|
| Presentación y algunos comentarios | |
|
+5senna esskuu dabis F1 Maranello ShuPetiBreakZ 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
ShuPetiBreakZ
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 Localización : Marmolejo, Jaén Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Presentación y algunos comentarios Dom 3 Abr 2011 - 15:26 | |
| Buenas, soy nuevo en esta web, siempre habia jugado al F1C con el mod f1-mania, pero hayer vi esta web y me encantó, espero que no me tomeis por un chaquetero xD. bueno y ahora mis comentarios, 1º Me aconsejais descargarme el mod 2011 aun en beta, me refiero que si me lo descargo ireis sacando parches y no tendre que descargarme otra vez los archivos. 2º Jugais todos con volante, es que no me llega el "sueldo" para comprarme un volante y yo suelo jugar con el teclado . 4º Me correra bien el juego en mi modesto pc (3.32ghz celeron d, 768 mb de ram (estoy a la espera de aumentarla a 1gb, 256 de gráfica, windows xp profesional SP3). Un saludo a tod@s los participantes de esta web, está muy currada . Gracias de antemano y en espera de sus respuestas. PD: Perdón si el tema no va en esta sección no sabia donde ponerlo. | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Presentación y algunos comentarios Dom 3 Abr 2011 - 15:38 | |
| - ShuPetiBreakZ escribió:
- Buenas, soy nuevo en esta web, siempre habia jugado al F1C con el mod f1-mania, pero hayer vi esta web y me encantó, espero que no me tomeis por un chaquetero xD. bueno y ahora mis comentarios,
1º Me aconsejais descargarme el mod 2011 aun en beta, me refiero que si me lo descargo ireis sacando parches y no tendre que descargarme otra vez los archivos.
2º Jugais todos con volante, es que no me llega el "sueldo" para comprarme un volante y yo suelo jugar con el teclado .
4º Me correra bien el juego en mi modesto pc (3.32ghz celeron d, 768 mb de ram (estoy a la espera de aumentarla a 1gb, 256 de gráfica, windows xp profesional SP3).
Un saludo a tod@s los participantes de esta web, está muy currada .
Gracias de antemano y en espera de sus respuestas.
PD: Perdón si el tema no va en esta sección no sabia donde ponerlo. 1.te aconsejo que descargues el mod beta y su parche porque hasta que no tengamos los coches 2011 actualizados 100% es lo que hay. 2.hay de todo pero como estas fisicas son bastantes pro es aconsejable usar volante o como minimo un pad, yo personalmente con teclado lo veo muy complicado. 4.si te funciona bien el mos mania pues este te irá igual. gracias por tus comentarios y bienvenido | |
| | | dabis F1
Cantidad de envíos : 54 Edad : 29 Localización : Majadahonda (Madrid) Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: Presentación y algunos comentarios Dom 3 Abr 2011 - 16:19 | |
| - Maranello escribió:
- ShuPetiBreakZ escribió:
- Buenas, soy nuevo en esta web, siempre habia jugado al F1C con el mod f1-mania, pero hayer vi esta web y me encantó, espero que no me tomeis por un chaquetero xD. bueno y ahora mis comentarios,
1º Me aconsejais descargarme el mod 2011 aun en beta, me refiero que si me lo descargo ireis sacando parches y no tendre que descargarme otra vez los archivos.
2º Jugais todos con volante, es que no me llega el "sueldo" para comprarme un volante y yo suelo jugar con el teclado .
4º Me correra bien el juego en mi modesto pc (3.32ghz celeron d, 768 mb de ram (estoy a la espera de aumentarla a 1gb, 256 de gráfica, windows xp profesional SP3).
Un saludo a tod@s los participantes de esta web, está muy currada .
Gracias de antemano y en espera de sus respuestas.
PD: Perdón si el tema no va en esta sección no sabia donde ponerlo. 1.te aconsejo que descargues el mod beta y su parche porque hasta que no tengamos los coches 2011 actualizados 100% es lo que hay. 2.hay de todo pero como estas fisicas son bastantes pro es aconsejable usar volante o como minimo un pad, yo personalmente con teclado lo veo muy complicado. 4.si te funciona bien el mos mania pues este te irá igual.
gracias por tus comentarios y bienvenido Efectivamente es lo que dice Maranello. Bienvenido ShuPetiBreakZ | |
| | | ShuPetiBreakZ
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 Localización : Marmolejo, Jaén Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Gracias Dom 3 Abr 2011 - 17:12 | |
| Gracias ahora mismo lo estoy descomprimiendo. | |
| | | ShuPetiBreakZ
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 Localización : Marmolejo, Jaén Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Fenómeno Dom 3 Abr 2011 - 18:17 | |
| Bueno, ya lo he jugado y la verdad me ha sorprendido, para solor llevar una carrera en el mundial está perfecto, y solo he visto pequeños fallos, la duda que tengo es, porque cuando salgo de la curva y piso el acelerador muy seguido me trompea el coche, me refiero, creo saber que es por qe son físicas para jugar con volante, pregunto ¿Hay alguna forma de solucionarlo o se solucionará mediante parches?
