F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)

Ir abajo 
+13
kAM
JVC
tintin
decodiaz
dabis F1
esskuu
rereribu
elder
senna
FITIPALDI
novi13
FranF14
Took
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took


Cantidad de envíos : 422
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 22:03

Buenas señores, bueno como ya sabeis hay 4 clásicos en poco tiempo, estos partidos siempre son emocionantes.
Bueno pues ahí va mi porra:

Liga:

R.Madrid 1 - 0 Barcelona (En el Bernabeu)

Copa:

R.Madrid 2 - 1 Barcelona (Mestalla)


Bueno a esto he de añadir que mi Manchester ya está en semifinales y que se enfrentará al Schalke 07.
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 23:06

Took escribió:
Buenas señores, bueno como ya sabeis hay 4 clásicos en poco tiempo, estos partidos siempre son emocionantes.
Bueno pues ahí va mi porra:

Liga:

R.Madrid 1 - 0 Barcelona (En el Bernabeu)

Copa:

R.Madrid 2 - 1 Barcelona (Mestalla)


Bueno a esto he de añadir que mi Manchester ya está en semifinales y que se enfrentará al Schalke 07.

y la champions?

Liga:

R.Madrid 2 - 2 Barcelona (Bernabeu)

Copa:

R.Madrid 1 - 3 Barcelona (Mestalla)

Champions:

R.Madrid 1 - 2 Barcelona (Bernabeu)

Champions:

Barcelona 3 - 0 R.Madrid (Camp Nou)

Lo digo de punto de vista neutral, porque soy del valencia.
Volver arriba Ir abajo
novi13
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
novi13


Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 23:17

Liga: Madrid 0- 3 Barcelona
Copa : Barcelona 2-0 Madrid
Volver arriba Ir abajo
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took


Cantidad de envíos : 422
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 23:17

Aitorf150 escribió:
Took escribió:
Buenas señores, bueno como ya sabeis hay 4 clásicos en poco tiempo, estos partidos siempre son emocionantes.
Bueno pues ahí va mi porra:

Liga:

R.Madrid 1 - 0 Barcelona (En el Bernabeu)

Copa:

R.Madrid 2 - 1 Barcelona (Mestalla)


Bueno a esto he de añadir que mi Manchester ya está en semifinales y que se enfrentará al Schalke 07.

y la champions?

Liga:

R.Madrid 2 - 2 Barcelona (Bernabeu)

Copa:

R.Madrid 1 - 3 Barcelona (Mestalla)

Champions:

R.Madrid 1 - 2 Barcelona (Bernabeu)

Champions:

Barcelona 3 - 0 R.Madrid (Camp Nou)

Lo digo de punto de vista neutral, porque soy del valencia.

Bueno la verdad es que la champions como aun queda la pensaba poner después, porque segun lesionados (si es que hay) y eso pues ya se verá... jejej
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 23:26

Took escribió:
Aitorf150 escribió:
Took escribió:
Buenas señores, bueno como ya sabeis hay 4 clásicos en poco tiempo, estos partidos siempre son emocionantes.
Bueno pues ahí va mi porra:

Liga:

R.Madrid 1 - 0 Barcelona (En el Bernabeu)

Copa:

R.Madrid 2 - 1 Barcelona (Mestalla)


Bueno a esto he de añadir que mi Manchester ya está en semifinales y que se enfrentará al Schalke 07.

y la champions?

Liga:

R.Madrid 2 - 2 Barcelona (Bernabeu)

Copa:

R.Madrid 1 - 3 Barcelona (Mestalla)

Champions:

R.Madrid 1 - 2 Barcelona (Bernabeu)

Champions:

Barcelona 3 - 0 R.Madrid (Camp Nou)

Lo digo de punto de vista neutral, porque soy del valencia.

