F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO

5 participantes
AutorMensaje
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

Cantidad de envíos : 1003

6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO Empty
MensajeTema: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO   6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO I_icon_minitimeJue 7 Abr 2011 - 18:25

SALA DE PRENSA

A espera de los comentarios de los 3 primeros clasificados, os dejo los buenos comentarios de kAM.

La entrevista sorpresa ha sido realizada a un piloto con experiencia del año pasado, un piloto que no da problemas y que su buen comportamiento y pilotaje van a jugar un buen partido para la temporada.

Clasificación:

1. Has tenido problemas en cali o esperabas ese tiempo?

Normalmente en calificacion no suelo rodar rapido, suelo estar atras, no llego a sacarle al coche el maximo rendimiento, pero bueno en carrera compenso y siempre acabo muy por delante de como empece, de todas formas la diferencia que tenia con el piloto mas rapido era de 2,5 segundos, por lo que no estaba tan lejos como en otras ocasiones.

2. Como has visto el circuito con tantos pilotos de por medio?

Particularmente la carrera me gusto, muy intensa en un circuito estrecho, corto y muy divertido.

Carrera:

Analisis del piloto
: La carrera la comence pegado a Fiti durante muchas vueltas luego llego Yep y nos paso.Ttras entrar al box, sali y coincidi con Zalo tambien durante varias vueltas hasta que le di un golpe al final de la recta de meta ya que venia muy presionado por Novi13 durante toda la recta. Al final acabe, que es mi objetivo numero 1 o, mejor dicho, hoy por hoy el unico, ya que hay varios pilotazos con los que es un placer competir con ellos y que van a copar el podium esta temporada, tal y como se ha visto durante toda la pretemporada.

1. Has adelantado en la salida? Has tenido problemas?

En esta ocasion la salida no me fue bien, fue durante el transcurso de las primeras vueltas donde llegue a rodar tercero, creo recordar. Tuve alguna salida de pista y tambien recuerdo que alguien me dio un toke, perdiendo alguna posicion.

2. El comportamiento del coche ha sido el adecuado o veias que fallaba algo?

El coche me va bien, a nivel de mecanica soy muy conservador e intento no llevar el coche al extremo. Con respecto a los frenos me suelen fallar quedando dos o tres vueltas y malamente llego. Lo mismo que los neumaticos, como te pegues algun que otro derrape salvaje o algunos frenazos "de los buenos" notas que las ruedas se van jodiendo rapidamente. De todas formas hoy escuche a alguien que pronosticaba 4 paradas como norma general en la proxima carrera de F1, en Malasia creo que es, por lo que el mod con el que se juega es bastante parecido a la realidad.

3. Que adelantamiento te ha parecido el mejor por tu parte?

Tuve una buena pugna con Fitipaldi, con varias pasadas entre los dos.

4. Te vemos bastante regular en esas posiciones, podras alcanzar algun podio esta temporada?

El año pasado hice una tercer puesto en Hungria, que al final fue segundo ya que penalizaron a Fran, todavia me dura la emocion, esta muy dificil, pero seguro que en algun momento se daran las condiciones: choques, lluvia, que podran premiar a los poco habituales.

Saludos.
https://www.facebook.com/esskuu
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO   6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO I_icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 21:39

Haber, porfavor necesito que los del podium me respondais las preguntas.. os las mande el lunes o el martes y todavia no he recibido respuestas, asi no podre hacer esta edicion de sala de prensa.

Y me gustaria que me dijeseis como ha sido el podium de FRANCIA y bno mas o menos quien fue piloto revelacion para poder hacer las proximas entrevistas!
https://www.facebook.com/esskuu
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO   6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO I_icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 22:18

yo contesté pero citando, a lo mejor por eso no te ha llegado, te lo acado de volver a enviar
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO   6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO I_icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 0:21

esskuu escribió:
Haber, porfavor necesito que los del podium me respondais las preguntas.. os las mande el lunes o el martes y todavia no he recibido respuestas, asi no podre hacer esta edicion de sala de prensa.

Y me gustaria que me dijeseis como ha sido el podium de FRANCIA y bno mas o menos quien fue piloto revelacion para poder hacer las proximas entrevistas!

Te cuento
1o Yep
2o Elder
3o Novi (creo que el piloto revelacion aunque estuvo en el podio XD)
4o Yo
50 Rereribu
no me acuerdo de mas, pero creo que el 6o fue Tintin
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO   6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO I_icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 0:31

Creo que Tintín fue 6º, yo 7º y octavo no me acuerdo bien creo que Kam
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

Cantidad de envíos : 1620

MensajeTema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO   6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO I_icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 1:02

Oye esku no se si te refieres a mi con el que falta en la rueda de prensa....yo te lo mande nada mas que me lo mandaste pero no me aparece en elementos enviados ni en ningun sitio.....y dudo,si es asi dimelo y te lo vuelvo a mandar lo antes posible compi.

Saludos.
http://www.f1superleague.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO   6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO I_icon_minitime

6ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FIORANO
Página 1 de 1.