Un saludo | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Presentación y algunos comentarios Dom 3 Abr 2011 - 18:28 | |
| - ShuPetiBreakZ escribió:
- Bueno, ya lo he jugado y la verdad me ha sorprendido, para solor llevar una carrera en el mundial está perfecto, y solo he visto pequeños fallos, la duda que tengo es, porque cuando salgo de la curva y piso el acelerador muy seguido me trompea el coche, me refiero, creo saber que es por qe son físicas para jugar con volante, pregunto ¿Hay alguna forma de solucionarlo o se solucionará mediante parches?
Un saludo Bueno, yo como tu empezé con el teclado y el año pasado y me era bastante dificil de controlar, aunque el año pasado habían mas ayudas me parece. Luego me compre un game pad que me fue la verdad bastante bien y ya en las 5 6 ultimas carreras me compre un volante, con el lo llevo todo mucho mejor y sin cometer fallos gracias a la experiencia. Haber las fisicas no es que esten echas para ir con volante, lo unico que son mas reales e intentan simular lo que seria llevar uno de esos F1 reales y aun mas con las pocas ayudas que podemos llevar pues lo que hay que tener claro es que sobretodo para acelerar hay que tener mucho tacto, si frenas, cojes la curva y mantienes apretado el boton de acelerar normalmente acabaras trompeando (en curvas lentas), asi que para salir mejor de las curvas lo que supongo todos hacen es acelerar progresivamente y no tener apretado el acelerador al maximo, porque piensa que para alguien que conduce con volante, el tener el acelerador al maximo apretado es como para ti apretar constantemente la tecla de acelerar, asi que mi consejo es que aceleres progresivamente. También es bueno no empezar queriendo hacer buenas vueltas sino, rodar aunque sea lento para irte adaptando y luego ya llegaran los tiempos. Bienvenido, espero que te adaptes! | |
| | | ShuPetiBreakZ
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 Localización : Marmolejo, Jaén Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Toda la razón Dom 3 Abr 2011 - 18:44 | |
| - esskuu escribió:
- ShuPetiBreakZ escribió:
- Bueno, ya lo he jugado y la verdad me ha sorprendido, para solor llevar una carrera en el mundial está perfecto, y solo he visto pequeños fallos, la duda que tengo es, porque cuando salgo de la curva y piso el acelerador muy seguido me trompea el coche, me refiero, creo saber que es por qe son físicas para jugar con volante, pregunto ¿Hay alguna forma de solucionarlo o se solucionará mediante parches?
Un saludo Bueno, yo como tu empezé con el teclado y el año pasado y me era bastante dificil de controlar, aunque el año pasado habían mas ayudas me parece. Luego me compre un game pad que me fue la verdad bastante bien y ya en las 5 6 ultimas carreras me compre un volante, con el lo llevo todo mucho mejor y sin cometer fallos gracias a la experiencia.
Haber las fisicas no es que esten echas para ir con volante, lo unico que son mas reales e intentan simular lo que seria llevar uno de esos F1 reales y aun mas con las pocas ayudas que podemos llevar pues lo que hay que tener claro es que sobretodo para acelerar hay que tener mucho tacto, si frenas, cojes la curva y mantienes apretado el boton de acelerar normalmente acabaras trompeando (en curvas lentas), asi que para salir mejor de las curvas lo que supongo todos hacen es acelerar progresivamente y no tener apretado el acelerador al maximo, porque piensa que para alguien que conduce con volante, el tener el acelerador al maximo apretado es como para ti apretar constantemente la tecla de acelerar, asi que mi consejo es que aceleres progresivamente. También es bueno no empezar queriendo hacer buenas vueltas sino, rodar aunque sea lento para irte adaptando y luego ya llegaran los tiempos.