Bueno la verdad es que la champions como aun queda la pensaba poner después, porque segun lesionados (si es que hay) y eso pues ya se verá... jejej

yo no he pensado mucho, ni lesionados ni nada de nada. A veces las apuestas mas inocentes son las que aciertan, ajajja
Volver arriba Ir abajo
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took


Cantidad de envíos : 422
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 23:36

llevas toda la razón, pero también no es lo mismo que al barcelona le falte Messi o ue al madrid le falta Cr7 o Xabi Alonso jejeje
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeVie 15 Abr 2011 - 15:27

Took escribió:
llevas toda la razón, pero también no es lo mismo que al barcelona le falte Messi o ue al madrid le falta Cr7 o Xabi Alonso jejeje

jaja, totalmente cierto
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeVie 15 Abr 2011 - 17:38

Liga:

R.Madrid 3 - 1Barcelona (Bernabeu)

Copa:

R.Madrid 3 - 2 Barcelona (Mestalla)

Champions:

R.Madrid 1 - 0 Barcelona (Bernabeu)

Champions:

Barcelona 3 - 1 R.Madrid (Camp Nou)

Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeVie 15 Abr 2011 - 18:53

liga

real madrid 2 barca 1
champions

real madrid 4 barca 2
barca 2 real madrid 1

copa

real madrid 1 barca 1

penaltis madrid 5 barca 4
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 52
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeVie 15 Abr 2011 - 19:01

Liga:

R.Madrid 1 - 3Barcelona (Bernabeu)

Copa:

R.Madrid 0 - 2 Barcelona (Mestalla)

Champions:

R.Madrid 1 - 0 Barcelona (Bernabeu)

Champions:

Barcelona 4 - 0 R.Madrid (Camp Nou)
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 12:52

jajaja, sabia que iban a empatar, pero me equivoque de numero de goles XD
Volver arriba Ir abajo
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took


Cantidad de envíos : 422
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 15:56

Bua, lo del árbitro un escándalo jejej no pita una falta a cristiano cerca del área cuando era de amarilla...no saca tarjeta ni si quiera amarilla a Alves en el penalti a marcelo...un robo

P.D: El penalti que dicen a Villa no es penalti, si veis la repetición Villa llega muy forzado y ya se está tirando buscando el contacto.
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 52
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 16:45

jajajjaaj took que te has fumado mira que decir que le saken targeta a alves si no fue penalti eso todos lo vimos en directo,lo del la jugada de villa si te doi la razon.....conclusion del partido ,el madrid parecia un equipo pequeño ,yo que recuerde nunca avia visto al madrid en su campo jugarle al barsa como lo izo el sabado.si ay que reconocer que le pusieron ganas al final i que incluso podrian aver ganado , pero el barsa tambien y si no llega a ser por lu que tu dices que es penalti PRRR "joer pero si mirando la repeticion se ve clarisimo como alves toka el balon i el marcelo se tira jajaja"

PD: ya tenemos la liga, de momento 1-0 en campeonatos.
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 21:06

elder escribió:
jajajjaaj took que te has fumado mira que decir que le saken targeta a alves si no fue penalti eso todos lo vimos en directo,lo del la jugada de villa si te doi la razon.....conclusion del partido ,el madrid parecia un equipo pequeño ,yo que recuerde nunca avia visto al madrid en su campo jugarle al barsa como lo izo el sabado.si ay que reconocer que le pusieron ganas al final i que incluso podrian aver ganado , pero el barsa tambien y si no llega a ser por lu que tu dices que es penalti PRRR "joer pero si mirando la repeticion se ve clarisimo como alves toka el balon i el marcelo se tira jajaja"

PD: ya tenemos la liga, de momento 1-0 en campeonatos.

Te refieres a campeonatos de este año,no?? Por que yo creo que la liga no esta terminada...y creo que en ese tema vamos 31 a 20 o algo asi.....pero vamos que seguro que es a este año y no te confundas,no esta terminada.

Copa.

Real madrid 5 - 0 Barsa
cristiano 3 goles,1 adebayor y 1 ozil

Champions.

