Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
Tema: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Jue 14 Abr 2011 - 22:03
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas señores, bueno como ya sabeis hay 4 clásicos en poco tiempo, estos partidos siempre son emocionantes. Bueno pues ahí va mi porra:
Liga:
R.Madrid 1 - 0 Barcelona (En el Bernabeu)
Copa:
R.Madrid 2 - 1 Barcelona (Mestalla)
Bueno a esto he de añadir que mi Manchester ya está en semifinales y que se enfrentará al Schalke 07.
Autor
Mensaje
decodiaz Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 326 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 11/05/2010
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Lun 18 Abr 2011 - 21:14
yo resultados no me mojo pero digo que el barça gana la copa y se clasifica en champios yo estoy como aitor soy del valencia solo que antimadridista xd
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Mar 19 Abr 2011 - 0:43
decodiaz escribió:
yo resultados no me mojo pero digo que el barça gana la copa y se clasifica en champios yo estoy como aitor soy del valencia solo que antimadridista xd
estoy haciendo el coche del valencia, ya tengo un tercio jaja, cuando lo acabe lo presentare
Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Mar 19 Abr 2011 - 9:59
Aitorf150 escribió:
decodiaz escribió:
estoy haciendo el coche del valencia, ya tengo un tercio jaja, cuando lo acabe lo presentare
joder ps estaría guapo un mod en el que hubiera formulas 1 de los equipos de futbol jejeje (en la realidad creo que existen)
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Mar 19 Abr 2011 - 14:52
Took escribió:
Aitorf150 escribió:
decodiaz escribió:
joder ps estaría guapo un mod en el que hubiera formulas 1 de los equipos de futbol jejeje (en la realidad creo que existen)
existen? podriamos ir creando uno ajaja, con 11 equipos: ya tendremos barça, madrid y valencia, jaja
dabis F1
Cantidad de envíos : 54 Edad : 29 Localización : Majadahonda (Madrid) Fecha de inscripción : 19/03/2011
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Mar 19 Abr 2011 - 16:03
Aitorf150 escribió:
Took escribió:
Aitorf150 escribió:
decodiaz escribió:
existen? podriamos ir creando uno ajaja, con 11 equipos: ya tendremos barça, madrid y valencia, jaja
Contad con el Atletico de Madrid jajajaj
Took Piloto F1 SL
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Mar 19 Abr 2011 - 18:01
Al menos creo recordar que vi una vez el del sevilla y creo que hay carreras de esto.
Took Piloto F1 SL
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Mar 19 Abr 2011 - 18:07
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Mar 19 Abr 2011 - 21:06
TAMBIÉN DIJO "ESPAÑOLITOS, YA OS HEMOS GANADO LA LIGA" Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu: "Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"
Took Piloto F1 SL
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Mar 19 Abr 2011 - 23:47
sí, es verdad esta tarde lo he visto y me parece muy mal por parte de Piqué, que como jugador es un tio de la ostia, pero como persona se ve que no se le puede apreciar mucho. Lo mejor es que algunos del Madrid le dijeron que haber si se chulea tanto cuando esté con la selección.
tintin Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 371 Edad : 45 Localización : Bueu Pontevedra Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Miér 20 Abr 2011 - 8:24
Si pero por muxo que hagan los catalinos, la fama la llevan Cristiano y el tio Mou, el cornudo de Pique si que es un puto chulo, si hace cristiano lo que hizo el enano de los ojos pa dentro lionel, que aun por encima se reia, le caen 3 partidos , como es messi no pasa nada y el que mea colonia lo defiende en rueda de prensa, puto hugo boch. A carasapo xavi no lo trago todo el puto partido protestando y tanto a el como a iniesta alias blanquita, no se le puede sacar una pelota porque se caen al suelo y se las pitan todas. Hablan de pepe que es leñero, que miren al orejas jichas alves que no se queda atras.RESULTADO DE COPA
SI LOS ARBITROS RESPETAN AL REAL
MADRID 3 BARCELONA 1
JVC
Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/02/2011
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Miér 20 Abr 2011 - 10:41
Copa:
R.Madrid 2 - 2 Barcelona (Proroga -> R.Madrid 1-2 Barcelona <-
Took Piloto F1 SL
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Miér 20 Abr 2011 - 10:52
En el twitter de Piqué dice que no dijo eso y luego dice nos vemos mañana en la fiesta del futbol español!
La verdad es que no me creo nada de sus palabras jajaj
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Miér 20 Abr 2011 - 12:42
Puedo decir que pique dijo eso,y no solo una vez...si no 2 o 3 veces!!!! me fio de mis fuentes jejeje no pone en el twiter que arbeloa y sergio ramos han dejado de ser segidores?? por que eso tambien me consta...pero wneo como dice tintin luego los malos son mou cr7 y el leñero de pepe.....CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR,como diria mi abuela.
Saludos.
FranF14 Piloto F1 SL
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Miér 20 Abr 2011 - 15:23
Los resultados justos se veran en champions con arbitros imparciales. Ahi se vera el verdadero potencial y no habra protesta posible Que gane el mejor
kAM Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 427 Edad : 50 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/02/2010
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Miér 20 Abr 2011 - 15:33
deberían empatar a 0 y la copa que se la den al Rey (o, mejor, al Príncipe pa que la ponga en su casa). A mamarla tanto futbol, para mí hace muchos años que dejó de ser un espectáculo deportivo pa convertirse en un juego de niños ricos caprichosos. por mí que les den a todos. Viva la Superleague, pedazo espectáculo que damos coño. Saludos chicos y buenas vacaciones para quien las tenga y los que no pues a pilotar entonces.
