F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA

4 participantes
AutorMensaje
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

Cantidad de envíos : 1003

3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA Empty
MensajeTema: 3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA   3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA I_icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 19:36

SALA DE PRENSA

Está es la entrevista que se ha realizado en el Gran Premio de Catalunya.

(Recomiendo Ampliar imagen para facilitar su lectura)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La entrevista sorpresa ha sido realizada a Fitipaldi.

Preguntas para Fitipali

Clasificación:

1. Como ha sido tu calificación?
Mi calificación fué desastrosa, ya que estaba haciendo tiempos para estar entre los 8 primeros; y sin embargo al final solo pude hacer 14. Por supuesto fue el suelo mojado el que truncó mis esperanzas para poder salir mejor en la parrilla, ya que era consciente de que las 3 o 4 primeras vueltas iban a ser muy concurridas y rápidas, y cualquier toque podría ser nefasto para el desarrollo de la misma.

2. En condiciones de seco, crees que podías rodar en buenos times y colocarte entre los 6 primeros de la parrilla?
Pues como te he dicho, creo que podría haber estado entre los 8 mejores tiempos, quizá entre los 6 mejores hubiera sido un regalo para una semana de muy duro entrenamiento. Muy complicado estar entre los grandes, pero si creo que entre el 6 y el 8 si podría haber estado.

Carrera:

1. Ha habido algun percance a destacar en la salida o en las primeras vueltas?
Pues aproximadamente en la vuelta 3, mi carrera dejó de tener tensión para convertirse en frustracción, puesto que un pequeño error, me hizo salirme de la trazada ligeramente, y los 4 segundos que llevaba de ventaja, con respecto a Aitor, que iba 8, detrás de mi, tras un error por su parte saliendose de pista; se vieron reducidos y se colocó justo detrás de mi, y en una de las curvas mas cerradas del circuito, me toca por detrás al yo frenar sin querer arriesgar demasiado, para no cometer otro error y poder seguir tras Juancanario96 que iba delante en 6 posicion. Como aún ibamos todos los corredores como una piña, pues sali el 14. Aitor me espero, pero tarde mucho en salir a la pista, ya que este año patina mucho todo lo que no sea asfalto y claro, me coloque en las últimas posiciones. Era consciente de que en Barcelona, por la rapidez del circuito, ya no tenia nada que hacer para poder volver al menos a repetir 5 puesto, que son 2 ya, los conseguidos en los dos test de pretemporada.

2. Que tal se han comportado tu neumaticos?
Mis neumáticos la verdad es que aguantaron muy bien, puesto que cambié de setup casi en el último momento. El anterior hacía que me durasen muy poco. Por eso el nuevo setup que utilizé, me resultó muy positivo en ese sentido. Aunque en la vuelta 12 ya entré a cambiarlos y así, hasta la 21 poder aguantar y apretar un poco más al final.

3. A raiz de ese toque en las primeras vueltas, has conseguido tener un ritmo mas o menos constante?
Tuve un ritmo más o menos constante, aunque no como me hubiese gustado a mi, puesto que en algunos momentos, por la tensión de no poder recuperar posiciones, y a la vez no querer cometer más errores iba bastante tenso y agarrotado. Y también, perdí ritmo en un momento concreto de la carrera, donde fuí protagonista principal de la gran batalla librada de los que iban encabezando la carrera. Fué muy emocionante, entre otras cosas por poder combatir en ese momento con Yep y Esskuu, que no iban mucho mas rapidos que yo, a pesar de que yo ya iba doblado.

4. Tu que has vivido la disputa por la primera posición a primera vista, cuentanos que te ha parecido, ha habido problemas?
Pues como te comento, me pareció muy emocionante. Aunque sirvió también para acrecentar mi tensión ya que tenia que dejarme doblar y no perder tiempo con Zalo, que venia a tan solo 4 segundos. La cosa se complico, porque me deje doblar, pero luego volvi a pasar a Yep y a Esskuu. Ellos volvieron a doblarme, y yo de nuevo volví a pasarlos, ellos estaban en plena disputa y no quería interferir en el resultado final de la carrera y al mismo tiempo no queria tampoco perder tiempo con mis perseguidores, que venian muy cerca. Gracias a Dios al final, pude aguantar y además de ser testigo directo de la gran carrera de los dos primeros clasificados; también pude terminar en posición de puntos que aunque sea pretemporada y no los haya; me gusta tomarme la carrera como si ya hubiese empezado la temporada y fueran ya grandes premios dentro de la competicion. Por último decirte que aunque sabía que era un circuito dificil, que no es uno de mis favoritos, y que el resultado no sería muy bueno; el ponerme en 7ª posición, y con mucha carrera por delante, alimenté la esperanza de poder estar al final entre los 6 primeros, y quizá porque no, haber repetido una 5ª posición que para mi hubiese sido un auténtico regalo. Muchas gracias. Y suerte para la siguiente carrera.

https://www.facebook.com/esskuu
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: 3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA   3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA I_icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 21:54

Tengo que decir que me ha gustado mucho como ha respondido Fitipali a las preguntas, son extensas, claras y bien redactadas.

Me gustaria pedir que a los que le hago la entrevista sorpresa respondiesen asi de completito y bien ordenado.

A los del podium no les pido tanto, ya que luego he de ponerlo en la revista hehe! :)
https://www.facebook.com/esskuu
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: 3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA   3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA I_icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 22:33

esskuu escribió:
Tengo que decir que me ha gustado mucho como ha respondido Fitipali a las preguntas, son extensas, claras y bien redactadas.

Me gustaria pedir que a los que le hago la entrevista sorpresa respondiesen asi de completito y bien ordenado.

A los del podium no les pido tanto, ya que luego he de ponerlo en la revista hehe! :)

Muchas gracias. Me alegra que te lo parezca así. Y muchas gracias también por el trabajo que haces cada semana. Muchas gracias.
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: 3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA   3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA I_icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 23:44

Está muy bien y muy currado, Buen trabajo!! =:
tintin
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
tintin

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: 3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA   3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA I_icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 16:27

No si fiti otra cosa no pero rollo tiene pa el y pa 100 mas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA   3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA I_icon_minitime

3ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE CATALUNYA
Página 1 de 1.