F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI-

+3
FITIPALDI
rereribu
Maranello
7 participantes
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- Empty
MensajeTema: 7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI-   7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010 - 20:51

PARA FACILITAR EL TRABAJO A NUESTROS DIRECTORES DE VIDEO OS ANIMAMOS A PONER AQUI VUESTRAS SUGERENCIAS:

PILOTO IMPLICADO:
DESCRIPCION:
SEGUNDO:

ASI SERA MAS FACIL ENCONTRAR UN ADELANTAMIENTO, UN ACCIDENTE O OTRA COSA RELEVANTE.

PD: SI PUEDE SER MEJOR SI SUBIS LOS VIDEOS A YOUTUBE PARA PODER PONERLO EN LA TELEVISION DE LA LIGA.
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

Cantidad de envíos : 1620

MensajeTema: Re: 7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI-   7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010 - 21:03

Maranello escribió:
PD: SI PUEDE SER MEJOR SI SUBIS LOS VIDEOS A YOUTUBE PARA PODER PONERLO EN LA TELEVISION DE LA LIGA.

Y en el tuenti jaajjaajjajajajaa
http://www.f1superleague.com
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: 7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI-   7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 15:20

Hola a todos. Lo primero de todo dar otra vez la enhorabuena a los pilotos que obtuvieron podium. a maranello por la gran victoria y dificilisima por la lluvia y tambien a rere, f1 player esp; que hicieron una carrera emocioante e intensa hasta el final. Tengo dos noticias que daros: primero la mala y despues la buena. la mala es que a partir de este momento no hare mas videos resumen sintiendolo muchisimo y con todo el dolor de mi corazon, por el motivo de que el trabajo a realizar me desborda. Se necesitan 48 horas completas para hacer uno de mis videos resumen, eso si todo sale bien a la primera. y estar pegado tanto tiempo al pc primero machaca a cualquiera y segundo que en casa te cortan el cuello. Por eso espero que alguien pueda hacerlos, si tiene la capacidad de tanto esfuerzo y dispone de mucho tiempo. Yo a apartir de ahora, el fin de semana que es cuando lo hacia, tendre el tiempo mas limitado y por eso he tomado la decision. Me gusta hacer las cosas lo mas perfectas posibles y si eso no lo puedo hacer pues prefiero no hacerla, a parte que como os digo se convierte en algo obsesivo y eso es infernal. Por eso os pido disculpas a todos de corazon y espero podais entender la decision. Y la segunda y buena noticia es que con mucho sufrimiento, ya que he tenido que hacer el trabajo casi dos veces, puesto que he tenido que repetir tomar las imagenes, y luego montarlas todas de nuevo por un puto virus en mi pc y un fallo del editor...he terminado el video resumen, con el cual me comprometi conmigo mismo para que pudierais disfrutarlo. Es un homenaje a todos los corredores que participamos, pero sobretodo a un gran MARANELLO, que piloto con inteligencia y eficacia. Y a dos grandes pilotos que sembraron de emocion una carrera vibrante desde el principio con la salida, ellos fueron magistrales tambien: RERERIBU y F1 PLAYER ESP. Genial chicos. Y por supuesto tambien a la gran carrera que estaba haciendo hasta que quedo eliminado cuando iba cuarto el SR. MISILES. Para vosotros en especial, os dedico este video resumen de unos 17 minutos de duración, que espero sirva para que sigais haciendonos disfrutar con vuestra conduccion. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. Os espero en la proxima carrera, pero eso si, sin video. ( sintiendolo con todo mi corazon ) Y por supuesto espero seguir mejorando y tener mas suerte en el campeonato, si es que obtengo plaza oficial para correr. GRACIAS A TODOS DE NUEVO Y ESPERO DISFRUTEIS DE 48 HORAS DE TRABAJO ININTERRUMPIDO ( mas que para dormir y comer un poco ) Espero de verdad haya valido la pena.
Jose Luis

Jose Luis

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: 7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI-   7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 16:12

Diooss 48h para un videooo o_Ò IMPRESIONANTEE! eso no lo hago yo ni loco (aparte de que no se hacerlos xD)

PD-Donde esta el video?
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

MensajeTema: Re: 7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI-   7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 16:27

Lo estoy subiendo a daliymotion, es que son 115Mb y esta tardando bastante. En cuanto esté subido lo posteo. Yo ya lo he visto en mi pantalla de 42 pulgadas y la verdad, es una pasada lo bien que se ve. Claro, no esta en el formato de 320x240 que es el que se vera aqui. El que yo veo en la tv esta en formato dvd. Paciencia a ver si sube a daily de una put...vez. Un saludo.
Jose Luis

Jose Luis

MensajeTema: Re: 7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI-   7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 16:38

AAh vale deacuerdo esque pusiste que disfruteis del video y tal y creo que ya lo habias subido y eso jeje, pero bueno nada mas que por dedicarle 48 h al video para esta liga te doi mis sinceramentes enhorabueas :D
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

