|
| 1ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CHESTE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: 1ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CHESTE Sáb 26 Feb 2011 - 20:02 | |
| Aqui os dejo la revista de F1 Superleague 2011 con los comentarios sobre la primera carrera de Pretemporada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]AitorF150 ha sido el seleccionado para ser el cuarto entrevistado y poder participar en nuestra sala de prensa. Aqui están sus comentarios: Clasificación:1. Que tal te has encontrado en clasificación? En la clasificación, me encontré bastante nervioso porque era la primera vez que disputaba una carrera on-line organizada, de hecho tuve un pequeño problema con el semáforo, y al principio me costaba conseguir una vuelta sin errores, pero en la ultima vuelta lo conseguí. 2. Que te ha parecido la primera puesta a punto con todos los pilotos en pista? Has conseguido un buen resultado?Me ha parecido muy interesante y divertida, porque en la clasificación se vive una cierta tensión muy similar a la de los pilotos de F1 de verdad, además cuando estabas haciendo tu vuelta y te encontrabas a un piloto haciendo un outing, te dejaba pasar sin ningún problema. En cuanto al resultado, 12ª posición, me encuentro satisfecho, soy nuevo y me esperaba estar en la parte media-baja de la tabla y así ha sido, además hace 2 semanas y media mi conducción sin controlador de tracción era muy mala pero he ido aprendiendo y la progresión ha sido buena. Espero seguir mejorando. Carrera: 1. Comentanos como te ha ido en la salida.Salí bien, adelanté 4 o 5 posiciones aprovechando algún toque por delante y me puse en paralelo con Tintin y Sandro en la primera curva pero la cosa se complicó, y Sandro y yo nos salimos. Volví a la pista en 13ª posición. 2. Has tenido algun problema durante la carrera? Neumaticos, frenos, toques...El toque de la salida me perjudicó algunas posiciones, pero las pude recuperar, así que no fue un problema destacable. Los neumáticos los supe cuidar. Pero el gran problema llegó con los frenos, a partir de la vuelta 5 o 6, el coche fue perdiendo frenos y yo posiciones, una pena porque iba 6º cuando surgió este problema. 3. Como te has visto en tu primera carrera, crees que tienes posibilidad de luchar por las plazas medias?Me he visto bien, como decía antes, hace 2 semanas daba un trompo en cada curva, incluso en las rectas, pero he ido practicando y he mejorado mi conducción disminuyendo la frecuencia de errores. Además había tenido muchos problemas con los neumáticos durante los entrenamientos, pero gracias a diversos setups y a un manejo diferente he ido compensando el problema Al principio, pensaba que iba a quedar de los últimos, pero cuando me vi 6º con los neumáticos con poco desgaste en 5 vueltas me sorprendí. 4. Haznos una valoración del fin de semana.Un fin de semana divertido, aunque le pongo un 8'5 por los frenos. Espero que cada carrera sea más divertida que la anterior. HASTA AQUÍ LA SALA DE PRENSA DE CHESTE! | |
| | | kAM Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 427 Edad : 50 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: 1ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CHESTE Sáb 26 Feb 2011 - 23:30 | |
| grande esskuu. Enhorabuena por tu trabajo tío | |
| | | Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: 1ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CHESTE Sáb 26 Feb 2011 - 23:59 | |
| te ha quedado muy chulo esskuu, gran trabajo y que sigas así jeje | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 1ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CHESTE Dom 27 Feb 2011 - 12:03 | |
| BUEN TRABAJO ESKU!!! JEJEJE MUY CURRADAS LAS ENTREVISTAS Saludos. | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 52 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: 1ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CHESTE Dom 27 Feb 2011 - 12:29 | |
| Muy buen trabajo Esskuu. Espero sigas en esa linea. Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CHESTE | |
| |
| | | | 1ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CHESTE | |
|