Real Madrid 5 - 0 Barsa (IDA)

sergio ramos,benzema,adebayor y 2 higuain

Barsa 2 - 1 Real Madrid (VUELTA)

Los del barsa en propia meta de albiol y el del madrid de cristiano con la mano.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took


Cantidad de envíos : 422
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 23:02

Elder pues amí me pareció un penalti clarisimo, alves se desentiende del balón y le toca a Marcelo y si le derriba ahí por lo menos es amarilla.
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 52
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 23:11



Te refieres a campeonatos de este año,no?? Por que yo creo que la liga no esta terminada...y creo que en ese tema vamos 31 a 20 o algo asi.....pero vamos que seguro que es a este año y no te confundas,no esta terminada.

si claro a este año ,weno si para ti no esta decidida la liga tu sabras,el barsa cuantos partidos a perdido este año i cuantos le quedan,seamos realistas.evidentemente hasta que no acave teneis esperanzas i lo entiendo ,faltaria mas.
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 23:37

La esperanza es lo ultimo que se pierde,eso me decia mi padre jeje

Lo de alves es penalti y amarilla,pero como es alves y esta en el barsa,se perderia la final y como dijo mou cuando le pregunto al asistente o a no se quien....como es lateral.......jajajaja lo mismo pasa con messi....cuantas amarilla lleva messi?? alguien lo sabes??? Yo os lo digo,lleva 4....y lo de tirar el balon al publico es una amarilla como la copa de un pino....pero claro,seria la quinta por que como bien digo lleva 4,y entonces si ve la 5 no podria jugar la final.....me cachis.....luego dicen que si villarato o que si historias pa no dormir......pero claro es mejor ver espiga en ojo ajeno que viga en propio.

Y si,el madrid jugo a defender,estaba claro,salio a la contra e hizieron lo que pudieron hasta la expulsion de albiol,luego jugaron mejor y metieron el gol pero ya el cansancio pudo con ellos y con to y con eso casi meten 1 o 2 goles,si alguien para mi se merecio la victoria fue el madrid puesto que jugo a la forma que queria jugar y los del barsa desesperados haciendo de las suyas como siempre.El futbol es asi.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took


Cantidad de envíos : 422
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 23:54

rereribu escribió:
La esperanza es lo ultimo que se pierde,eso me decia mi padre jeje

Lo de alves es penalti y amarilla,pero como es alves y esta en el barsa,se perderia la final y como dijo mou cuando le pregunto al asistente o a no se quien....como es lateral.......jajajaja lo mismo pasa con messi....cuantas amarilla lleva messi?? alguien lo sabes??? Yo os lo digo,lleva 4....y lo de tirar el balon al publico es una amarilla como la copa de un pino....pero claro,seria la quinta por que como bien digo lleva 4,y entonces si ve la 5 no podria jugar la final.....me cachis.....luego dicen que si villarato o que si historias pa no dormir......pero claro es mejor ver espiga en ojo ajeno que viga en propio.

Y si,el madrid jugo a defender,estaba claro,salio a la contra e hizieron lo que pudieron hasta la expulsion de albiol,luego jugaron mejor y metieron el gol pero ya el cansancio pudo con ellos y con to y con eso casi meten 1 o 2 goles,si alguien para mi se merecio la victoria fue el madrid puesto que jugo a la forma que queria jugar y los del barsa desesperados haciendo de las suyas como siempre.El futbol es asi.

Saludos.

No puedo estar más de acuerdo contigo, luego dicen, pero es que les perdonaron 2 amarillas que podían haber supuesto una final de copa del Rey sin Alves ni Messi, pero claro esel Barcelona y los árbitros se hacen caquita.
P.D: se les ve el plumero y da igual que sea el que pitó este sábado, que Iturralde u otro.
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 0:08

Mi conclusion del partido. Soy del Madrid, vivo en Barcelona y tengo que decir que el Barça me aburrió bastante.. Yo siempre les digo a mis amigos, aunque estos se burlan siempre, que el juego del barça aveces me aburre..
Tanto toque y toque y toque para luego no hacer nada como hicieron en el Bernabeu... Lo unico que hicieron peligroso fue el penalti y el xute de Xavi al larguero, luego todo el rato tocando, la verdad me parecio muy aburrido (esta es mi opinion).

