F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Presentación y algunos comentarios

+5
senna
esskuu
dabis F1
Maranello
ShuPetiBreakZ
9 participantes
AutorMensaje
ShuPetiBreakZ

ShuPetiBreakZ

Cantidad de envíos : 5

Presentación y algunos comentarios Empty
MensajeTema: Presentación y algunos comentarios   Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeDom 3 Abr 2011 - 15:26

Buenas, soy nuevo en esta web, siempre habia jugado al F1C con el mod f1-mania, pero hayer vi esta web y me encantó, espero que no me tomeis por un chaquetero xD. bueno y ahora mis comentarios,

1º Me aconsejais descargarme el mod 2011 aun en beta, me refiero que si me lo descargo ireis sacando parches y no tendre que descargarme otra vez los archivos.

2º Jugais todos con volante, es que no me llega el "sueldo" para comprarme un volante y yo suelo jugar con el teclado DRIVE .

4º Me correra bien el juego en mi modesto pc (3.32ghz celeron d, 768 mb de ram (estoy a la espera de aumentarla a 1gb, 256 de gráfica, windows xp profesional SP3).

Un saludo a tod@s los participantes de esta web, está muy currada BUENPOST BRAVO .

GRACIAS Gracias de antemano y en espera de sus respuestas.

PD: Perdón si el tema no va en esta sección no sabia donde ponerlo.
https://www.youtube.com/user/ShuPetiBreakZ
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: Presentación y algunos comentarios   Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeDom 3 Abr 2011 - 15:38

ShuPetiBreakZ escribió:
Buenas, soy nuevo en esta web, siempre habia jugado al F1C con el mod f1-mania, pero hayer vi esta web y me encantó, espero que no me tomeis por un chaquetero xD. bueno y ahora mis comentarios,

1º Me aconsejais descargarme el mod 2011 aun en beta, me refiero que si me lo descargo ireis sacando parches y no tendre que descargarme otra vez los archivos.

2º Jugais todos con volante, es que no me llega el "sueldo" para comprarme un volante y yo suelo jugar con el teclado DRIVE .

4º Me correra bien el juego en mi modesto pc (3.32ghz celeron d, 768 mb de ram (estoy a la espera de aumentarla a 1gb, 256 de gráfica, windows xp profesional SP3).

Un saludo a tod@s los participantes de esta web, está muy currada BUENPOST BRAVO .

1.te aconsejo que descargues el mod beta y su parche porque hasta que no tengamos los coches 2011 actualizados 100% es lo que hay.
2.hay de todo pero como estas fisicas son bastantes pro es aconsejable usar volante o como minimo un pad, yo personalmente con teclado lo veo muy complicado.
4.si te funciona bien el mos mania pues este te irá igual.

gracias por tus comentarios y bienvenido
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
dabis F1

dabis F1

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Presentación y algunos comentarios   Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeDom 3 Abr 2011 - 16:19

Maranello escribió:
ShuPetiBreakZ escribió:

1.te aconsejo que descargues el mod beta y su parche porque hasta que no tengamos los coches 2011 actualizados 100% es lo que hay.
2.hay de todo pero como estas fisicas son bastantes pro es aconsejable usar volante o como minimo un pad, yo personalmente con teclado lo veo muy complicado.
4.si te funciona bien el mos mania pues este te irá igual.

gracias por tus comentarios y bienvenido

Efectivamente es lo que dice Maranello.

Bienvenido ShuPetiBreakZ
ShuPetiBreakZ

ShuPetiBreakZ

MensajeTema: Gracias   Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeDom 3 Abr 2011 - 17:12

Gracias ahora mismo lo estoy descomprimiendo.
ShuPetiBreakZ

ShuPetiBreakZ

MensajeTema: Fenómeno   Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeDom 3 Abr 2011 - 18:17

Bueno, ya lo he jugado y la verdad me ha sorprendido, para solor llevar una carrera en el mundial está perfecto, y solo he visto pequeños fallos, la duda que tengo es, porque cuando salgo de la curva y piso el acelerador muy seguido me trompea el coche, me refiero, creo saber que es por qe son físicas para jugar con volante, pregunto ¿Hay alguna forma de solucionarlo o se solucionará mediante parches?

Un saludo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: Presentación y algunos comentarios   Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeDom 3 Abr 2011 - 18:28

ShuPetiBreakZ escribió:
Bueno, ya lo he jugado y la verdad me ha sorprendido, para solor llevar una carrera en el mundial está perfecto, y solo he visto pequeños fallos, la duda que tengo es, porque cuando salgo de la curva y piso el acelerador muy seguido me trompea el coche, me refiero, creo saber que es por qe son físicas para jugar con volante, pregunto ¿Hay alguna forma de solucionarlo o se solucionará mediante parches?

