|
| Duda paradas en boxes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
caxiporra
Cantidad de envíos : 14 Edad : 39 Localización : españa Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Duda paradas en boxes Sáb 23 Abr 2011 - 17:32 | |
| Yo juego con un 20% de carrera (10-12 vueltas), y me gustaría poder cambiar algo, para que por lo menos se hiciera 1 parada en carrera.
aunque ponga el combustible y el desgaste de neumáticos x7, no entran.
se puede cambiar algún valor para ello??
gracias. | |
| | | decodiaz Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 326 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Duda paradas en boxes Dom 24 Abr 2011 - 14:04 | |
| te refieres a la ia no?? creo que no se puede a no ser que corras al 100% de vueltas pero por si acaso que te lo diga mara porque no estoy muy seguro | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Duda paradas en boxes Dom 24 Abr 2011 - 14:22 | |
| En el f1 challenge, la IA no entra por desgaste de neumáticos, llevo tiempo jugando. La IA hace la estrategia que le pone en un archivo que hay en las carpetas de cada circuito, en ese archivo pone las vueltas que cada piloto hará con cada stint, entonces si, por ejemplo, la primera parada la tiene programada en la vuelta 12, llevara 12 vueltas de gasolina. También paran para cambiar alerón delantero si lo rompen y para cambiar neumáticos si llueve o deja de llover, en esos 2 casos lo que hacen es llenar el deposito de gasolina al tope.
¿Qué es lo que pasa? Que en este mod, se sale a tope de gasolina y claro, la IA no parará para poner más gasolina, porque los neumáticos les da igual | |
| | | caxiporra
Cantidad de envíos : 14 Edad : 39 Localización : españa Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Duda paradas en boxes Dom 24 Abr 2011 - 14:58 | |
| ya lo he solucionado. he cambiado la capacidad del depósito de gasolina de cada escudería, y luego en campeonato, he puesto el consumo x7 y ya está. Para mi me sirve.
Lo que si he visto, es un pequeño error en las ruedas. al poner las de tormenta, son ruedas duras, y los coches ia se salen todo el rato de pista.
se puede solucionar??
gracias. | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Duda paradas en boxes Dom 24 Abr 2011 - 16:26 | |
| - caxiporra escribió:
- ya lo he solucionado.
he cambiado la capacidad del depósito de gasolina de cada escudería, y luego en campeonato, he puesto el consumo x7 y ya está. Para mi me sirve.
Lo que si he visto, es un pequeño error en las ruedas. al poner las de tormenta, son ruedas duras, y los coches ia se salen todo el rato de pista.
se puede solucionar??
gracias. pero si cambias los archivos, daras mismatch cuando juegues con nosotros! | |
| | | caxiporra
| Tema: Re: Duda paradas en boxes Dom 24 Abr 2011 - 18:16 | |
| no tranquilo, que yo online no juego. si acaso con algún amigo alguna vez esporádica. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda paradas en boxes | |
| |
| | | | Duda paradas en boxes | |
|