Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 22/03/2011
Tema: No puedo modificar mi estrategia de paradas Mar 12 Abr 2011 - 20:38
Hola hoy probando a cambiar el numero de paradas y la cantidad de combustible me he dado cuenta que no me deja mover absolutamente no puedo poner ninguna parada programada y solo puedo elegir entre combustible para 4 vueltas o para 30 .
No entiendo nada .
Una ayuditaaaa ¡¡¡
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
Tema: Re: No puedo modificar mi estrategia de paradas Mar 12 Abr 2011 - 21:00
DELIRIUM escribió:
Hola hoy probando a cambiar el numero de paradas y la cantidad de combustible me he dado cuenta que no me deja mover absolutamente no puedo poner ninguna parada programada y solo puedo elegir entre combustible para 4 vueltas o para 30 .
No entiendo nada .
Una ayuditaaaa ¡¡¡
el juego es asi. 4 vueltas se usa para clasificacion y 30 para carrera. Sera para que la gente no se lie
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: No puedo modificar mi estrategia de paradas Mar 12 Abr 2011 - 21:15
no se puede seleccionar las paradas y la cantidad de combustible simplemente porque, no se si lo sabras, no se puede repostar en carrera segun reglamentacion FIA que cambió hace un par de años...
DELIRIUM Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 22/03/2011
Tema: Re: No puedo modificar mi estrategia de paradas Mar 12 Abr 2011 - 22:50
jejeje es verdad , fallo mío no había caído jajaja , pero si quiero cambiar de neumaticos?? esas paradas si que las hacen
Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
Tema: Re: No puedo modificar mi estrategia de paradas Mar 12 Abr 2011 - 23:02
DELIRIUM escribió:
jejeje es verdad , fallo mío no había caído jajaja , pero si quiero cambiar de neumaticos?? esas paradas si que las hacen
Si quieres cambiar neumaticos pues cuando estás en carrera le das al boton de entrada a pit para que se preparen los mecanicos, entras y te los cambian ellos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: No puedo modificar mi estrategia de paradas