F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)

Ir abajo 
+13
kAM
JVC
tintin
decodiaz
dabis F1
esskuu
rereribu
elder
senna
FITIPALDI
novi13
FranF14
Took
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took


Cantidad de envíos : 422
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 22:03

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas señores, bueno como ya sabeis hay 4 clásicos en poco tiempo, estos partidos siempre son emocionantes.
Bueno pues ahí va mi porra:

Liga:

R.Madrid 1 - 0 Barcelona (En el Bernabeu)

Copa:

R.Madrid 2 - 1 Barcelona (Mestalla)


Bueno a esto he de añadir que mi Manchester ya está en semifinales y que se enfrentará al Schalke 07.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 15:41

Aitorf150 escribió:
[quote="FITIPALDI]Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Realmadrid1j
Te desafio, muajajaja. Ya lo he acabado, me ha quedado un poco cutre pero bueno, me lo he currao. Que opinais?
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Dibujoxhn[/quote]

Te ha quedado chulo, pero claro. De donde no hay no se puede sacar, no compares la belleza y la realeza del escudo del madrid y los colores y todo. jajajajaajajajaaja. Bueno en serio, te ha quedado chulo. jjejejeeje. Un saludo. A ver si se animan otros y hacen el de otros equipos.
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 15:50

jajajjaa, gracias fiti, estaria muy bien que hubiera unos cuantos equipos mas, de momento ya tenemos un par
Volver arriba Ir abajo
dabis F1

dabis F1


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Majadahonda (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 17:02

Muy guapos todos jajajaj que pena que no haya uno para los colchoneros como el menda pale
Volver arriba Ir abajo
decodiaz
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
decodiaz


Cantidad de envíos : 326
Edad : 32
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 15:13

amun!!!! valencia a la victoooriaaa amun!!!!! es digno de venceeer
el madrid gano la copa en mestalla y va a perder la liga
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 16:04

decodiaz escribió:
amun!!!! valencia a la victoooriaaa amun!!!!! es digno de venceeer
el madrid gano la copa en mestalla y va a perder la liga

dejate haber si vais a perder vosotros estar en champions el año que viene......jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 20:06

joder, 3 a 6, vaya mierda, el valencia parecia que estuviera dormido (por ejemplo el 2o gol del madrid)
Volver arriba Ir abajo
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took


Cantidad de envíos : 422
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 22:56

Ya estoy de vuelta!!!
Que wapos los coches Aitor jejejej no he visto el partido del valencia - real madrid, haber si veo el resumen porque ha habido muchos goles.
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeDom 24 Abr 2011 - 11:29

Guardiola: "Mourinho estará feliz si pita un portugués"
Pep pasa al ataque, recuerda al colegiado del Inter-Barça y dice que "la Copa del Rey se nos fue por un línea con muy buena vista que vio un fuera de juego de Pedro por dos centímetros".

"Si buscamos sólo un resultado en el Bernabéu, nos pasarán por encima. Hay que ir a marcar goles. Estamos justos. Tenemos dos laterales izquierdos fuera y un tercero que es duda. Son cosas que pasan, pero somos los que somos. No vamos en las mejores condiciones, pero sí con mucho entusiasmo. Poca gente apuesta por nosotros, pero tenemos muchísimas ganas. Ahora, es evidente que el Madrid está mucho mejor que nosotros", dijo Josep Guardiola, procurando ponerse la piel de cordero con la ida de las semifinales de la Champions a la vista.

"Venimos de una final de 120 minutos y hay una semifinal de Champions a la vuelta de la esquina. Era el momento idóneo de cambiar. Quizá no hubiera hecho esas modificaciones si el partido hubiera ido un poco más fácil. Con dos victorias y un empate seremos campeones, porque el Madrid no va a perder más puntos. Sus jugadores han ganado un título y están liberados. Pero a este Madrid tan fuerte le sacamos ocho puntos en la Liga y la Copa se nos fue porque un línea con muy buena vista le anuló un gol de Pedro por un fuera de juego de dos centímetros. Todo el mundo da por favorito al Madrid y lo entiendo, porque han ganado la Copa y su plantilla tiene muchísimo nivel", añadió.