MensajeTema: Re: 7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI-   7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 16:56

gracias, pero espera a verlo mejor y asi ya me das tu opinion sobre lo que veas. Ya esta subido, pero esta codificando creo y esta tardando un huevo. a ver si codifica y lo puedo postear, porque sino me tocara volvera a cargarlo otra vez en daily o probar con youtube, es que son 115mb y unos 18 minutos de reproduccion casi. Ya digo que esto es la hostia: primero hacerlo y luego cargarlo. Excesivo tiempo para todo. En fin, a ver si carga ya bien en daily y lo puedo postear. Gracias de nuevo.
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: 7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI-   7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 17:17

es una pena que no sigas sorprendiendo con tus videos, te entiendo.

solo espero que alguien tome el relevo... elder??? jeje

sin videos no seria lo mismo... pale
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

MensajeTema: 7ª CARRERA DE PRETEMPORADA FUJI-JAPON   7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 17:24

Bueno chicos aquí está el video. Os aconsejo lo veais a pantalla grande, se hace así mucho mas emocionate, sobre todo por el carreron de nuestros chicos maranello, rereribu, f1 player esp y misiles. Es una gozada verlos correr. De corazon espero os guste. GRACIAS.

esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: 7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI-   7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 17:28

Maranello escribió:
es una pena que no sigas sorprendiendo con tus videos, te entiendo.

solo espero que alguien tome el relevo... elder??? jeje

sin videos no seria lo mismo... pale

Buff la verdad k si, es una verdadera pena.. tus videos con los de elder son lo mas!!

Y bueno te entiendo.. yo estoy en un problema parecido, estube todo el sabado desde las 9 ke me levante hasta las 11 del domingo para hacer el video de la rueda de prensa.. bueno.. a la 01:00 lo deje renderizando.. 5 horas tardaba y luego cuando me levante por la mañana 2h para cargar el video a dailymotion!...

Maranello tengo una duda.. mis videos de los comentarios de los 3 primeros le tendria k pasar por youtube mejor o no?

eske klaro.. lo keria subir por youtube pero al durar 10:30.. creo k no puedo! y daily te soporta hasta 20 minutos!

SUERTE FITI! ESTUBO BIEN MIENTRAS DURO!

GRACIAS POR TU COLABORACION TMB!
https://www.facebook.com/esskuu
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: 7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI-   7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 17:49

FITIPALDI escribió:
Bueno chicos aquí está el video. Os aconsejo lo veais a pantalla grande, se hace así mucho mas emocionate, sobre todo por el carreron de nuestros chicos maranello, rereribu, f1 player esp y misiles. Es una gozada verlos correr. De corazon espero os guste. GRACIAS.

UauuUU :cheers: :cheers: :cheers: Maxo esta realmente guapo! k lastima k no podamos ver mas! creo k te entendemos todos.. es muy duro y tio darte las gracias por ofrecerte y ofrecernos estos videos guapisiisisimooos!

bueno! muy guapo tio!!!! :cherry:
https://www.facebook.com/esskuu
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: 7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI-   7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 17:49

Muy bueno!

Una pena.. aunque es un trabajo muy duro y como habia dicho en temas anteriores, lo que requiere es mucha dedicacion.. y si no dispones de mucho tiempo es imposible hacerlos..
http://www.miguelmabf.tk
Jose Luis

Jose Luis

Vaaaalla 48h para este rollo de videeooo pppfff....

JAJAJAJAJAJA que es coña macho, te a quedado increibleee...INCREIBLE! uno de los mejores que e visto del challenge...FITIPALDI eres un crack tioooo!! :cheers: :cheers: :cheers:
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder

Cantidad de envíos : 889

MensajeTema: Re: 7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI-   7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 18:06

joer cada dia te superas mas fiti peazo video de la carrera,si parece que estas viendo un domingo la carrera de verdad"si le cambias el lokendo por la voz del lobato ya seria la bomba jajajaj".

es mormal que uno se queme para hacer estos videos ya que estresa mucho acerlos,son muchas horas para poko trabajo.

por eso yo me dije q no haria videos de mas de 10 min por que vi que si no en 4 dias paras loko.

si hos haveis fijado que no ago un video a la semana es por que quema bastante pero ahora q e descansao ya tengo ganas de hacer el video de barahin.

animos fitipaldi se entiende perfectamente tu postura,pero si te animas te paso mis videos "kon las anotaciones i tu les metes los comentarios,weno es una idea no se piensatelo.
si no tenemos a esskuu kon su voz de niño de sanildefonso"no se komo se escrive jejejej".

es una lastima por que se te da muy bien el hacer los videos ,seguro que te entrara el mono ya veras :D :D

PD: eso si un consejo es que no te tires tantas horas seguidas haciendolo cuando tienes toda la semana,es mejor gravar i ya le pillas kon mas ganas al dia siguiente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI-   7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI- I_icon_minitime

7º CARRERA PRETEMPORADA -FUJI-
Página 1 de 1.