FranF14 Piloto F1 SL
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Miér 20 Abr 2011 - 16:13
kAM escribió:
deberían empatar a 0 y la copa que se la den al Rey (o, mejor, al Príncipe pa que la ponga en su casa). A mamarla tanto futbol, para mí hace muchos años que dejó de ser un espectáculo deportivo pa convertirse en un juego de niños ricos caprichosos. por mí que les den a todos. Viva la Superleague, pedazo espectáculo que damos coño. Saludos chicos y buenas vacaciones para quien las tenga y los que no pues a pilotar entonces.
ahora los equipos tienen preocupaciones mas parecidas a una empresa que a un clup de futbol, es como lo que decia Don Senna, cuando se interpone la politica el deporte deja de ser una competicion de verdad
Took Piloto F1 SL
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Miér 20 Abr 2011 - 16:31
Aitorf150 escribió:
kAM escribió:
ahora los equipos tienen preocupaciones mas parecidas a una empresa que a un clup de futbol, es como lo que decia Don Senna, cuando se interpone la politica el deporte deja de ser una competicion de verdad
toda la razón, pero amí me sigue gustando igual y no creo que deje de gustarme el fútbol jajaja
FranF14 Piloto F1 SL
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Miér 20 Abr 2011 - 19:25
Took escribió:
Aitorf150 escribió:
kAM escribió:
toda la razón, pero amí me sigue gustando igual y no creo que deje de gustarme el fútbol jajaja
a mi el futbol cuando mas me gusta es cuando juegan selecciones y españa. Por ejemplo ver el mundial me gusta mucho mas que una liga
Took Piloto F1 SL
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Miér 20 Abr 2011 - 19:40
Aitorf150 escribió:
Took escribió:
Aitorf150 escribió:
kAM escribió:
a mi el futbol cuando mas me gusta es cuando juegan selecciones y españa. Por ejemplo ver el mundial me gusta mucho mas que una liga
Hombre eso no lo dudes y que ganara España el mundial fue lo mejor del mundo, pero tambien me gusta mucho la liga y esas cosas jejej
FranF14 Piloto F1 SL
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Miér 20 Abr 2011 - 19:42
Took escribió:
Aitorf150 escribió:
Took escribió:
Aitorf150 escribió:
kAM escribió:
Hombre eso no lo dudes y que ganara España el mundial fue lo mejor del mundo, pero tambien me gusta mucho la liga y esas cosas jejej
esque eso es legendario, deberia aparecer en los libros de historia y todo jajaja.
Yo la estuve viendo en inglaterra en un viaje de estos de intercambio, y estabamos ahi unos 40 españoles, y cuando iniesta marco, casi derribamos la sala, yo no recuerdo nada de los ultimos 4 minutos XD, solo gritar, y al dia siguiente afonico XD
Took Piloto F1 SL
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Miér 20 Abr 2011 - 20:29
Yo la vi en alicante en la playa y grite todo lo que pude y mas jajaja
Despues de ver hoy la copa me ire al pueblo, asin que ya no os veo hasta el domingo o lunes jejeje que lo paseis bien y haber si gana el madrid!
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Jue 21 Abr 2011 - 0:28
Vamoos!!! Campeooones!!!!
Si señor! El madrid a pesar del potencial del barça en partes del partido le ha jugado muy tu a tu al barça y ha salido victorioso, el palo de pepe, los tiros de cristiano rozando los palos y EL TESTARAZO A LA RED!!!
Pienso que los dos equipos han jugado muy bien, cada uno con sus cartas y que el arbitro yo creo que mal no ha estado no? A pitado bien para los dos en mi opinion!
Bueno, Ala Madrid! ♥ SIEMPREE!
elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Jue 21 Abr 2011 - 0:45
que partidazo se a visto, felicitaciones para el madrid que a sido justo vencedor .
PD: ahora que ya teneis un titiulo a ver si el madrid se dedica a jugar a futbol komo un equipo grande ,no como un numancia replegao i dando patadas a sako..jajaj mucho me parece que sera aun peor i que tardareis años en ver wen futbol por la capital jjejej
Última edición por elder el Jue 21 Abr 2011 - 12:37, editado 1 vez
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Jue 21 Abr 2011 - 1:04
campeones campeones oe oe oe vaya partidazo y decir que felizito al barsa ya que un gran equipo no lo es hasta que tiene un gran rival a la madridddddddddddddddddddddddddddddd
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Jue 21 Abr 2011 - 1:08
esskuu etroy perplejo eres del madrid tio pues te felizito como a mi y toda la aficion del madrid que queriamos la copa del rey chapionsssssssssssssssssssssssss
Sandro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Jue 21 Abr 2011 - 2:58
En fin solo me faltaba pasarme por aqui tras decirlo en otros sitios mas, en twitter y demas...
CAMPEONEEES CAMPEONEEES OEEE OEE CAMPEONEEEEES
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Jue 21 Abr 2011 - 8:53
los del Real Madrid pisando por primera vez suelo madrileño como campeones de la Copa del Rey... que divertido estuvo jeje
FranF14 Piloto F1 SL
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Jue 21 Abr 2011 - 14:08
[quote="FITIPALDI][/quote] Te desafio, muajajaja. Ya lo he acabado, me ha quedado un poco cutre pero bueno, me lo he currao. Que opinais?
rereribu Administrador
Tema: Re: Porra Madrid - Barcelona (Liga y Copa) Jue 21 Abr 2011 - 15:05
jajajajaja viva marcelo saludando a la camara!!!! jajajajajaja mara tenias que haberle pedio una cmaiseta a cristiano tiooooooooooo hubiera sido un gran regalo para mi jajajajajajajaja