El árbitro

"La fortaleza del Madrid está clara. Sus suplentes son Benzema, Higuaín y Kaká. Tienen un equipo fuerte. A mis jugadores les he dicho que se olviden de que vayan a perder nada en la Liga", insistió. Sobre el hecho de que se especule con que pitará un árbitro portugués en semifinales, tuvo un punto crítico: "El entrenador del Madrid estará muy contento. Ya lo estuvo el año pasado (en referencia al colegiado que dirigió el Inter-Barcelona de la campaña pasada, Benquerença, muy criticado por el Barça)".

Del choque ante Osasuna comentó: "Ha sido bastante flojo. Lo sé yo, lo sabéis vosotros y lo sabe la gente. Osasuna siempre nos ha costado mucho. Los equipos de Mendilíbar aprietan arriba. Y cuando un futbolista no juega mucho, le cuesta más hacerlo bien. Pero todos se han esforzado y han cumplido. Intentamos sacar el resultado y poca cosa más". "Para Villa es importante marcar goles. Seguro que se anima", concluyó.


JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ Y JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA OSEA....QUE ESPERABA GANAR 1-0 LA COPA DEL REY??? QUE PASA QUE NO CONTABA CON EL GOL DEL MADRID???? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ ES LO QUE TIENE CREAR DUDAS ARBITRALES.....LUEGO NOS PONEN A LINEAS CON OJOS DE LINCE Y NO PASA NADA POR QUEJARNOS JAJAJAJAJA POR QUE YO CREO QUE ESTABA EN FUERA DE JUEGO Y POR MUCHO MAS QUE 2 CM...... JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJ Y NAHHHH QUE HACE POCO DIJO QUE EL BARSA Y GUARDIOLA NUNCA HABLAN DE LOS ARBITROS Y BUENO,NO SOLO HABLAN DE ARBITROS SI NO TAMBIEN DE LINIERES....SI AQUI HAY PARA TODOS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA POR CIERTO TENGO UNAS GANAS MORTALES DE SABER LO QUE LE RESPONDE MOU!!!!VA A SER FUERTE,OS LO ASEGURO!!!! JAJAJAJAA

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
dabis F1

dabis F1


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Majadahonda (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeDom 24 Abr 2011 - 13:24

rereribu escribió:
Guardiola: "Mourinho estará feliz si pita un portugués"
Pep pasa al ataque, recuerda al colegiado del Inter-Barça y dice que "la Copa del Rey se nos fue por un línea con muy buena vista que vio un fuera de juego de Pedro por dos centímetros".

"Si buscamos sólo un resultado en el Bernabéu, nos pasarán por encima. Hay que ir a marcar goles. Estamos justos. Tenemos dos laterales izquierdos fuera y un tercero que es duda. Son cosas que pasan, pero somos los que somos. No vamos en las mejores condiciones, pero sí con mucho entusiasmo. Poca gente apuesta por nosotros, pero tenemos muchísimas ganas. Ahora, es evidente que el Madrid está mucho mejor que nosotros", dijo Josep Guardiola, procurando ponerse la piel de cordero con la ida de las semifinales de la Champions a la vista.

"Venimos de una final de 120 minutos y hay una semifinal de Champions a la vuelta de la esquina. Era el momento idóneo de cambiar. Quizá no hubiera hecho esas modificaciones si el partido hubiera ido un poco más fácil. Con dos victorias y un empate seremos campeones, porque el Madrid no va a perder más puntos. Sus jugadores han ganado un título y están liberados. Pero a este Madrid tan fuerte le sacamos ocho puntos en la Liga y la Copa se nos fue porque un línea con muy buena vista le anuló un gol de Pedro por un fuera de juego de dos centímetros. Todo el mundo da por favorito al Madrid y lo entiendo, porque han ganado la Copa y su plantilla tiene muchísimo nivel", añadió.

