|
| 4ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE KOREA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: 4ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE KOREA Miér 23 Mar 2011 - 23:45 | |
| SALA DE PRENSA La entrevista sorpresa fue para Zalo ya que hizo una buena carrera logrando un meritorio 4º puesto.
Preguntas para Zalo
Clasificación:
1. Crees que tu tiempo y posicion en calificacion era la adecuada?
Teniendo en cuenta que solo di una vuelta buena, me sorprendio no haber salido mas atras, pero siempre me da rabia no poder hacer el tiempo que consigo en entrenos.
2. Has tenido problemas para pasar el corte de los 110%? Mucho o poco trafico?
Para pasar el corte de los 110% no he tenido ningun problema. Respecto al trafico, depende en que zona te encuentres coches, yo pierdo bastante tiempo cuando veo un coche delante en una curva por la inercia de soltar el acelerador.
Carrera:
1. Como has afrontado las primeras vueltas de carrera? Has avanzado posiciones?
Empeze la carrera tranquilo aguantando la posicion por lo menos en las primeras vueltas por los tipicos percances. Las posiciones las gano en la primera vuelta hasta el 4º puesto, luego me adelanta Elder, y vuelvo a la 4ª tras realizar las paradas.
2. Que tal se han comportado tu neumaticos?
Con el coche cargado no me duraban más de 9 vueltas, por lo que decido hacer mi parada en la vuelta 8, luego con el coche más descargado me llegaron justas hasta el final.
3. Cuentanos como has conseguido llegar a esa meritoria 4a plaza.
Pues hasta la 5ª plaza lo consegui en la primera vuelta, luego hasta la cuarta al hacer las paradas y conservo la plaza porque Aitor tiene un choque con un doblado, sino seguramente la hubiera perdido
4. Piensas que en cada carrera te sientes mas agusto? Te estas adaptando bien al mod este año?
Pues si, una vez que le vas cogiendo el "trukillo" a los reglajes, y teniendo el tiempo de entrenar, consigues un coche más estable y adaptado a tu forma de conduccion que te hace sentir más a gusto carrera a carrera.
Enhorabuena Yep, Esskuu y Elder!!
| |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| | | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: 4ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE KOREA Sáb 26 Mar 2011 - 21:28 | |
| Rere, esto es del anterior GP, no de este... k el anterior no lo pude hacer por falta de tiempo y pos lo hice hoy hahaha ahi Zalo quedó 4! EN KOREA.. | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 4ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE KOREA Dom 27 Mar 2011 - 0:38 | |
| es verdad jajaja es que solo me fije en la bandera......que fallo... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE KOREA | |
| |
| | | | 4ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE KOREA | |
|