Un saludo

Bueno, yo como tu empezé con el teclado y el año pasado y me era bastante dificil de controlar, aunque el año pasado habían mas ayudas me parece.
Luego me compre un game pad que me fue la verdad bastante bien y ya en las 5 6 ultimas carreras me compre un volante, con el lo llevo todo mucho mejor y sin cometer fallos gracias a la experiencia.

Haber las fisicas no es que esten echas para ir con volante, lo unico que son mas reales e intentan simular lo que seria llevar uno de esos F1 reales y aun mas con las pocas ayudas que podemos llevar pues lo que hay que tener claro es que sobretodo para acelerar hay que tener mucho tacto, si frenas, cojes la curva y mantienes apretado el boton de acelerar normalmente acabaras trompeando (en curvas lentas), asi que para salir mejor de las curvas lo que supongo todos hacen es acelerar progresivamente y no tener apretado el acelerador al maximo, porque piensa que para alguien que conduce con volante, el tener el acelerador al maximo apretado es como para ti apretar constantemente la tecla de acelerar, asi que mi consejo es que aceleres progresivamente.
También es bueno no empezar queriendo hacer buenas vueltas sino, rodar aunque sea lento para irte adaptando y luego ya llegaran los tiempos.

Bienvenido, espero que te adaptes!
https://www.facebook.com/esskuu
ShuPetiBreakZ

ShuPetiBreakZ

MensajeTema: Toda la razón   Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeDom 3 Abr 2011 - 18:44

esskuu escribió:
ShuPetiBreakZ escribió:

Un saludo

Bueno, yo como tu empezé con el teclado y el año pasado y me era bastante dificil de controlar, aunque el año pasado habían mas ayudas me parece.
Luego me compre un game pad que me fue la verdad bastante bien y ya en las 5 6 ultimas carreras me compre un volante, con el lo llevo todo mucho mejor y sin cometer fallos gracias a la experiencia.

Haber las fisicas no es que esten echas para ir con volante, lo unico que son mas reales e intentan simular lo que seria llevar uno de esos F1 reales y aun mas con las pocas ayudas que podemos llevar pues lo que hay que tener claro es que sobretodo para acelerar hay que tener mucho tacto, si frenas, cojes la curva y mantienes apretado el boton de acelerar normalmente acabaras trompeando (en curvas lentas), asi que para salir mejor de las curvas lo que supongo todos hacen es acelerar progresivamente y no tener apretado el acelerador al maximo, porque piensa que para alguien que conduce con volante, el tener el acelerador al maximo apretado es como para ti apretar constantemente la tecla de acelerar, asi que mi consejo es que aceleres progresivamente.
También es bueno no empezar queriendo hacer buenas vueltas sino, rodar aunque sea lento para irte adaptando y luego ya llegaran los tiempos.

Bienvenido, espero que te adaptes!

Si, por supuesto cuando presiono la tecla es como si acelerase al maximo, tienes toda la razón iré poco a poco, acabo de jugar en monza con lluvia y pfffff eso si que es dificl de controlar xD. Un saludo.
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

MensajeTema: Re: Presentación y algunos comentarios   Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeMiér 13 Abr 2011 - 22:01

hoy es un dia para recordar.tal dia como hoy hace 25años el mejor piloto de la historia para mi gano su primera carrera en jerez con un lotus frente a un williams de 1000cv. es senna le gano la carrera a mansell por 14 milesimas con un coche bastante inferior ese dia la f1 vio nacer a que seria un espectaculo viviente reboluciono la f1 y la hizo mucho mas famosa de lo que era traspasando las fronteras inglesas y dando a conocer en paises donde no tenia gran impacto social creo que la f1 le debe mucho a este hombre solo recordarlo como lo que fue e mas grande estes donde estes gracias senna gracias a ti yo conoci la f1

un saludo
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: Presentación y algunos comentarios   Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeMiér 13 Abr 2011 - 22:43

si, es verdad un buen día para un gran piloto que ganó muy ajustado, pero con una conducción genial.
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Presentación y algunos comentarios   Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 14:52

Desde aquí recordamos a Senna, y tambien a todos los pilotos de formula 1 que han hecho que hoy estemos reunidos en esta liga disfrutanto:

JUAN MANUEL FANGIO
AYRTON SENNA
ALAIN PROST
JIM CLARK
NIKI LAUDA
GILLES VILLENEUVE
EMERSON FITTIPALDI
PIQUET

1. Jim Clark (Inglaterra): 2 títulos
2. Ayrton Senna (Brasil): 3 títulos
3. Michael Schumacher (Alemania): 7 títulos
4. Alain Prost (Francia): 4 títulos
5. Jackie Stewart (Inglaterra): 3 títulos
6. Juan Manuel Fangio (Argentina): 5 títulos
7. Stirling Moss (Inglaterra): ningún título
8. Fernando Alonso (España): 2 títulos
9. Nigel Mansell (Inglaterra): 1 título
10. Mika Hakkinen (Finlandia): 2 títulos
11. Alberto Ascari (Italia): 2 títulos
12. Graham Hill (Inglaterra): 2 títulos
13. Kimi Raikkonen (Finlandia): 1 título
14. Niki Lauda (Austria): 3 títulos
15. Nelson Piquet (Brasil): 3 títulos
16. Jenson Button (Inglaterra): 1 título
17. James Hunt (Inglaterra): 1 título
18. Jochen Rindt (Austria): 1 título
19. Gilles Villeneuve (Canadá): ningún título
20. Jack Brabham (Australia): 3 títulos
21. Lewis Hamilton (Inglaterra): 1 título
22. Emerson Fitipaldi (Brasil): 2 títulos
23. Alan Jones (Australia): 1 títulos
24. Keke Rosberg (Finlandia): 1 título
25. Jacques Villeneuve (Canadá): 1 título
26. Mike Hawthorn (Inglaterra): 1 título
27. Mario Andretti (EE.UU.): 1 título
28. Bruce McClaren (Nueva Zelanda)
29. John Surtees (Inglaterra): 1 título
30. Juan Pablo Montoya (Colombia)
31. Damon Hill (Inglaterra): 1 título
32. Denny Hulme (Nueva Zelanda): 1 título
33. David Coulthard (Inglaterra)
34. Didier Pironi (Francia)
35. Ronnie Peterson (Suecia)
36. Felipe Massa (Brasil)
37. Jody Scheckter (Sudáfrica): 1 título
38. Rubens Barrichello (Brasil)
39. Jackie Ickx (Bélgica)
40. Carlos Reutemann (Argentina)
41. Tony Brooks (Inglaterra)
42. Phil Hill (EE.UU.): 1 título
43. Giuseppe Farina (Italia): 1 título
44. Jo Siffert (Suiza)
45. Lorenzo Bandini (Italia)
46. Gerhard Berger (Austria)
47. Dan Gurney (EE.UU.)
48. Clay Regazzoni (Suiza)
49. Peter Collins (Inglaterra)
50. Michele Alboreto (Italia)

Seguro que siempre se queda alguno en el tintero. Sorry.
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

MensajeTema: Re: Presentación y algunos comentarios   Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 20:44

estoy de acuerdo contigo fiti hay que honrar a todos los pilotos pero el 1 de mayo de 1994 la vida y la pasibidad de la fia en cuanto a seguridad hizo que murienran en imola senna y roland ratzenberger por eso un recuerdo muy especial a estos dos pilotos por que a patir de ese dia todo cambio y no a vueto a morir nigun piloto entre ellos muchos de los que has nombrado empezaron a darse cuenta que el espwctaculo no tiene nada que ver con la seguridad.recordando a senna no hago de menos a los demas solo que con el se marco un gran cambio en la f1

aupa alonso a por el tercero
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Presentación y algunos comentarios   Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 20:51

Desgraciadamente gracias a esos accidentes se mejoraron las medidas de seguridad asta tal punto en el ke nunca mas a abido un muerto en la F1
http://www.f1superleague.com/profile.forum?mode=viewprofile&
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: Presentación y algunos comentarios   Presentación y algunos comentarios I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 23:09

Juancanario96 escribió:
Desgraciadamente gracias a esos accidentes se mejoraron las medidas de seguridad asta tal punto en el ke nunca mas a abido un muerto en la F1

si, de pilotos no ha habido ningun muerto mas desde entonces. si hubo de un comisario, si no me equivoco en Monza 2000, creo que se vio envuelto de la rosa en el accidente y unos cuantos coches mas.

Esque los coches de antes no tenian ni arco de seguridad y te podias aplastar la cabeza muy facilmente. Ademas a mi me impacto mucho lo que decian del documental de que si la barra de suspension le hubiera dado 15 cm arriba o 15 abajo, senna podria haber vuelto al pit lane por si solo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación y algunos comentarios   Presentación y algunos comentarios I_icon_minitime

Presentación y algunos comentarios
Página 1 de 1.