El árbitro

"La fortaleza del Madrid está clara. Sus suplentes son Benzema, Higuaín y Kaká. Tienen un equipo fuerte. A mis jugadores les he dicho que se olviden de que vayan a perder nada en la Liga", insistió. Sobre el hecho de que se especule con que pitará un árbitro portugués en semifinales, tuvo un punto crítico: "El entrenador del Madrid estará muy contento. Ya lo estuvo el año pasado (en referencia al colegiado que dirigió el Inter-Barcelona de la campaña pasada, Benquerença, muy criticado por el Barça)".

Del choque ante Osasuna comentó: "Ha sido bastante flojo. Lo sé yo, lo sabéis vosotros y lo sabe la gente. Osasuna siempre nos ha costado mucho. Los equipos de Mendilíbar aprietan arriba. Y cuando un futbolista no juega mucho, le cuesta más hacerlo bien. Pero todos se han esforzado y han cumplido. Intentamos sacar el resultado y poca cosa más". "Para Villa es importante marcar goles. Seguro que se anima", concluyó.


JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ Y JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA OSEA....QUE ESPERABA GANAR 1-0 LA COPA DEL REY??? QUE PASA QUE NO CONTABA CON EL GOL DEL MADRID???? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ ES LO QUE TIENE CREAR DUDAS ARBITRALES.....LUEGO NOS PONEN A LINEAS CON OJOS DE LINCE Y NO PASA NADA POR QUEJARNOS JAJAJAJAJA POR QUE YO CREO QUE ESTABA EN FUERA DE JUEGO Y POR MUCHO MAS QUE 2 CM...... JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJ Y NAHHHH QUE HACE POCO DIJO QUE EL BARSA Y GUARDIOLA NUNCA HABLAN DE LOS ARBITROS Y BUENO,NO SOLO HABLAN DE ARBITROS SI NO TAMBIEN DE LINIERES....SI AQUI HAY PARA TODOS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA POR CIERTO TENGO UNAS GANAS MORTALES DE SABER LO QUE LE RESPONDE MOU!!!!VA A SER FUERTE,OS LO ASEGURO!!!! JAJAJAJAA

Saludos.



Yo aquí,visto del punto de un Atlético,no soy antimadridista,que Guardiola hable y hable y hable me da igual,lo que importa ahora es la Champions y como soy Atlético me la suda quien gane!
Volver arriba Ir abajo
kAM
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
kAM


Cantidad de envíos : 427
Edad : 50
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeDom 24 Abr 2011 - 23:02

Yo me quedo con una estupenda reflexion que le escuche a mourinho, que con cara de sufrimiento solto esto: "no quiero hablar porque no quiero pensar..." madre mia, este tio esta muy quemado.
Volver arriba Ir abajo
JVC

JVC


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeLun 25 Abr 2011 - 15:14

FITIPALDI escribió:
Aitorf150 escribió:
[quote="FITIPALDI]Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Realmadrid1j
Te desafio, muajajaja. Ya lo he acabado, me ha quedado un poco cutre pero bueno, me lo he currao. Que opinais?
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Dibujoxhn

Te ha quedado chulo, pero claro. De donde no hay no se puede sacar, no compares la belleza y la realeza del escudo del madrid y los colores y todo. jajajajaajajajaaja. Bueno en serio, te ha quedado chulo. jjejejeeje. Un saludo. A ver si se animan otros y hacen el de otros equipos.[/quo te]

P.D Me puedes enseñar a hacer todos los coches de algunos equipos? gracias...quiero hacer un mod para una liga...gracias.
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeLun 25 Abr 2011 - 15:19

JVC escribió:
FITIPALDI escribió:
Aitorf150 escribió:
[quote="FITIPALDI]Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Realmadrid1j
Te desafio, muajajaja. Ya lo he acabado, me ha quedado un poco cutre pero bueno, me lo he currao. Que opinais?
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Dibujoxhn

Te ha quedado chulo, pero claro. De donde no hay no se puede sacar, no compares la belleza y la realeza del escudo del madrid y los colores y todo. jajajajaajajajaaja. Bueno en serio, te ha quedado chulo. jjejejeeje. Un saludo. A ver si se animan otros y hacen el de otros equipos.[/quo te]

P.D Me puedes enseñar a hacer todos los coches de algunos equipos? gracias...quiero hacer un mod para una liga...gracias.

Tienes un programa que se llama MAS? Descárgatelo si no lo tienes (creo que en el foro está) porque a partir de ese programa puedes editar el aspecto externo de los coches. Te iré enseñando, es muy fácil.
Volver arriba Ir abajo
dabis F1

dabis F1


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Majadahonda (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeLun 25 Abr 2011 - 20:12

El programa se llama MasStudio y es muy bueno,yo ya edité mi casco con este programa,a mi también me gustaría aprender GUAY
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeMar 26 Abr 2011 - 22:45

Bueno que.....hay nervios o no hay nervios antes del partido de mañana???? NOSE NOSE
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took


Cantidad de envíos : 422
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeMar 26 Abr 2011 - 23:08

Hombre nervios... el Madrid saldrá a por el 0-0 e intentar meter algun gol en el camp nou, pero con Mourinho todo es posible y puede sorprender jajaj pero vamos, el pulpo Iker ha pronosticado que el Madrid estará en la final asique...

En el Bernabeu 0-0
En el Camp Nou 0-1

xD
Volver arriba Ir abajo
dabis F1

dabis F1


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Majadahonda (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeMiér 27 Abr 2011 - 22:51

Toma, 0 - 2 para el Barça.

Se lo merece por la suciedad en el juego del Real Madrid,tendria que haber acabado con 9 por lo de Pepe y Marcelo y además Mourinho dirá que el árbitro ha estado en contra de ellos,como dijo en las declaraciones después de la Copa,el árbitro hizo su trabajo,y como dijo Guardiola es el puto amo,el puto jefe en la sala de prensa pero lo demás lo diremos en el campo,esta ha sido una gran lección de humildad de Guardiola hacia Mourinho,seguro que Mourinho ahora ya se controla algo más porque es muy gilipollas.

Este es el punto de vista de un Atlético que no es ni antimadridista ni antibarcelonista.
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeMiér 27 Abr 2011 - 23:07

A mi lo de pepe me parece vergonzoso. Es un jugador que no trago, deberia dedicarse a hacer karate porque el futbol no le pega.

Y que ha pasado con Pinto? que habia oido que se estaban pegando o algo asi?
Vaya lios que se montan, jaja
Volver arriba Ir abajo
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took


Cantidad de envíos : 422
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 0:03

sí, será Pepe muy guarro y todo lo que quieras, pero le ha sacado roja! vamos que es de amarilla por sacar algo, pero roja?? eso es exagerar y joder la champions y a Messi no le saca amarilla porque como es fan suyo pues...
Volver arriba Ir abajo
jesule84
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
jesule84


Cantidad de envíos : 162
Edad : 40
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 12:17

yo soy del madrid pero hay que rendirse al juego del barsa y a su insistencia por presionar.personalmente me averguenzo de pepe ,eso no se hace porque condicionas a tu equipo no solo en este partido si no en la vuelta tambien.yo le meteria 3 partidos sin jugar a pepe y otros 3 al que que haga teatro como pedro ,alves,...y alguno que otro mas.el madrid jugaba al pelotazo ,sin sacar el balon tocando asi es dificil ganar la champions ,le salio bien en la copa pero todos los dias no son fiesta .
el barsa fue merecido vencedor
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alvarejo

Alvarejo


Cantidad de envíos : 60
Edad : 25
Localización : En algún lugar de la mancha...
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 15:35

Es que el pulpo lo pusieron los del marca lol!
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 15:46

Pedro piscinas,alves oscar a mejor actor secundario,messi solo contra el mundo,pinto y valdes ahora trabajan en la fontaneda dando galletas....humilde pep solo cuando le interesa,el sabado se le vio el plumero cuando se veia que las cosas no estaban como el queria.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 15:58

Es una verguenza que expulsen a pepe por esa entrada, esque como mucho amarilla... Se ve en las repes que primero toca balon y si le da a alves tan solo le roza con el talon de la bota, y claro alves tambien sabe hacer cuento, y entre el gritito de alves, los reboltijos, todos los del barça comiendose al arbitro... Pues todo eso le impulsó a esa roja que para mi punto de vista no lo es y mató el partido..
Pudo ser roja de adebayor? Pues si, mas bien si, pero no hubiese sucedido eso si no expulsan a pepe... Y almenos 2 goles tampoco hubiesen habido.. 1 puede ser, pero 2...