Lo que digo del Madrid pues que es cierto que jugo a la defensiva, jugar al barça de tu a tu aveces puede ser aun mas peligroso y creo que el madrid tubo mas oportunidades claras que el barça pero bueno, el barça jugo un gran partido en defensa. Lo que resalto del madrid y tambien siempre lo digo es que me gusta como juega porque me gusta ver esas galopadas, me gusta estar entre las cuerdas y tirar de epica...

Por lo que respecta al arbitro, estuvo de pena, entorpecio a los 2 equipos.. A Messi y Alves como bien decis les tendrian que haber sacado amarilla y quizas quitarsela por ejemplo a valdes y a xavi... Y al madrid pues la verdad dejarlo con 10 por un penalty como ese que haber podia ser gol pero habian varios alrededor y bueno si eso es roja lo de alves tambien lo es porque se quedaba en claro tiro a gol el marcelo.

El penalty a villa yo cuando lo vi en la repeticion vi que no era, a villa se le queda el balon un pelin largo y lo que hace es intentar llegar al balon para luego tirarse con la salida de casillas. Cierto que casillas le tocó pero no le toco en la accion principal, se puede ver como villa al tocar el balon ya esta cayendose con la rodilla al suelo antes de que casillas contactara con el hehehe.

Yo en liga ya no tengo fe, el barça tiene rivales menos dificiles que los del madrid y pienso que la liga es inalcanzable, aun nos quedan 3 partidos, los 3 partidos son 3 finales y pienso que el madrid va a sacar todo su poderio y el barça seguira haciendo su mismo futbol, al toque siempre y a dormir el partido, cosa que al aficionado nose yo pero ami me aburre verlos jugar..

Is my opinion, my opinion is misa hahah!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 0:54

a ver, el penalty de albiol fue muy claro, y le sacaron roja por varios motivos: por ponerle la mano alrededor del cuello a villa, por ser el ultimo defensa, y por tocarla con la mano un segundo antes

Cualquiera de los dos podia haber ganado. Pero yo creo que en champions, los arbitros si seran imparciales, ni favoreceran al barça ni al madrid, porque en liga, les facilitan a los 2! Pues eso en champions ganara el mejor
Volver arriba Ir abajo
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took


Cantidad de envíos : 422
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 10:52

Aitorf150 escribió:
a ver, el penalty de albiol fue muy claro, y le sacaron roja por varios motivos: por ponerle la mano alrededor del cuello a villa, por ser el ultimo defensa, y por tocarla con la mano un segundo antes

Cualquiera de los dos podia haber ganado. Pero yo creo que en champions, los arbitros si seran imparciales, ni favoreceran al barça ni al madrid, porque en liga, les facilitan a los 2! Pues eso en champions ganara el mejor

sí, llevas toda la razón, pero como en champions venga el cafre de howard webb a pitar el partido.... jajajaja

http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/futbol_internacional/1303106643.html?a=PRO1a0fe0aa99e54f257cf207a88122b35a&t=1303117115
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 52
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 13:01

anda madridistas leeros el marca de hoy que en la contraportada sale vuestro idolo "di estefano" diciendo las cosas como son,como se nota que este tio si save de futbol i no es un forofo.
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 14:17

elder escribió:
anda madridistas leeros el marca de hoy que en la contraportada sale vuestro idolo "di estefano" diciendo las cosas como son,como se nota que este tio si save de futbol i no es un forofo.

No ha dicho nada de que aun estamos esperando el 5-0?? o el 14-0 de gaspart?
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took


Cantidad de envíos : 422
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 14:39

la verdad es que nunca compro el marca, salvo cuando voy a la playa y por ahi, pero vamos a los cules que visitan el marca pa mofarse me rio yo de ellos xD ya que ellos tienen un periodico el Sport, que encima ni se puede comentar en la web y eso es lo que les gusta ver ya que solo alaban al Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 52
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 15:29

como se os va la olla jajaj ni tengo acciones de sport"que ni lo leo" ni e dicho nada de 5-0,a mi lo que diga gaspar komo que me da = .
yo hablo de futbol i en eso di estefano save mas que nosotros .deve dar rabia ser del madrid i que tu idolo diga que el madrid parecia un equipillo y que el barsa jugo mucho mejor.

