|
| 5ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FUJI | |
| | Autor | Mensaje |
---|
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: 5ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FUJI Jue 7 Abr 2011 - 18:19 | |
| SALA DE PRENSA
La entrevista sorpresa fue para novi13, un piloto que parece que se le da bien el F1 Challenge y que con un poco de practica y cabeza puede llegar a optar a puntuar en bastantes carreras.
Clasificación:
1. Tu tiempo en clasificacion ha sido el esperado?
Teniendo en cuenta el poco tiempo que llevaba en este juego si mas de lo esperado.
2. Podrías haber mejorado?
Por supuesto aun tengo mucho que mejorar.
Carrera:
1. Como ha sido tu salida?
La salida en general ha sido limpia, aunque perdi dos posiciones pero claramente no podia aguantar el ritmo de cabeza.
2. Que tal se han comportado tu neumaticos, con esa alta degradacion?
Mal, es un tema que no controlo mucho y castigue demasiado los neumaticos habra que estar mas fino la proxima vez.
3. Has tenido problemas con el coche?
El coche se ha portado bien, el unico problema destacable seria los neumaticos y el poco grip del circuito pero en lineas generales bien.
4. Crees que puedes optar a posciones de podium para la temporada?
Solo he hecho una carrera de pretemporada y aun tengo que demostrar que puedo valer para esta liga espero hacerlo mejor en la siguiente y tomarlo con mucha mas calma. | |
| | | Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: 5ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FUJI Jue 7 Abr 2011 - 18:22 | |
| Como te lo curras esskuu, buen trabajo | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: 5ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FUJI Jue 7 Abr 2011 - 18:26 | |
| - Took escribió:
- Como te lo curras esskuu, buen trabajo
XD Bueno, estube todos estos dias diciendo, va lo voy a hacer hoy, y nunca lo hacia... Pos bueno hoy como me he cabreado en el cs porque no daba nada pues digo, para aliviar la tension me voy a poner a hacerlo porque es mi trabajo y bueno espero ahora hacerlo el dia despues de cada race o antes sobretodo del martes! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FUJI | |
| |
| | | | 5ª CARRERA PRETEMPORADA - GP DE FUJI | |
|