El madrid salió a la defensiva y buscando el contraataque o la sorpresa, dicen que un 0-0 no es buen resultado en casa.. Porque no??? Lo mejor es que no te marquen en casa, pues.... con un 0-0 puedes en la vuelta marcar un gol y te valdra x 2...

Por cierto muchisimo tambien el cuento de pedro.. Hay que me han dado en la caritaaaa, si el mismo buscó el contacto y encima solo chocaron de hombros.. esque madre mia y luego van diciendo de teatro de mou... Y el de busquets tambien otro cuentista... Marcelo abre los brazos y buskets que esta justo detras se queja de la cara cuando como mucho le dio una palmadita en el brazo o pecho.. Pa cuentistas estos...

Yo creo que el madrid en el camp nou ira como un equipo de futbol sala que sacan al 5to y dejan sin portero, pues creo que ara lo mismo, ira a marcar y si pierden pues pierden... es lo unico que pueden hacer.. Ah y creo que acabaran con 10 o 9.. como siempre hahahahahaha Me descojono vivo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 52
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 18:49

jajaj ya podeis rabiar el madrid tiro 2 veces a puerta i sin peligro ,se pasaron tol partido dando leña para variar"señores en europa no dejan ser tan duro".. casillas saco 3-4 claras del barsa. me podeis discutir si fue roja o amarilla eso no cambia los 2 golazos de messi y la humillante posesion que se ve que ya no es importante para el madrid ,jugasteis komo un equipillo de la mitad de la tabla i asi queriais ganar?.
pero si mou iva al 0-0 jajaj que penoso...nadamas os toka esperar que se juvilen los del barsa o echar a mou jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took


Cantidad de envíos : 422
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 18:54

elder escribió:
jajaj ya podeis rabiar el madrid tiro 2 veces a puerta i sin peligro ,se pasaron tol partido dando leña para variar"señores en europa no dejan ser tan duro".. casillas saco 3-4 claras del barsa. me podeis discutir si fue roja o amarilla eso no cambia los 2 golazos de messi y la humillante posesion que se ve que ya no es importante para el madrid ,jugasteis komo un equipillo de la mitad de la tabla i asi queriais ganar?.
pero si mou iva al 0-0 jajaj que penoso...nadamas os toka esperar que se juvilen los del barsa o echar a mou jajajaja.

Lo de la posesion no tiene nada que ver, puedes ganar con un equipo que no tiene posesion sino que juega a la contra y el que realmente maneja el partido con la posesion perder, lo que pasa es que a raiz de la expulsión injusta (no hay discursión, en la repe se ve que toca balón y en ningun momento toca a Alves, puro teatro), el Barcelona tuvo aun más peligro, pero hasta el momento estaba el Madrid bien plantado.
P.D: Mano negra.
Volver arriba Ir abajo
dabis F1

dabis F1


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Majadahonda (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 20:14

jesule84 escribió:
yo soy del madrid pero hay que rendirse al juego del barsa y a su insistencia por presionar.personalmente me averguenzo de pepe ,eso no se hace porque condicionas a tu equipo no solo en este partido si no en la vuelta tambien.yo le meteria 3 partidos sin jugar a pepe y otros 3 al que que haga teatro como pedro ,alves,...y alguno que otro mas.el madrid jugaba al pelotazo ,sin sacar el balon tocando asi es dificil ganar la champions ,le salio bien en la copa pero todos los dias no son fiesta .
el barsa fue merecido vencedor
un saludo

Ejemplar Jesule,muy honesto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Porra Barcelona-Real Madrid
» Porra BARÇA-MADRID
» 4º porra de la temporada, Barcelona
» PORRA LIGA DE CAMPEONES - PARTIDOS DE VUELTA
» PARTIDO EN DIRECTO REAL MADRID-ATLETICO MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2011 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: