F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

GRAN PREMIO DE MALASIA

+6
Sergio Toretto
EL_WILKOLAK
Saleen
jorge
FJavierCR
LUISINHO79
10 participantes
AutorMensaje
LUISINHO79

LUISINHO79

Cantidad de envíos : 745

GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeMar 21 Oct 2008 - 17:42

YA SE PUEDE EMPEZAR A CALENTAR EL AMBIENTE DEL GRAN PREMIO DE MALASIA.
AQUI SE PUEDE ESCRIBIR ANTES DE LA CARRERA (PARA DECIR LAS PRETENSIONES QUE TENEMOS EN ESTE GRAN PREMIO),Y DESPUES (PARA EXPLICAR QUE TAL NOS FUE LA CARRERA O CUALQUIER COSA QUE TENGA QUE VER CON ELLA).

ABSTENGANSE DE HACER RECLAMACIONES EN ESTE APARTADO QUE NO ES EL ADECUADO PARA ELLO.
https://f-1superleague.forosactivos.net/
FJavierCR

FJavierCR

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeMar 21 Oct 2008 - 18:46

Voy a intentar,como mínimo puntuar,pero esta vez voy a terminar :twisted: :?:
jorge

jorge

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeMar 21 Oct 2008 - 21:40

pos na a ver si en malasia hay mas suerte que en australia y me llevo un podio xDD :lol: :twisted:
Saleen

Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeMar 21 Oct 2008 - 21:58

yo digo lo mismo
mi record es puntuar y asi conseguria sentirme bien XDD
me conformo con eso :)
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeMar 21 Oct 2008 - 22:27

intentar acabar la carrera para mi seria lo mejor y despues ya si se puede conseguir puntos pos alla vamos :cheers:
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

Cantidad de envíos : 644

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 8:27

llegamos a las pistas que me gustan por mi forma de conducir, ya sea en agua o en seco, malasia se me da bastant bien, tiene una peculiaridad este circuito, ya que es un circuito de velocidad punta tampoco es que halla muxas curvas con gran carga aerodinamica, y principalmente es duro fisicamente para los pilotos bajo mi punto de vista el que sepa equilibrar la aerodinamica del coche y sepa salir bien de las curvas se llevara el triunfo, por resultados no los he tenido mu buenos, siempre e terminado abandonando. y una vez mas nuestro objetivo tanto para mi como para Pacosiok es acabar en los puntos, y mas adelante intentaremos asaltar los primeros puesto, pero d momento es lo que el coche nos ofrece....

Toro Rosso the best!!!!
ferlonso

ferlonso

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 13:09

Mi objetivo es intertar no quedar doblado, ayudar a mi compañero Swat y si es posible optar a los puntos. Animo Swat...
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 13:13

puntos seguros y si alguno de delante picha podio... 8)
http://www.miguelmabf.tk
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 15:40

Bueno pues mi objetivo es el mismo que el de australia quedar entre los 5 primeros e inteentar quedar por delante de luisinho o rereribu para recortar algun punto en la tabla . Opino igual q sergio toreto la salida de las curvas es de vital importancia y sobre todo habra que tener cuidado en la 2 y 3 curva de la primera vuelta ya que es facil trompear y los toques y adelantamientos son multiples.

Salu2
Nestorj14

Nestorj14

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 20:11

bueno lastima q no voy a poder correr esta pista me gusta mucho es una de mis favoritas y pudiera correr aki creo q conseguiria un buen resultado pero lastima q no podre Sad 😢 pero ya para bahrain si estare y prometo dar espectaculo xDDDD suerte a todos

saludos!!!
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeJue 23 Oct 2008 - 22:55

ferlonso escribió:
Mi objetivo es intertar no quedar doblado, ayudar a mi compañero Swat y si es posible optar a los puntos. Animo Swat...
claro que estaremos arriba por que todos se la pegaran :twisted: :twisted: y nosotros iremos por el camino magico lol! lol! lol!
jorge

jorge

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 14:49

he qedao 5º en australia, y cuarto aora en malasia.... :lol: pero se me resiste el podio :x :x
LUISINHO79