Bienvenido, espero que te adaptes! Si, por supuesto cuando presiono la tecla es como si acelerase al maximo, tienes toda la razón iré poco a poco, acabo de jugar en monza con lluvia y pfffff eso si que es dificl de controlar xD. Un saludo. | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Presentación y algunos comentarios Miér 13 Abr 2011 - 22:01 | |
| hoy es un dia para recordar.tal dia como hoy hace 25años el mejor piloto de la historia para mi gano su primera carrera en jerez con un lotus frente a un williams de 1000cv. es senna le gano la carrera a mansell por 14 milesimas con un coche bastante inferior ese dia la f1 vio nacer a que seria un espectaculo viviente reboluciono la f1 y la hizo mucho mas famosa de lo que era traspasando las fronteras inglesas y dando a conocer en paises donde no tenia gran impacto social creo que la f1 le debe mucho a este hombre solo recordarlo como lo que fue e mas grande estes donde estes gracias senna gracias a ti yo conoci la f1
un saludo | |
| | | Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Presentación y algunos comentarios Miér 13 Abr 2011 - 22:43 | |
| si, es verdad un buen día para un gran piloto que ganó muy ajustado, pero con una conducción genial. | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 52 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Presentación y algunos comentarios Jue 14 Abr 2011 - 14:52 | |
| Desde aquí recordamos a Senna, y tambien a todos los pilotos de formula 1 que han hecho que hoy estemos reunidos en esta liga disfrutanto:
JUAN MANUEL FANGIO AYRTON SENNA ALAIN PROST JIM CLARK NIKI LAUDA GILLES VILLENEUVE EMERSON FITTIPALDI PIQUET
1. Jim Clark (Inglaterra): 2 títulos 2. Ayrton Senna (Brasil): 3 títulos 3. Michael Schumacher (Alemania): 7 títulos 4. Alain Prost (Francia): 4 títulos 5. Jackie Stewart (Inglaterra): 3 títulos 6. Juan Manuel Fangio (Argentina): 5 títulos 7. Stirling Moss (Inglaterra): ningún título 8. Fernando Alonso (España): 2 títulos 9. Nigel Mansell (Inglaterra): 1 título 10. Mika Hakkinen (Finlandia): 2 títulos 11. Alberto Ascari (Italia): 2 títulos 12. Graham Hill (Inglaterra): 2 títulos 13. Kimi Raikkonen (Finlandia): 1 título 14. Niki Lauda (Austria): 3 títulos 15. Nelson Piquet (Brasil): 3 títulos 16. Jenson Button (Inglaterra): 1 título 17. James Hunt (Inglaterra): 1 título 18. Jochen Rindt (Austria): 1 título 19. Gilles Villeneuve (Canadá): ningún título 20. Jack Brabham (Australia): 3 títulos 21. Lewis Hamilton (Inglaterra): 1 título 22. Emerson Fitipaldi (Brasil): 2 títulos 23. Alan Jones (Australia): 1 títulos 24. Keke Rosberg (Finlandia): 1 título 25. Jacques Villeneuve (Canadá): 1 título 26. Mike Hawthorn (Inglaterra): 1 título 27. Mario Andretti (EE.UU.): 1 título 28. Bruce McClaren (Nueva Zelanda) 29. John Surtees (Inglaterra): 1 título 30. Juan Pablo Montoya (Colombia) 31. Damon Hill (Inglaterra): 1 título 32. Denny Hulme (Nueva Zelanda): 1 título 33. David Coulthard (Inglaterra) 34. Didier Pironi (Francia) 35. Ronnie Peterson (Suecia) 36. Felipe Massa (Brasil) 37. Jody Scheckter (Sudáfrica): 1 título 38. Rubens Barrichello (Brasil) 39. Jackie Ickx (Bélgica) 40. Carlos Reutemann (Argentina) 41. Tony Brooks (Inglaterra) 42. Phil Hill (EE.UU.): 1 título 43. Giuseppe Farina (Italia): 1 título 44. Jo Siffert (Suiza) 45. Lorenzo Bandini (Italia) 46. Gerhard Berger (Austria) 47. Dan Gurney (EE.UU.) 48. Clay Regazzoni (Suiza) 49. Peter Collins (Inglaterra) 50. Michele Alboreto (Italia)
Seguro que siempre se queda alguno en el tintero. Sorry. | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Presentación y algunos comentarios Jue 14 Abr 2011 - 20:44 | |
| estoy de acuerdo contigo fiti hay que honrar a todos los pilotos pero el 1 de mayo de 1994 la vida y la pasibidad de la fia en cuanto a seguridad hizo que murienran en imola senna y roland ratzenberger por eso un recuerdo muy especial a estos dos pilotos por que a patir de ese dia todo cambio y no a vueto a morir nigun piloto entre ellos muchos de los que has nombrado empezaron a darse cuenta que el espwctaculo no tiene nada que ver con la seguridad.recordando a senna no hago de menos a los demas solo que con el se marco un gran cambio en la f1
aupa alonso a por el tercero | |
| | | Juancanario96 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 564 Edad : 28 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 16/09/2010
| Tema: Re: Presentación y algunos comentarios Jue 14 Abr 2011 - 20:51 | |
| Desgraciadamente gracias a esos accidentes se mejoraron las medidas de seguridad asta tal punto en el ke nunca mas a abido un muerto en la F1 | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Presentación y algunos comentarios Jue 14 Abr 2011 - 23:09 | |
| - Juancanario96 escribió:
- Desgraciadamente gracias a esos accidentes se mejoraron las medidas de seguridad asta tal punto en el ke nunca mas a abido un muerto en la F1
si, de pilotos no ha habido ningun muerto mas desde entonces. si hubo de un comisario, si no me equivoco en Monza 2000, creo que se vio envuelto de la rosa en el accidente y unos cuantos coches mas. Esque los coches de antes no tenian ni arco de seguridad y te podias aplastar la cabeza muy facilmente. Ademas a mi me impacto mucho lo que decian del documental de que si la barra de suspension le hubiera dado 15 cm arriba o 15 abajo, senna podria haber vuelto al pit lane por si solo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación y algunos comentarios | |
| |
| | | | Presentación y algunos comentarios | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |