Por que los pilotos IA no paran en boxes aun teniendo los parametros de neumaticos y comb x3?
3 participantes
Autor
Mensaje
manu Salvi
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : Islas Canarias Fecha de inscripción : 03/10/2012
Tema: Por que los pilotos IA no paran en boxes aun teniendo los parametros de neumaticos y comb x3? Dom 14 Oct 2012 - 5:52
Gente, les quiero comentar esto que me está pasando, cuando juego una carrera normal en opciones tengo los neumaticos y combustible en ''x3'' pero en carrera soy el unico que para en los boxes, los pilotos IA no paran nunca, es como que si nunca se les gastaran las ruedas cuando a mi a las 4 vueltas ya los blandos empiezan a deteriorarse
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Por que los pilotos IA no paran en boxes aun teniendo los parametros de neumaticos y comb x3? Dom 14 Oct 2012 - 22:27
Juegas con la modalidad SINGLE PLAYER?
tito45
Cantidad de envíos : 26 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 29/09/2012
Tema: Re: Por que los pilotos IA no paran en boxes aun teniendo los parametros de neumaticos y comb x3? Lun 15 Oct 2012 - 18:31
yo tambien tengo ese problema los ai no entran boxes :S. y yo juego multiplayer. hay que jugar en single para q entren?
manu Salvi
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : Islas Canarias Fecha de inscripción : 03/10/2012
Tema: Re: Por que los pilotos IA no paran en boxes aun teniendo los parametros de neumaticos y comb x3? Miér 17 Oct 2012 - 18:51
Maranello escribió:
Juegas con la modalidad SINGLE PLAYER?
Si, exacto, juego con la modalidad singleplayer
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Por que los pilotos IA no paran en boxes aun teniendo los parametros de neumaticos y comb x3? Miér 17 Oct 2012 - 23:28
Quizas hay que reducir la capacidad de los depositos de gasolina... Cuando tenga tiempo lo miraré
Contenido patrocinado
Tema: Re: Por que los pilotos IA no paran en boxes aun teniendo los parametros de neumaticos y comb x3?
Por que los pilotos IA no paran en boxes aun teniendo los parametros de neumaticos y comb x3?