LUISINHO79

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 17:59

BUENO,PUES ESTA CARRERA HA SIDO UN PASO ATRAS EN MIS ASPIRACIONES,YA QUE LA HABIA PREPARADO MUY BIEN Y TUVE QUE CONFORMARME CON UN 7º PUESTO.
TODO EMPEZO MEDIANAMENTE BIEN,YA QUE CALIFIQUE 5º Y SALIA DESDE LA TERCERA FILA,AUNQUE CON LA SANCION DE FRAN ADELANTE UNA POSICION Y UNA FILA DE DICHA PARRILLA.
NADA MAS PONERSE EL SEMAFORO EN VERDE SE PUSO LA COSA MEJOR,YA QUE ANTES DE ENCARAR LA PRIMERA CURVA ME ENCONTRABA EN 2ª POSICION (PODIA HABER INCLUSO ATACADO A LA 1ªPOSICION PERO NO QUISE ARRIESGAR LA CARRERA DE MEDUSAMAN NI LA MIA,PERO CUANDO ESTOY GIRANDO LA CURVA.....
QUE ES ESTO EL COCHE SE ME VA DE ATRAS Y ESCUCHO... EL PILOTO DE FORCE INDIA TE HA TOCADO,Y VEO QUE ME VOY NO A LA HIERBA,SINO HASTA LA VALLA DEL FONDO,PUDIENDO VER QUE ESE PILOTO DE FORCE INDIA SE IBA Y CONTINUABA SU CARRERA COMO SI NADA.
AL VOLVER A SALIR AL ASFALTO EN ULTIMA POSICION,QUISE CORRER TANTO,QUE ME LLEVE PUESTO A FERLONSO (DESDE AQUI MIS DISCULPAS),Y PARE HASTA QUE ESTE PILOTO VOLVIO A PISTA Y ME ADELANTO.
YA ME ENCONTRABA EN LA ULTIMA POSICON Y VEIA QUE MI TRABAJO DE TODA LA SEMANA SE LO HABIA LLEVADO POR DELANTE EL PILOTO DE FORCE INDIA.
PUDE REMONTAR POSICIONES HASTA LA 6ª ANTES DE MI PARADA EN BOXES DEBIDO A LOS NUMEROSOS ERRORES DE LOS PILOTOS QUE IBAN DELANTE. Y CUANDO SALI DEL REPOSTAJE ME ALEGRO VER QUE SEGUIA EN LA MISMA 6ªPOSICION CON EL 5º A ESCASOS10 SEGUNDOS QUE IBA RECORTANDO A BUEN RITMO.
CUANDO LO TENIA CASI CAZADO ME ENCUENTRO SALIENDO DESDE EL CESPED A PISTA A UN FERRARI,AL QUE ME LLEVO POR DELANTE PERDIENDO MI ALERON DELANTERO,POR LO QUE TUVE QUE VOLVER A BOXES ANTES DE LO PREVISTO PARA CARGAR GASOLINA (7 VUELTAS PARA NO TENER QUE VOLVER A PARAR) Y CON NEUMATICOS BLANDOS,YA QUE LOS DUROS NO ME DEJABA.
CUANDO LOS DEMAS HACIAN SU SEGUNDA PARADA,VI COMO LOS LLEGABA A TENER MUY CERCA EN INCLUSO CONSEGUI PONERME 5º,PERO UN ERROR DE PILOTAJE DEBIDO AL DESGASTE EVIDENTE DE NEUMATICOS BLANDOS DIO LUGAR A QUE SERGIO Y SWAT ME ADELANTARAN Y QUE MARANELLO ME PISARA LOS TALONES,Y DE AHI AL FINAL,QUE QUEDABA UNA VUELTA,FUERON DE SOBRA,YA QUE TODO ESTABA DECIDIDO TANTO DELANTE COMO DETRAS MIA.

UN SALUDO A TODOS.
https://f-1superleague.forosactivos.net/
jorge

jorge

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 18:33

lo siento luisinho fui yo pero esque a mi me dio tambien ferlonso..... y claro, no pude hacer nada, pero mil disculpas 😕

como se pueden poner imagenes de la carrera?? alguien puede decirmelo?
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

Cantidad de envíos : 644

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 19:20

mi carrera realmente a sido buena, aunq saliendo el 9º por la sancion a fran pero tmb fui implicado en los choques de la 1º curva, aunq realmente podia haber exo algo y no pararme casi casi del todo, en fin segui la carrera y todo iva mu bien colocandome 2º incluso durant 2 vueltas asta q llegue a una d las orquillas y volque jeje, apartir d ahi y tras varios encontronazos con varios pilotos me coloq 11º, y apartir d ahi una gran remontada q ni yo mismo hubiera firmado en mis mejores momento, adelantando practicamente a maranello en la pista y teniendo un ritmo medianamente constante acabe 6º clasificado y tenia previsto acabar 7º ya q luiso me mantenia la diferencia, asta q tuvo ese error d conducion y le relego a la 7º y me puse 6º, tenia a swat a poca distancia pero qdaban 2 vueltas y di el 6º puesto como valido, mis jefes estan muy contentos x mi gran trabajo y la gran lucha que en el mundial, mi objetivo no es ganar el mundial xq eso esta muy lejos de mis posibiladades, pero viendo el gran nivel q ahi ganando un piloto x carrera, q lo hace mas interesant, pero practicamente estan definidos los pilotos q luxaran x el mundial este año, y por mi part asta barehein Toro Rosso intentara mejorar, pero una vez pasemos ya cataluña q traeremos una evolucion completa del coxe seremos ya unos rivales dificiles de vatir, con circuitos como turkia gran bretaña spa monza... todos los q vengan despues d cataluña con las escepciones de magny-cours, hockemheimring y hungaroring el resto somos muy competitivos. nada mas x mi part

15 Toro Rosso the best!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitime

GRAN PREMIO DE MALASIA
Página 1 de 1.