PD: si icieramos una carrera barsa-madrid"kon los coches pintaos"no duravamos en pista ni una welta jajajaaj.
Volver arriba Ir abajo
dabis F1

dabis F1


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Majadahonda (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 15:49

Yo soy del Atlético de Madrid,y mi opinión del partido es,la del Madrid,que le perjudico el arbitraje y podia haber sido amarilla para Messi y Alves,y pudieron ganar el partido al final,y la del Barça,es que crearon poco juego y cuando iban 0 - 1 jugaron a dormir el partido pero se le fue de las manos con el penalti a Marcelo.

Yo solo digo una cosa:

En el 2008,el año de las 6 copas del Barça,el único equipo que consiguió vecerle fue el Atletico de Madrid, 4 - 3 en el Calderón y después de ir perdiendo 0 - 3

Por cierto el Atleti ayer 2 - 2,debia haber sido 1 - 2 porque el 2º gol del Español fue en fuera de juego.

Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: HALA MADRID   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 15:53

Yo soy seguidor y aficionado al Real Madrid y reconozco que el Madrid lo tiene muy complicado pues veo al Barça a años luz en juego y en resolución. O cambian mucho las cosas o el Barça se va a llevar la copa y la champions. Aunque todo puede pasar, pues en futbol, como en cualquier deporte nunca está la piel del oso del todo vendida. Ya sabeis que aquí en nuestras races pasa lo mismo. Pero el otro día yo vi a un Real Madrid que salió inteligentemente a jugarle a un Barça que hoy por hoy es una máquina y que no solo el Madrid sino cualquier gran equipo del mundo hoy por hoy, lo tiene muy complicado para ganarle. Si el Madrid el otro dia sale más al a ataque, el Barça podia haber sido letal. A no ser que tengas mucha mucha fé en tu ataque y si te meten uno pienses siempre en empatar y meter otro más y esa mentalidad el Real Madrid hoy por hoy no la tiene. Decir que a mi personalmente no me guSta mourinho. Y decir que tampoco me gusta Cristiano, entre otras cosas por lo prepotentes y arrogantes que son y que luego no demuestran en el campo. El Madrid ganaria mucho sin ellos dos. Aun así, HALA MADRID y suerte para los próximos partidos contra el Barça.
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 17:01

FITIPALDI escribió:
Yo soy seguidor y aficionado al Real Madrid y reconozco que el Madrid lo tiene muy complicado pues veo al Barça a años luz en juego y en resolución. O cambian mucho las cosas o el Barça se va a llevar la copa y la champions. Aunque todo puede pasar, pues en futbol, como en cualquier deporte nunca está la piel del oso del todo vendida. Ya sabeis que aquí en nuestras races pasa lo mismo. Pero el otro día yo vi a un Real Madrid que salió inteligentemente a jugarle a un Barça que hoy por hoy es una máquina y que no solo el Madrid sino cualquier gran equipo del mundo hoy por hoy, lo tiene muy complicado para ganarle. Si el Madrid el otro dia sale más al a ataque, el Barça podia haber sido letal. A no ser que tengas mucha mucha fé en tu ataque y si te meten uno pienses siempre en empatar y meter otro más y esa mentalidad el Real Madrid hoy por hoy no la tiene. Decir que a mi personalmente no me guSta mourinho. Y decir que tampoco me gusta Cristiano, entre otras cosas por lo prepotentes y arrogantes que son y que luego no demuestran en el campo. El Madrid ganaria mucho sin ellos dos. Aun así, HALA MADRID y suerte para los próximos partidos contra el Barça.

