir que estaba descalificado (ni idea de por que, pues yo sali cuando los demas salieron), el coche se me volvio loco, no lo podia controlar, no me enteraba de nada...Una vez acabao eso estoy ya en boxes (mi carrera duró dos curvas) coje y me pone "has sido expulsado de la partida". En fin esto no lo escribo como queja ni mucho menos, creo k podía haber hecho algo en esta carrera pero en fin a preparar Turquía, y nada pedir perdón por si perjudique a alguien, para que sepan que no hubo ninguna intención.
Muchas Gracias. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA | |
| |
| | | | GRAN PREMIO DE ESPAÑA | |
|