A mi el Madrid me caeria mejor si no estuvieran ni mouriño, cristiano, pepe ni marcelo. esos 4 no me gustan NADA

elder escribió:
PD: si icieramos una carrera barsa-madrid"kon los coches pintaos"no duravamos en pista ni una welta jajajaaj.

yo me hare uno del valencia XD. Ademas el color de red bull se os parece al del barça
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 19:28

Aitorf150 escribió:
FITIPALDI escribió:
Yo soy seguidor y aficionado al Real Madrid y reconozco que el Madrid lo tiene muy complicado pues veo al Barça a años luz en juego y en resolución. O cambian mucho las cosas o el Barça se va a llevar la copa y la champions. Aunque todo puede pasar, pues en futbol, como en cualquier deporte nunca está la piel del oso del todo vendida. Ya sabeis que aquí en nuestras races pasa lo mismo. Pero el otro día yo vi a un Real Madrid que salió inteligentemente a jugarle a un Barça que hoy por hoy es una máquina y que no solo el Madrid sino cualquier gran equipo del mundo hoy por hoy, lo tiene muy complicado para ganarle. Si el Madrid el otro dia sale más al a ataque, el Barça podia haber sido letal. A no ser que tengas mucha mucha fé en tu ataque y si te meten uno pienses siempre en empatar y meter otro más y esa mentalidad el Real Madrid hoy por hoy no la tiene. Decir que a mi personalmente no me guSta mourinho. Y decir que tampoco me gusta Cristiano, entre otras cosas por lo prepotentes y arrogantes que son y que luego no demuestran en el campo. El Madrid ganaria mucho sin ellos dos. Aun así, HALA MADRID y suerte para los próximos partidos contra el Barça.

A mi el Madrid me caeria mejor si no estuvieran ni mouriño, cristiano, pepe ni marcelo. esos 4 no me gustan NADA

elder escribió:
PD: si icieramos una carrera barsa-madrid"kon los coches pintaos"no duravamos en pista ni una welta jajajaaj.

yo me hare uno del valencia XD. Ademas el color de red bull se os parece al del barça
A mi el pepe tampoco me gusta nada. por cierto. voy a volver a colgar el coche del Real Madrid que hize el año pasado.
Aquí está: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Realmadrid1j
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 19:38

FITIPALDI escribió:
Aitorf150 escribió:
FITIPALDI escribió:
Yo soy seguidor y aficionado al Real Madrid y reconozco que el Madrid lo tiene muy complicado pues veo al Barça a años luz en juego y en resolución. O cambian mucho las cosas o el Barça se va a llevar la copa y la champions. Aunque todo puede pasar, pues en futbol, como en cualquier deporte nunca está la piel del oso del todo vendida. Ya sabeis que aquí en nuestras races pasa lo mismo. Pero el otro día yo vi a un Real Madrid que salió inteligentemente a jugarle a un Barça que hoy por hoy es una máquina y que no solo el Madrid sino cualquier gran equipo del mundo hoy por hoy, lo tiene muy complicado para ganarle. Si el Madrid el otro dia sale más al a ataque, el Barça podia haber sido letal. A no ser que tengas mucha mucha fé en tu ataque y si te meten uno pienses siempre en empatar y meter otro más y esa mentalidad el Real Madrid hoy por hoy no la tiene. Decir que a mi personalmente no me guSta mourinho. Y decir que tampoco me gusta Cristiano, entre otras cosas por lo prepotentes y arrogantes que son y que luego no demuestran en el campo. El Madrid ganaria mucho sin ellos dos. Aun así, HALA MADRID y suerte para los próximos partidos contra el Barça.

A mi el Madrid me caeria mejor si no estuvieran ni mouriño, cristiano, pepe ni marcelo. esos 4 no me gustan NADA

elder escribió:
PD: si icieramos una carrera barsa-madrid"kon los coches pintaos"no duravamos en pista ni una welta jajajaaj.

yo me hare uno del valencia XD. Ademas el color de red bull se os parece al del barça
A mi el pepe tampoco me gusta nada. por cierto. voy a volver a colgar el coche del Real Madrid que hize el año pasado.
Aquí está: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Realmadrid1j

Es el RB6RM? jajaja cuando tenga tiempo me hare uno de mi equipo jajaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)   Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Porra Barcelona-Real Madrid
» Porra BARÇA-MADRID
» 4º porra de la temporada, Barcelona
» PORRA LIGA DE CAMPEONES - PARTIDOS DE VUELTA
» PARTIDO EN DIRECTO REAL MADRID-ATLETICO MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2011 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: